Iniciad@
Registro:04/Feb/2011~16:41
|
|
« Respuesta #200 : 15/Nov/2015~09:29 » |
|
Sin ánimo de ofender pero este post rezuma un tufillo antieuskaldun que tira para atrás. Si queréis empeñaros en la teoria de la conspiración nacionalista para quitar el trabajo a los profesores castellano parlantes monolingües, pues vale, pero la cosa no es así y la sabéis. El marrón lo deja el anterior Gobierno con el PAI, que al implantarlo de forma masiva no deja hueco para los profesores de castellano, por lo que necesita con perfil de inglés C1. Pero como eso es imposible sacarlo porque lo prohibe la ley estatal pues no les queda otra opción que no sacar nada, porque repito, gracias a UPN actualmente los profesores de Infantil y Primaria monolingües en castellano no tiene cabida en el sistema actual.
Quien os va a quitar el trabajo es el no saber inglés, no el no saber euskera. Pregunta: Desde cuándo no salen plazas de a oposición de castellano Infantil y Primaria?? Si, desde 2009. Porque tanto en la convocatoria de 2011 como la del año pasado que proponía el anterior Gobierno no había ni una sola plaza de castellano en Infnatil y Primaria. Pero claro es más fácil seguir echando la culpa a los vascos. Todo es un parte de un complot judeo-masónico...en fin...vosotros sabréis pero os están engañando como a chinos.
PD: Araiapam bonita, estate tranquila que lo de la lista única no está dentro de las intenciones del Departamento, ni lo ha planteado el Departamento, ni tan siquiera hay una propuesta por escrito de los sindicatos vascos. Es algo que alguien de algún sindicato comentó y los de AFAPNA han tergiversado y manipulado todo. Así que tranquila, que lo de la lista única no está encima de la mesa, ni se esta planteando ponerlo en marcha.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #201 : 15/Nov/2015~10:06 » |
|
Sin ánimo de ofender pero este post rezuma un tufillo antieuskaldun que tira para atrás. Si queréis empeñaros en la teoria de la conspiración nacionalista para quitar el trabajo a los profesores castellano parlantes monolingües, pues vale, pero la cosa no es así y la sabéis. El marrón lo deja el anterior Gobierno con el PAI, que al implantarlo de forma masiva no deja hueco para los profesores de castellano, por lo que necesita con perfil de inglés C1. Pero como eso es imposible sacarlo porque lo prohibe la ley estatal pues no les queda otra opción que no sacar nada, porque repito, gracias a UPN actualmente los profesores de Infantil y Primaria monolingües en castellano no tiene cabida en el sistema actual.
Quien os va a quitar el trabajo es el no saber inglés, no el no saber euskera. Pregunta: Desde cuándo no salen plazas de a oposición de castellano Infantil y Primaria?? Si, desde 2009. Porque tanto en la convocatoria de 2011 como la del año pasado que proponía el anterior Gobierno no había ni una sola plaza de castellano en Infnatil y Primaria. Pero claro es más fácil seguir echando la culpa a los vascos. Todo es un parte de un complot judeo-masónico...en fin...vosotros sabréis pero os están engañando como a chinos.
PD: Araiapam bonita, estate tranquila que lo de la lista única no está dentro de las intenciones del Departamento, ni lo ha planteado el Departamento, ni tan siquiera hay una propuesta por escrito de los sindicatos vascos. Es algo que alguien de algún sindicato comentó y los de AFAPNA han tergiversado y manipulado todo. Así que tranquila, que lo de la lista única no está encima de la mesa, ni se esta planteando ponerlo en marcha.
