Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~12:04
|
|
« Respuesta #220 : 03/Dic/2015~14:28 » |
|
Yo creo que son las de primaria y las de secundaria del año que viene las 425
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #221 : 18/Ene/2016~18:53 » |
|
El 1 de Febrero...?? Estamos locos?? Eso es imposible : LAB ha pedido que no saquen, AFAPNA fecha tope octubre o sino no las apoyan, etc. El año pasado UPN la lío poe Abril y todo el mundo se les echó encima, y además Podemos e IE sw negarian. Si llegara a ser ese el caso, previo cagarme en... Millones d veces te pagaría un cubata fíjate lo que te digo. Yo creo que tienen de plazo 15 días, en lo que hagan presupuestos y fin, tendrán ya que decir sí o no, número aproximado, especialidades y borrador OPE Cubata entonces ! ya verás… Mou…¿Cómo va eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #222 : 18/Ene/2016~18:53 » |
|
Pd: al menos gané un cubata
No tan deprisa…Quedamos en lo siguiente : Yo gano si el 1.2.16 todavía no hay una convocatoria definida y/o publicada .Es decir, si por esas fechas todavía no se sabe al 100% el número de plazas ofertadas y las especialidades o están recurridas etc…/b]Si por esas fechas nada ha cambiado al respecto, yo te pago esa copa.Descuida. ¿Todo bien Mou?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #223 : 18/Ene/2016~21:55 » |
|
No tan deprisa…Quedamos en lo siguiente : Yo gano si el 1.2.16 todavía no hay una convocatoria definida y/o publicada .Es decir, si por esas fechas todavía no se sabe al 100% el número de plazas ofertadas y las especialidades o están recurridas etc…/b]Si por esas fechas nada ha cambiado al respecto, yo te pago esa copa.Descuida. ¿Todo bien Mou? No he querido escribir por no meterte prisa pero vete preparando los 6€ de la copaza PD: quedan 14 días para la apuesta y me atrevería a decir que me sobran 10, pero hasta el rabo todo es toro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #224 : 19/Ene/2016~13:51 » |
|
No tan deprisa…Quedamos en lo siguiente : Yo gano si el 1.2.16 todavía no hay una convocatoria definida y/o publicada .Es decir, si por esas fechas todavía no se sabe al 100% el número de plazas ofertadas y las especialidades o están recurridas etc…/b]Si por esas fechas nada ha cambiado al respecto, yo te pago esa copa.Descuida. ¿Todo bien Mou? No he querido escribir por no meterte prisa pero vete preparando los 6€ de la copaza PD: quedan 14 días para la apuesta y me atrevería a decir que me sobran 10, pero hasta el rabo todo es toro Mou reconócelo ese en febrero? estamos locos? tuyo en septiembre es impagable, estando a finales de enero como estamos.Independientemente de que ganes o dejes de hacerlo. Fíjate que igual hasta me he quedado corto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #225 : 19/Ene/2016~15:57 » |
|
Qué pasará finalmente con las oposiciones, hay o no? y lo más importante pueden imponer la lista única como quieren? Alguien ilustrado que nos saque de dudas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #226 : 19/Ene/2016~16:39 » |
|
No tan deprisa…Quedamos en lo siguiente : Yo gano si el 1.2.16 todavía no hay una convocatoria definida y/o publicada .Es decir, si por esas fechas todavía no se sabe al 100% el número de plazas ofertadas y las especialidades o están recurridas etc…/b]Si por esas fechas nada ha cambiado al respecto, yo te pago esa copa.Descuida. ¿Todo bien Mou? No he querido escribir por no meterte prisa pero vete preparando los 6€ de la copaza PD: quedan 14 días para la apuesta y me atrevería a decir que me sobran 10, pero hasta el rabo todo es toro Mou reconócelo ese en febrero? estamos locos? tuyo en septiembre es impagable, estando a finales de enero como estamos.Independientemente de que ganes o dejes de hacerlo. Fíjate que igual hasta me he quedado corto Reconozco que me columpie totalmente, pero que estoy a tiempo de un gol fantasma en el minuto 90 y en fiera de juego además ajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #227 : 19/Ene/2016~17:39 » |
|
Qué pasará finalmente con las oposiciones, hay o no? y lo más importante pueden imponer la lista única como quieren? Alguien ilustrado que nos saque de dudas...
