Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« : 26/Feb/2015~00:14 » |
|
Sinvergüenzas, caraduras, vagos, mentirosos, informales, incumplidores, manipuladores, corruptos, encubridores, dictadores, saqueadores, y traidores al pueblo Español. Justifican lo injustificado: Riéndose del pueblo sumido en la miseria. Lean lo qué cobra al año mientras juega al candy, y los españoles mientras tanto buscan cartón, chatarra, y lo principal; comida entre la basura. Desde el PP ven bien que Celia Villalobos juegue al Candy Crash mientras preside el Congreso. 25 de febrero de 2015 Celia Villalobos, ejerciendo de presidenta del Congreso de los Diputados La diputada del PP Dolors Montserrat, vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso, ha justificado que Celia Villalobos que este año cobrará más de 80.000 euros, estuviera jugando con su tableta mientras presidía el Debate sobre el estado de la Nación, y durante una intervención del presidente de Gobierno. Según Dolors Montserrat, “la gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando”, Montserrat ha añadido, al ser preguntada en los pasillos de la Cámara, “hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez, escuchar y estar en el pleno y hablar por teléfono, enviar correos y trabajar, que trabajamos mucho”.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #1 : 26/Feb/2015~19:36 » |
|
Pues mira, esto que voy a decir seguro que es muy políticamente incorrecto, pero, sin que me parezca bien lo del Candy Crash, tampoco me parece lo más grave que hacen nuestros representantes. Que levante la mano quien ha estado en un claustro sin hacer otras cosas a la vez, como corregir exámenes, estudiar temas de oposición, o incluso comentando por guasap lo más sabroso del mismo con un compañero que está sentado en la otra punta (sí, me declaro culpable de esto último, jajaja) Supongo que lo que más indigna es la diferencia de salario entre nosotros, pobres mortales, y Celia Villalobos, pero ése es otro tema.
Mucho, pero que mucho peor, me pareció el que estuvieran cuatro y el de la guitarra escuchando el discurso de Alberto Garzón. El PP y el PSOE sólo van a animar a sus líderes en sus asaltos (los cuales cada vez causan menos interés, dicho sea ya de paso), pero a los representantes de los partidos más pequeños que les vayan dando.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #2 : 26/Feb/2015~20:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundotoday.com/2013/06/seis-diputados-espanoles-lideran-el-ranking-mundial-de-apalabrados/ Ains.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #3 : 27/Feb/2015~10:47 » |
|
Como funcionaria deberías estar atenta a los claustros y participar en vez de estar jugando tú y otros. Luego no nos enteramos de las cosas. Los claustros y las reuniones son para participar y entran en tu sueldo. Así va el país.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 27/Feb/2015~13:12 » |
|
Como funcionaria deberías estar atenta a los claustros y participar en vez de estar jugando tú y otros. Luego no nos enteramos de las cosas. Los claustros y las reuniones son para participar y entran en tu sueldo. Así va el país.
Espera, que voy con la fusta y me doy unos azotitos como castigo... Por cierto, como soy multitarea, tranquila que me da también para participar (de hecho, creo que mi equipo directivo agradecería que participara un poco menos) En fin, lo que hay que leer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 27/Feb/2015~13:39 » |
|
Yo me azoto contigo.
Tengo el recuerdo de un claustro masificado en un ies con votaciones que se solicitaron a lo largo del claustro de tipo nominal, es decir, con urna que se alargó a las tres horas y aquello era para cortarse las venas.
Lo mejor fue la lectura del acta en el claustro siguiente. Media hora de acta leyendo que don fulanito dice, don fulanito hace constar...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2010~17:00
|
|
« Respuesta #6 : 27/Feb/2015~13:44 » |
|
Creo que es un error hacer comparaciones entre desmanes.. tan condenable es lo que ha pasado con esta señora en el Congreso como ponerse en un Claustro a estudiar un tema de oposición o corregir exámenes, pero sobre todo lo que peor me parece es sacar el ventilador de porquería cubriéndonos a todos de ella.... hay veces que si estamos poco finos en nuestras afirmaciones tenemos que "leer" determinadas cosas.. Por cierto el argumento de ser "multitarea" es el que ha dado una compañera de la señora Villalobos para justificar su "ejemplar" comportamiento....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~18:52
|
|
« Respuesta #7 : 27/Feb/2015~13:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundotoday.com/2013/06/seis-diputados-espanoles-lideran-el-ranking-mundial-de-apalabrados/ Ains. Pos hay que ser tontos para poner su nombre completo (y más siendo diputados). Yo me llamo de una forma, y juego a Apalabrados con un nombre que no se parece al mío. O es una noticia tendenciosa, o es que son más tontos de lo que parecen. O el periódico tiene la capacidad de adivinar los nombres.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #8 : 27/Feb/2015~15:04 » |
|
Fumarmata es elmundotoday...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 27/Feb/2015~15:21 » |
|
Es una falta de respeto eso que hizo la señora Villalobos como también lo es lo que algunos compañeros hacen de ponerse a teclear en su móvil en mitad de un claustro porque aunque nos aburramos debemos mostrar atención hacia quien está hablando en un claustro aunque no nos interese ni lo mas minimo pues a mi no me gustaria estar leyendo en un claustro o hablando y ver como la mitad de compañeros estan corrigiendo examenes, tecleando en el móvil o estudiando oposiciones y solamente tres personas mirando o escuchando lo que se hace en el claustro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 27/Feb/2015~15:55 » |
|
Es una falta de respeto eso que hizo la señora Villalobos como también lo es lo que algunos compañeros hacen de ponerse a teclear en su móvil en mitad de un claustro porque aunque nos aburramos debemos mostrar atención hacia quien está hablando en un claustro aunque no nos interese ni lo mas minimo pues a mi no me gustaria estar leyendo en un claustro o hablando y ver como la mitad de compañeros estan corrigiendo examenes, tecleando en el móvil o estudiando oposiciones y solamente tres personas mirando o escuchando lo que se hace en el claustro.