Yo sólo voy a comentar 'datos técnicos' a partir de ahora. A) me podrías explicar si vuestros datos son correctos, como cada hay año hay DECENAS d vacantes en primaria castellano más que el anterior?? B) en cuanto a la reubicacion que se está llevando a cabo, la cual parece que planteais como la desamortización de mendizabal o un desalojo del 50% del profesorado.. En infantil YA ESTA terminado d implantar el PAI, que x cierto está presente en el 48% de los colegios (otro dato MUY TECNICO). Y tras pasar x varios centros estos años, yo no he visto ni 1/4 parte de revuelo ni reubicacion de la cual nombrais, es más, hasta alguno se ha alegrado (pocos, pero tambien dato técnico) C) este gobierno del cambio, liderado por dos partidos políticos claramente, que aboga ahora por un sentido común y tecnicismos y lucha por esta OPE, si no tiene ningún lado oscuro, me pregunto porqué no lucha a capa y espada por intentar regular dicho decreto 2007,o proponer cosas, tipo, imagínate : OPE de inglés, quien saque plaza tiene 2 años para presentar C1 o se le rescinde la plaza. ¿TE SUENA A ALGO? (IRONIA MUUUY TECNICA) D) Lo del noticiasdenavarra, desde el cambio d gobierno, solo tienes que leertelo un día y ser sincero (a mi m gusta o m gustaba mucho más q el diario x eje, lo reconozco) E) Lo de la lista única, se aprobará o no, y se votará o no, pero no podrás negar que SÍ se habló y SÍ se propuso en la mesa infornativa (y no de negociación, aclarar también aquí ese TECNICISMO). Y fue a raíz de la propuesta impositiva de esta OPE, xq yo creo que unos y otros quedaron tan atónitos que dijeron, oye.. Pues ya.. De perdidos al río.. Esta es la nuestra. F) si el no saber inglés el que nos va a dejar sin trabajo, por favor orientanos qué hacemos los de inglés, pai, c1 etc. Acaba con nuestra frustración G) Lo siento si he aburrido con este comentario mañanero TECNICO dominguero, pero es que tanto tecnicismo sume en la frustración y desesperación como entenderéis Un saludo técnico para tod@s los forer@s
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~20:57
|
|
« Respuesta #202 : 15/Nov/2015~14:45 » |
|
+1
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Abr/2011~18:23
|
|
« Respuesta #203 : 15/Nov/2015~17:23 » |
|
Creo sinceramente profehistoria ,que el análisis que haces de lo que estamos comentado es muy interesado ;no se puede poner la etiqueta de antieuskaldun a nadie simplemente por opinar diferente.El debate es bueno y colocar esa etiqueta a los demás a la mínima de cambio me parece muy simplista ,y además peligroso . Mourinho en su caso ,lo que ha dado son datos ,igual que el gobierno esta dando los suyos, y resulta que los datos que se dan y la realidad de la educación Navarra no coinciden .Si la explicación a la oferta de plazas es realmente técnica los datos y lo que viene siendo la realidad deberían coincidir y no es así . Podemos o no estar de acuerdo en sí pai si ,si pai no ,podemos debatir de educación,de si es conveniente que los chavales estudien en una lengua ajena en sus primeros años,de como debe n enfocarae las cosas ,de que se debe priorizar ....pero lo que si debería haber es libertad de elección para todos los padres y libertad de expresarse para los demás Creo sinceramente profehistoria ,que el análisis que haces de lo que estamos comentado es muy interesado ;no se puede poner la etiqueta de antieuskaldun a nadie simplemente por opinar diferente,el debate es bueno y colocar esa etiqueta a los demás a la mínima de cambio me parece muy simplista ,y además peligroso . mourinho lo que ha dado son datos ,igual que el gobierno esta dando los suyos, y resulta que los datos que se dan y la realidad que se da en la educación navarra no coinciden .Si la explicación a la oferta de plazas es realmente técnica los datos y lo que viene siendo la realidad deberían coincidir y no es así . Podemos discrepar o estar de acuerdo en sí pai si ,si pai no ,podemos debatir de educación,de si es conveniente que los chavales estudien en una lengua ajena en sus primeros años,de como debe enfocarse las cosas ,,pero lo que si debería haber es libertad de elección para todos los padres y libertad de expresarse para los demás sin que automáticamente se te considere un enemigo del euskera .Yo no me consideró tal ,llevo años estudiándolo ,aunque no de forma intensiva sino intermitente y como he podido ,porque no es sencillo ,como seguramente bien sabrás . Dicho esto,creo que es normal que haya gente preocupada porque se ven de repente en la nada sin saber hacia donde tirar ,y esa incertidumbre duele mucho .Es una cuestión de empatía y de ponerse un poco en la piel de los demás ,creo que es sencillo de entender . Si se va a debatir desde el respeto a la discrepancia sin catalogar a nadie ,bien ,sino yo por mi parte lo dejo aquí ,no tengo ya edad ni ganas . Y como yo mucha gente que al final no opina por miedo precisamente a esas etiquetas ,que ni son justas ni son reales .Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #204 : 15/Nov/2015~20:16 » |