Pues como todos los años y en todas partes (¡el año de los partidos del cambio en Navarra!) el circo de siempre. En teoría pueden 1) sacar aprobando la OPE que tienen propuesta 2) Sacarla con más plazas de castellano (¡ojo! no van a sacar de Inglés) 3) No sacar nada porque andan pillados de tiempo (eso sugieren los papeles). Pasar, lo que se dice pasar pues cualquier cosa.Como siempre.Como en todos los sitios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #228 : 19/Ene/2016~17:39 » |
|
No tan deprisa…Quedamos en lo siguiente : Yo gano si el 1.2.16 todavía no hay una convocatoria definida y/o publicada .Es decir, si por esas fechas todavía no se sabe al 100% el número de plazas ofertadas y las especialidades o están recurridas etc…/b]Si por esas fechas nada ha cambiado al respecto, yo te pago esa copa.Descuida. ¿Todo bien Mou? No he querido escribir por no meterte prisa pero vete preparando los 6€ de la copaza PD: quedan 14 días para la apuesta y me atrevería a decir que me sobran 10, pero hasta el rabo todo es toro Mou reconócelo ese en febrero? estamos locos? tuyo en septiembre es impagable, estando a finales de enero como estamos.Independientemente de que ganes o dejes de hacerlo. Fíjate que igual hasta me he quedado corto Reconozco que me columpie totalmente, pero que estoy a tiempo de un gol fantasma en el minuto 90 y en fiera de juego además ajaj Estoy por jugarme un doble o nada a Marzo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #229 : 19/Ene/2016~18:40 » |
|
Pues como todos los años y en todas partes (¡el año de los partidos del cambio en Navarra!) el circo de siempre. En teoría pueden 1) sacar aprobando la OPE que tienen propuesta 2) Sacarla con más plazas de castellano (¡ojo! no van a sacar de Inglés) 3) No sacar nada porque andan pillados de tiempo (eso sugieren los papeles). Pasar, lo que se dice pasar pues cualquier cosa.Como siempre.Como en todos los sitios. Hoy en mesa sectorial el Gobierno ha comunicado a los sindicatos que van a sacar la OPE como estaba prevista sin inglés ni infantil ni primaria castellano y que van a poner en marcha la lista única. El problema tienen es que esas dos medidas sólo tienen el apoyo de 17 de los 50 parlamentarios, es decir, un tercio de la camara, vamos legimitidad cero. A ver qué pasa ahora. La OPE tal cual es injusta pero la lista única supondría de facto empeorar de entrada las condiciones de los que no tengan EGA y a medio plazo blindar las listas para que no pueda entrar gente sin euskera ya que se repetiría el esquema del País Vasco donde ese tipo de listas llevan décadas y no se permite la entrada de gente sin perfiles de euskera, tres cuartos de lo mismo para futuras oposiciones ya que como el que tiene euskera también sabe castellano puede impartir en los dos idiomas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #230 : 19/Ene/2016~19:07 » |
|
A ver qué pasa ahora.
¿Ahora? ¿se sabe cuándo es ahora?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #231 : 19/Ene/2016~22:28 » |
|
Pero con solo 17 parlamentarios no pueden hacer lo que quieran, o si? No pueden imponer la lista única ni la oposición o si ?No tienen mayoría.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Ago/2010~14:42
|
|
« Respuesta #232 : 19/Ene/2016~23:04 » |
|
Creo que al final Jaleste va a tener razón en todo lo que decía hace ya tiempo. Leyendo hoy la prensa llego a la conclusión de que lo de la lista única ha pasado de una propuesta de algún sindicato, a una intención de Geroa Bai y Bildu bien clara. Ahora me cuadra que hayan sacado por Euskera todas las especialidades de maestros, para rebaremar las listas con los de castellano que no opositaremos, junto con los de Euskera que sí opositarán por todas las especialidades, así quedarán todas las especialidades rebaremadas y únicas. Hoy Geroa Bai proponía a Podemos y a IU dejar así la OPE, tal como está prevista, a cambio de no sacar lista única, pero a los de Bildu no les ha parecido bien y se han negado, porque Bildu quiere todo, OPE y lista única. Ante todo esto, queda claro que Geroa Bai sí contempla lista única como opción junto a Bildu, por tanto ya sabemos lo que habrá. No sé si el 90% de los Navarros, que son los que no hablan Euskera, van a consentir que estos partidos radicales les quiten el trabajo y pongan por delante a ese 10% de profesorado que sí habla Euskera, que por otro lado será en su gran mayoría del País Vasco. Hay que ser muy radical y poco inteligente para hacer algo así con la población Navarra, creo que les va a salir el tiro por la culata porque al final van a salir mal parados y nos van a enseñar a todos/as hasta donde pueden ser capaces de llegar con su obsesión radicalista, así lo aprenderemos para el futuro. Decir también que estas intenciones de hacer de Navarra el País Vasco se trasladará también al resto de la administración, con las mismas consecuencias que para los maestros. Queda por ver la reacción de la población de Navarra a estas maniobras, por un lado casi mejor que pasen cuanto antes, es posible que cuanto antes empiecen antes acaben, porque me da que habrá serios problemas contra estas medidas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #233 : 20/Ene/2016~18:42 » |
|
No tan deprisa…Quedamos en lo siguiente : Yo gano si el 1.2.16 todavía no hay una convocatoria definida y/o publicada .Es decir, si por esas fechas todavía no se sabe al 100% el número de plazas ofertadas y las especialidades o están recurridas etc…/b]Si por esas fechas nada ha cambiado al respecto, yo te pago esa copa.Descuida. ¿Todo bien Mou? No he querido escribir por no meterte prisa pero vete preparando los 6€ de la copaza PD: quedan 14 días para la apuesta y me atrevería a decir que me sobran 10, pero hasta el rabo todo es toro Mou reconócelo ese en febrero? estamos locos? tuyo en septiembre es impagable, estando a finales de enero como estamos.Independientemente de que ganes o dejes de hacerlo. Fíjate que igual hasta me he quedado corto Reconozco que me columpie totalmente, pero que estoy a tiempo de un gol fantasma en el minuto 90 y en fiera de juego además ajaj Estoy por jugarme un doble o nada a Marzo... Bufff, me empiezo a ver con opciones de pagar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #234 : 24/Ene/2016~17:10 » |
|
A ver qué pasa ahora.