Pues a lo mejor la solución es que los claustros no sean lo que antes ha descrito mandap, no? Chico, o aquí sois todos muy perfectos o los claustros de vuestros centros no se parecen en nada a los del mío. Porque lo siento, pero cuando mi jefa de estudios empieza a hablar de los porcentajes de notas, hablando de desviaciones positivas, desviaciones negativas, y se tira así entre media hora y 50 minutos (además de no ser capaz de poner un solo gráfico, a pesar de que se lo hemos pedido por activa y por pasiva) no puedo evitar desconectar. Sobre todo cuando esos mismos porcentajes se dan por escrito a los departamentos. De todos modos, ahora sí que ya da igual que cada cual haga en los claustros lo que le salga del "toto", porque teniendo en cuenta que con LOMCE sólo vale lo que decida el director... Volviendo a lo del parlamento... ¿en serio no os parece peor que la gente se pire en masa cuando hablan los representantes de los partidos más pequeños?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 27/Feb/2015~16:30 » |
|
El que haya permanecido DESPIERTo en TODOS los claustros, que tire la primera piedra... (aunque hay claustros y claustros, eh?).
En fin, lo mismo la señora Celia lo hizo para NO SUICIDARSE ante tal cantidad de chorras y falacias ue decía Mariano... o lo mismo NO era el Candy Crush... quién sabe...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #12 : 27/Feb/2015~17:01 » |
|
También es una falta de respeto que cuando hablan los partidos pequeños se marche del congreso la mayoria de diputados porque esa gente merece un respecto aunque sean representantes de partidos pequeños.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 27/Feb/2015~19:03 » |
|
Pues mira, esto que voy a decir seguro que es muy políticamente incorrecto, pero, sin que me parezca bien lo del Candy Crash, tampoco me parece lo más grave que hacen nuestros representantes. Que levante la mano quien ha estado en un claustro sin hacer otras cosas a la vez, como corregir exámenes, estudiar temas de oposición, o incluso comentando por guasap lo más sabroso del mismo con un compañero que está sentado en la otra punta (sí, me declaro culpable de esto último, jajaja) Supongo que lo que más indigna es la diferencia de salario entre nosotros, pobres mortales, y Celia Villalobos, pero ése es otro tema.
Mucho, pero que mucho peor, me pareció el que estuvieran cuatro y el de la guitarra escuchando el discurso de Alberto Garzón. El PP y el PSOE sólo van a animar a sus líderes en sus asaltos (los cuales cada vez causan menos interés, dicho sea ya de paso), pero a los representantes de los partidos más pequeños que les vayan dando.
Más o menos coincido contigo. En vez de centrar el interés general de los medios en analizar las medidas y posturas de cada uno, se analiza las formas de capa político. Que si han bostezado, que si han mirado el reloj, que si ha jugado a la tablet,... Y así intentar desgastar al otro y todos se ponen a parir. Es una pérdida de tiempo estas cosas y mientras los problemas de la sociedad olvidados. Eso sí, el viernes que viene ya estaremos de campaña electoral en Andalucía, pero no sé, si nunca se acaba. En relación a los que se quejan que no van los otros partidos políticos. Pues no sé, es algo relativo, deberían ir, pero al final piensas para qué. Es como cuando uno va a misa, solamente habla el cura y nadie le puede replicar. Ir al congreso esos días, cuando no se puede intervenir y solamente escuchar. Pues para eso no van y así pueden jugar a la tablet sin que sean pillados. Luego piensas en si sirven para algo los diferentes partidos políticos. Como efecto placebo no tienen precio, pero por utilidad, poca, ya que nos gestionan como números y suelen despreciar a las personas y apreciar a las grandes empresas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 28/Feb/2015~11:08 » |
|
No tengo ni idea de lo que quieres decir, ni de lo que es elmundotoday.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 28/Feb/2015~11:33 » |
|
No tengo ni idea de lo que quieres decir, ni de lo que es elmundotoday. Es una web satírica en forma de diario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #16 : 28/Feb/2015~20:48 » |
|
Yo estoy super atenta a lo que dicen y participo un montón. Cuando leemos más de uno chateando, grabándote o charlando y mira que hablo super bien. En fin. Lo de multitareas también soy yo. Pero hay que estar atentos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #17 : 28/Feb/2015~23:18 » |
|
Hay claustros y claustros y centros y centros.
Yo los más insoportables q he vivido han sido en institutos, que son pocos al año, en mi comunidad generalmente por la tarde y sin límite de tiempo y la lectura de las estadísticas resultantes de la evaluación es para cortarse las venas.
En los coles, o al menos en mi comunidad tenemos una hora para claustro q normalmente se queda en 50 minutos y estamos los maestros más acostumbrados a tener reuniones que no son claustros, de tipo informativo y yo por lo menos lo llevo de forma diferente a los de instituto.
Eso por un lado.
Pero independientemente de este enorme matiz cuántos debates sobre el estado de la nación hay?
Cuantos de ellos son en época de crisis?...
Creo que el paralelismo claustro debate diputados no es equiparable. Estoy segura de que ningún compañero en un claustro pierde el hilo cuando se habla de recortar en fotocopias, cambios en la ratio u horarios o plantillas...etc.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 01/Mar/2015~10:58 » |
|
No tengo ni idea de lo que quieres decir, ni de lo que es elmundotoday. Es una web satírica en forma de diario. Ahhh.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 01/Mar/2015~11:22 » |