|
Por cierto no sé por qué pero como veís hay partes de mi mensaje que están duplicadas,lo he intentado modificar y no puedo ,así que lo siento si resulta difícil de comprender.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~12:04
|
|
« Respuesta #205 : 15/Nov/2015~21:23 » |
|
Se os entiende a todos perfectamente. Gracias Jaleste por entendernos a unos pocos que no sabemos que hacer porque supongo que las listas de inglés castellano se paralizarán al completo supongo. Y ahora también me pregunto si en las listas que estoy de secundaria pasará lo mismo, me temo que no sacarán nada en castellano aunque igual tengo suerte y en alguna no sale nada y me mantengo donde estoy y puedo tener alguna opción. Yo con tal de que no salga la lista única me conformo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #206 : 16/Nov/2015~18:56 » |
|
COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO PROGRAMÁTICO Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra debaten sobre la OPE de educación en la comisión de seguimiento EFE - Lunes, 16 de Noviembre de 2015 - Actualizado a las 16:57h
¡comenta! Mail PAMPLONA. Portavoces parlamentarios de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han mantenido una nueva reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo programático en la que han tratado cuestiones como el calendario de presupuestos y reforma fiscal y la oferta pública de empleo de educación.
En la reunión, han comentado a Efe fuentes parlamentarias, no se han producido avances en el debate entre los cuatro partidos que sustentan al Gobierno en relación a la OPE en educación, convocada para cubrir 320 plazas de maestros, 228 de ellas en euskera.
Esta OPE ha sido criticada por Podemos e I-E, especialmente por esta última formación, que ha calificado la distribución de plazas de profesores en castellano y euskera de "inequitativa, injusta y desequilibrada" y ha instado a negociar la convocatoria en la mesa sectorial.
Dicha fuente ha precisado que en la reunión cada partido ha insistido en sus planteamientos sobre una OPE que está ya en la mesa general para ser debatida con los sindicatos.
Lo dicho, I-E y Podemos no van a dejar que se salgan con esta chufa de OPE.
Ahora bien, los presupuestos hasta 1 de Febrero nada, es decir "no hay prisa por aprobar la OPE ya de ya". Me lleva todo a lo que llevo diciendo semanas, esta OPE se paralizará tanto por los sindicatos (por tardía y por manipulada) como por el gobierno no nacionalista (Podemos IE). Ahora bien... llevan 2 meses de gobierno, no ha hecho más que empezar la maratón y ya están a tortas, y eso a esperar a la reforma fiscal... no sé yo cómo terminará esto.
A ver qué es y cuándo se desarrolla el "pleno monográfico de educación" y "la mesa general/sectorial" con los sindicatos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #207 : 16/Nov/2015~20:16 » |
|
COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO PROGRAMÁTICO Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra debaten sobre la OPE de educación en la comisión de seguimiento EFE - Lunes, 16 de Noviembre de 2015 - Actualizado a las 16:57h
¡comenta! Mail PAMPLONA. Portavoces parlamentarios de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han mantenido una nueva reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo programático en la que han tratado cuestiones como el calendario de presupuestos y reforma fiscal y la oferta pública de empleo de educación.
En la reunión, han comentado a Efe fuentes parlamentarias, no se han producido avances en el debate entre los cuatro partidos que sustentan al Gobierno en relación a la OPE en educación, convocada para cubrir 320 plazas de maestros, 228 de ellas en euskera.