¿Ahora? ¿se sabe cuándo es ahora?. Vete pensando fecha y lugar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #235 : 24/Ene/2016~17:39 » |
|
A ver qué pasa ahora.
¿Ahora? ¿se sabe cuándo es ahora?. Vete pensando fecha y lugar Creo que pago yo. El miércoles parece que la aprueban.Es la fecha límite para que pueda haber en junio creo.Sacan lo que tenían y todos contentos.Los unos que si es lo que hay que sacar y los otros que si ahora no, pero que para otro año sí, pa quedar bien con su electorado, ya en el futuro veremos…el circo de siempre vamos. Por cierto Mou, supongo que lo sabes, pero de Inglés-castellano no se baraja nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #236 : 24/Ene/2016~18:21 » |
|
Lo que parece coger fuerza es la propuesta de CCOO de sacar las plazas de especialidades de los dos idiomas ya que ahí no hay discrepancia entre los cuatro socios y dejar para otro momento las 120 que tenían previstas para infantil y primaria de modelo D que es donde hay discrepancias. Posiblemente esta semana sepamos algo definitivo. Quizá el miércoles.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #237 : 24/Ene/2016~20:19 » |
|
A ver qué pasa ahora.
¿Ahora? ¿se sabe cuándo es ahora?. Vete pensando fecha y lugar Creo que pago yo. El miércoles parece que la aprueban.Es la fecha límite para que pueda haber en junio creo.Sacan lo que tenían y todos contentos.Los unos que si es lo que hay que sacar y los otros que si ahora no, pero que para otro año sí, pa quedar bien con su electorado, ya en el futuro veremos…el circo de siempre vamos. Por cierto Mou, supongo que lo sabes, pero de Inglés-castellano no se baraja nada de nada. Si se dice el miércoles día 27 quedaremos empate, me parece lo justo Ya, de inglés nada de nada. Se admiten apuestas sobre qué decisión toman al final. Yo me mantengo desde Noviembre: este junio no habrá oposición
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #238 : 24/Ene/2016~21:57 » |
|
Lo que parece coger fuerza es la propuesta de CCOO de sacar las plazas de especialidades de los dos idiomas ya que ahí no hay discrepancia entre los cuatro socios y dejar para otro momento las 120 que tenían previstas para infantil y primaria de modelo D que es donde hay discrepancias. Posiblemente esta semana sepamos algo definitivo. Quizá el miércoles.
Yo creo que ni de coña. El problema efectivamente no es que saquen plazas de modelo D sino que no saquen de castellano. Yo apuesto a la OPE actual o a nada. Para dos de los partidos la OPE actual supone un traspiés con su electorado.Pero basta con el viejo truco de hemos luchado hasta el final, o el socorrido ya sacamos el año que viene de lo nuestro, o en su defecto antes de que acabe la legislatura (usado en más de una comunidad y en más de una ocasión por partidos en el poder).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #239 : 24/Ene/2016~22:00 » |
|
A ver qué pasa ahora.
¿Ahora? ¿se sabe cuándo es ahora?. Vete pensando fecha y lugar Creo que pago yo. El miércoles parece que la aprueban.Es la fecha límite para que pueda haber en junio creo.Sacan lo que tenían y todos contentos.Los unos que si es lo que hay que sacar y los otros que si ahora no, pero que para otro año sí, pa quedar bien con su electorado, ya en el futuro veremos…el circo de siempre vamos. Por cierto Mou, supongo que lo sabes, pero de Inglés-castellano no se baraja nada de nada. Si se dice el miércoles día 27 quedaremos empate, me parece lo justo Ya, de inglés nada de nada. Se admiten apuestas sobre qué decisión toman al final. Yo me mantengo desde Noviembre: este junio no habrá oposición Nah una apuesta es una apuesta.Yo pago si sale el miércoles. A mi personalmente me interesa que no haya. ¿Tú eres de Inglés no Mou? ¿por dónde te presentarías si no es indiscreción? Es que siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que la gente cambia de especialidad con el curro que eso lleva.Pero la gente lo hace con una facilidad pasmosa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|