Esta OPE ha sido criticada por Podemos e I-E, especialmente por esta última formación, que ha calificado la distribución de plazas de profesores en castellano y euskera de "inequitativa, injusta y desequilibrada" y ha instado a negociar la convocatoria en la mesa sectorial.
Dicha fuente ha precisado que en la reunión cada partido ha insistido en sus planteamientos sobre una OPE que está ya en la mesa general para ser debatida con los sindicatos.
Lo dicho, I-E y Podemos no van a dejar que se salgan con esta chufa de OPE.
Ahora bien, los presupuestos hasta 1 de Febrero nada, es decir "no hay prisa por aprobar la OPE ya de ya". Me lleva todo a lo que llevo diciendo semanas, esta OPE se paralizará tanto por los sindicatos (por tardía y por manipulada) como por el gobierno no nacionalista (Podemos IE). Ahora bien... llevan 2 meses de gobierno, no ha hecho más que empezar la maratón y ya están a tortas, y eso a esperar a la reforma fiscal... no sé yo cómo terminará esto.
A ver qué es y cuándo se desarrolla el "pleno monográfico de educación" y "la mesa general/sectorial" con los sindicatos
Buen análisis, Mourinho. Esa podría ser una posibilidad, aunque hay que tener en cuenta que con la naturaleza de este cuatripartito no es el de una coalición tradicional con parcelas para cada partido, es decir, en una coalición tradicional el partido X tendría la consejería X por lo que ese partido es el que decide qué hacer en un caso como el de las oposiciones pero en este caso la situación es distinta porque en teoría todos los grupos tienen que estar de acuerdo en las decisiones de cada consejero. Mi apuesta es que van a seguir adelante con su propuesta, lo digo por las mentiras que siguen enviando con el tema del supuesto excecente de castellano (cosa que ya desmonté en un post). Hoy también en la comparecencia ante los medios, Koldo Martínez (de Geroa Bai) ha vuelto a insistir en el tema aunque no con las mismas palabras. Esta tarde también me han confirmado fuentes fiables que los tres sindicatos nacionalistas (LAB, ELA y STEE-ELAS) apoyan la lista única y como tienen mayoría en la mesa sectorial hay opciones reales de que puede salir adelante. Una de las opciones que veo es que el sistema de gestión de lista tienda a ser algo parecido al que se tiene en Euskadi que también es de lista única, aunque en Primaria ya no hay plazas de castellano. En Euskadi las listas de interinos son totalmente independientes de las oposiciones. Sólo se entra en listas por apertura de listas y desde hace unos pocos años también sacando más de un 5 en el examen de oposición. Para la lista de interinos sólo se tienen en cuenta las notas de la carrera y la experiencia laboral como docente. Todos los años se hacen rebaremaciones para actualizar los puntos por experiencia laboral y se puede entrar en esa rebaremación en todas las listas que tus titulaciones te permitan. También hoy me he enterado de las consecuencias de esta OPE caciquil: gente que ha pagado academias y va a perder mil y pico euros, otros que cogieron en junio plazas de media jornada para estudiar o que se habian cogido excedencias de medio año, también los hay que se fueron a países anglófonos para sacarse el C1, etc... Por último os pongo el enlace a una noticia del periódico vasco El Correo del año 2008 sobre docentes que tuvieron que emigrar a comunidades limítrofes a Euskadi por el euskera. Esperemos que esto no llegue a pasar nunca en Navarra: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcorreo.com/vizcaya/20081109/pvasco-espana/exiliados-euskera-20081109.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #208 : 16/Nov/2015~21:10 » |
|
Está claro lo que quiere este gobierno, sacar en estos 4 años todas las plazas que puedan y la lista única. Me parece bien que haga falta profesores de euskera, pero ya lo de sacar lista única no lo veo bien aunque vosotros que os enteráis de todo decís que hay opciones reales, pues me desmotivo del todo, en serio. Yo ya no se que pensar. La verdad que me veo trabajando en La Rioja. Allí si que hay opción, pero dejar aquí toda una vida... No me parece justo la famosa lista. ¿Alguien por favor de aquí me puede decir cual es la fecha tope para que las convoquen? Estoy a punto de matricularme para seguir estudiando y necesitaría saberlo cuanto antes. Muchas gracias por las informaciones que dáis.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #209 : 16/Nov/2015~21:38 » |
|
Araiapam,es inutil que te angusties más ,te lo digo por tu bien ya que en realidad ninguno sabemos nada y mucho me temo que tardáremos en saberlo .Ojalá supiésemos que va a ocurrir pero es hoy por hoy imposible .Antes de hacer nada ,piensa que tal y como se están dando las cosas puede incluso ocurrir que no haya oposicion .Y no se por qué me da que los tiros van por ahí ,realmente ya tengo hasta dudas de que el consejero realmente quiera celebrarlas o quiera que se las paren de un lado u otro .No os parece que los hechos apuntan en esta direcciòn o me estoy volviendo majara yo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #210 : 16/Nov/2015~22:12 » |
|
Hola Iduna, la que me estoy volviendo majara soy yo, porque estoy con el C1 a tope y me veo en la nada de las nada. Encima estoy a la espera de seguir estudiando y como aqui nadie dice nada no se no se. Creo que no se puede jugar con la gente. Un amigo mío esta preparando pt en academia y dice si apruebo bien y si no me quedo en listas pero dice que la gente de su academia q están preparando primaria o infantil dicen q están deseando saber para saltar a pt o no saben que hacer. Que las academias son muy caras y no se puede estar en esta incertidumbre. A mi me da que si no sacan sacarán el año que viene más plazas en euskera a la espera de las matriculaciones que haya. Que sea lo que sea, la suerte está echada!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #211 : 16/Nov/2015~22:33 » |
|
Hola Iduna, la que me estoy volviendo majara soy yo, porque estoy con el C1 a tope y me veo en la nada de las nada. Encima estoy a la espera de seguir estudiando y como aqui nadie dice nada no se no se. Creo que no se puede jugar con la gente. Un amigo mío esta preparando pt en academia y dice si apruebo bien y si no me quedo en listas pero dice que la gente de su academia q están preparando primaria o infantil dicen q están deseando saber para saltar a pt o no saben que hacer. Que las academias son muy caras y no se puede estar en esta incertidumbre. A mi me da que si no sacan sacarán el año que viene más plazas en euskera a la espera de las matriculaciones que haya. Que sea lo que sea, la suerte está echada!
Yo, Araia, iría a tope a por PT porque son muchas plazas, porque si no sacas plaza te quedas en lista y tendrías opciones de trabajar bien con vacante o bien con sustituciones. Lo malo de esa lista que que si te quedas como interina parte de las plazas tienen perfil de AL y en eso tienen ventaja los que sean de AL y se presenten en esa lista. Aunque yo he criticado cosas del actual gobierno creo que todo no es malo y van a hacer un esfuerzo en el tema de apoyos y necesidades educativas especiales porque estaba en el programa del cuatripartito mejorar la educación al igual que la mejora de instalaciones, de hecho ya tienen un plan de actuaciones: Sarriguren, Roncal, Larraintzar, Biurdana, etc... Cosa que el anterior ejecutivo dejó bastante abandonado, de hecho yo creo que fueron los dos aspectos en los que más recortó (NEE y reforma y mejora de instalaciones). Por otro lado os adelanto que tengo casi terminado el estudio de las plazas de castellano con el PAI en los próximos años y no andaba muy descaminado. En cuanto lo tenga os lo hago llegar. Sí que os puedo adelantar que el ajuste está prácticamente hecho en Infantil castellano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #212 : 16/Nov/2015~22:50 » |
|
Hola. Si no tienes la especialidad de pt y no apruebas fuera de las listas creo yo. Gracias Jaleste.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 16/Nov/2015~23:09 » |
|
Hola. Si no tienes la especialidad de pt y no apruebas fuera de las listas creo yo. Gracias Jaleste.
No, en Navarra al menos no es así, con el título de maestro te puedes presentar a la lista que quieras y ahí se hace tabla rasa con todo el mundo, el único requisito es el título de maestro. En otras comunidades igual es como dices. Otra cosa es para entrar por apertura de listas o Servicio Navarro de Empleo, ahí sí que se te pediría el título correspondiente. Por cierto, ya he acabado el estudio centro por centro de los excedentes de profesorado de castellano para los próximos 7 años (en los que ya estará implantado en todos los cursos en todos los colegios si ya no entran más coles nuevos) y el resultado es que habría un excedente de 218 tutores de Primaria. Mañana u otro día con más tiempo entraré a dar más detalles. De Infantil no he terminado de mirar pero son bastantes menos, no creo que ni lleguen a 50. Unos 500 menos de los que decían Noticias y Gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #214 : 17/Nov/2015~13:07 » |
|
Hola Jaleste. He llamado a EDUCACIÓN y me han confirmado que para estar en listas hay que aprobar si no tienes la especialidad. Un saludo a todos por si os interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #215 : 17/Nov/2015~16:41 » |
|
No, en Navarra al menos no es así, con el título de maestro te puedes presentar a la lista que quieras y ahí se hace tabla rasa con todo el mundo, el único requisito es el título de maestro. En otras comunidades igual es como dices. Otra cosa es para entrar por apertura de listas o Servicio Navarro de Empleo, ahí sí que se te pediría el título correspondiente. Por cierto, ya he acabado el estudio centro por centro de los excedentes de profesorado de castellano para los próximos 7 años (en los que ya estará implantado en todos los cursos en todos los colegios si ya no entran más coles nuevos) y el resultado es que habría un excedente de 218 tutores de Primaria. Mañana u otro día con más tiempo entraré a dar más detalles. De Infantil no he terminado de mirar pero son bastantes menos, no creo que ni lleguen a 50. Unos 500 menos de los que decían Noticias y Gobierno. Jaleste necesito hablar contigo y no encuentro el botoncito de Mensaje Privado por ningún sitio... ¿Te importa enviarme uno para hablar? Es relativamente urgente. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #216 : 17/Nov/2015~19:08 » |
|
No, en Navarra al menos no es así, con el título de maestro te puedes presentar a la lista que quieras y ahí se hace tabla rasa con todo el mundo, el único requisito es el título de maestro. En otras comunidades igual es como dices. Otra cosa es para entrar por apertura de listas o Servicio Navarro de Empleo, ahí sí que se te pediría el título correspondiente. Por cierto, ya he acabado el estudio centro por centro de los excedentes de profesorado de castellano para los próximos 7 años (en los que ya estará implantado en todos los cursos en todos los colegios si ya no entran más coles nuevos) y el resultado es que habría un excedente de 218 tutores de Primaria. Mañana u otro día con más tiempo entraré a dar más detalles. De Infantil no he terminado de mirar pero son bastantes menos, no creo que ni lleguen a 50. Unos 500 menos de los que decían Noticias y Gobierno. Jaleste necesito hablar contigo y no encuentro el botoncito de Mensaje Privado por ningún sitio... ¿Te importa enviarme uno para hablar? Es relativamente urgente. Gracias ¿Cómo se envían mensajes privados, Mourinho?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #217 : 17/Nov/2015~21:18 » |
|
Hola arriba del todo donde pone PERFIL te metes ahí y hay opción de privados, nunca lo usé pero supongo que será eso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2006~19:22
|
|
« Respuesta #218 : 02/Dic/2015~21:27 » |
|
Hola!
Habéis recibido un mail de LAB diciendo que el Gobierno anuncia que en 2016 habrá convocatoria de 425 `plazas y que la convocatoria será en enero? Hay algo de cierto en eso?
Esto es de locos
|
|
|
|
SE FELIZ!
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #219 : 03/Dic/2015~14:20 » |
|
A mi me lo ha enseñado una compañera y no entendía nada, ya que no se ha oído ninguna información similar.
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
|