Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #240 : 25/Ene/2016~06:48 » |
|
A ver qué pasa ahora.
¿Ahora? ¿se sabe cuándo es ahora?. Vete pensando fecha y lugar Creo que pago yo. El miércoles parece que la aprueban.Es la fecha límite para que pueda haber en junio creo.Sacan lo que tenían y todos contentos.Los unos que si es lo que hay que sacar y los otros que si ahora no, pero que para otro año sí, pa quedar bien con su electorado, ya en el futuro veremos…el circo de siempre vamos. Por cierto Mou, supongo que lo sabes, pero de Inglés-castellano no se baraja nada de nada. Si se dice el miércoles día 27 quedaremos empate, me parece lo justo Ya, de inglés nada de nada. Se admiten apuestas sobre qué decisión toman al final. Yo me mantengo desde Noviembre: este junio no habrá oposición Nah una apuesta es una apuesta.Yo pago si sale el miércoles. A mi personalmente me interesa que no haya. ¿Tú eres de Inglés no Mou? ¿por dónde te presentarías si no es indiscreción? Es que siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que la gente cambia de especialidad con el curro que eso lleva.Pero la gente lo hace con una facilidad pasmosa. Saludos. En principio, por no decir seguro, no opositaré. Me niego a ser funcionario por una especialidad con la que no me siento agusto, profesional y no sé por dónde me da el aire. Me quedo con mi ética y moral personal en paz conmigo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #241 : 25/Ene/2016~11:20 » |
|
Hay varios compañeros de Euskera de mi colegio que no quieren que haya oposiciones por qué ve que los del Pais Vasco pueden venir aquí y quitarles el jornal. La lista única también les perjudica a ellos dicen, en fin todo el mundo se queja. Esperemos que si sale la lista única sea equitativa y no se beneficie a los que tienen el ega. No puede ser que el resto que tenemos varias especialidades, se nos eche por no tener euskera. Que pasa que dentro de cuatro años si sale otro gobierno se va a dar preferencia a los de inglés y los de euskera todos a la calle. Lo dicho si sale que hay un baremo de las listas de interinos adecuado, pero me temo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~12:04
|
|
« Respuesta #242 : 25/Ene/2016~12:22 » |
|
Y que va a pasar con las plazas de lengua extranjera inglés? Si solamente salen en euskera me quedaré sin poder presentarme a mi especialidad, porque la polémica está en infantil y primaria pero claro los de lengua extranjera inglés nos quedamos sin nada, en fin
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #243 : 25/Ene/2016~19:14 » |
|
Y que va a pasar con las plazas de lengua extranjera inglés? Si solamente salen en euskera me quedaré sin poder presentarme a mi especialidad, porque la polémica está en infantil y primaria pero claro los de lengua extranjera inglés nos quedamos sin nada, en fin
De Inglés como Lengua Extranjera despídete. Esa lista es residual.Para cositas sueltas que queden en los colegios.Este año en el concursillo por ejemplo, más de la mitad de lo que había eran horas. Como fuere, yo si pensé que se barajaría el sacar algo por última vez, pero ahora sé que ni de coña vamos.En esta legislatura ni por asomo se saca de Inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #244 : 25/Ene/2016~21:41 » |
|
No sé que pasará el año que viene con las listas de inglés castellano, pero este año han llamado al 512. A mí en septiembre me llamaron y tenía para elegir más de diez colegios, así que esperemos que el año que viene siga moviéndose esta lista y creo que seguirá moviéndose por que la asignatura de inglés a día de hoy es una asignatura obligatoria que se imparte en los centros, una cosa es que empiecen a darle los que tengan el c1, que no creo o que empiecen a dárselas a los que tienen el ega, todo puede pasar. En ese caso habrá que mirar otras opciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #245 : 25/Ene/2016~22:52 » |
|
No sé que pasará el año que viene con las listas de inglés castellano, pero este año han llamado al 512. A mí en septiembre me llamaron y tenía para elegir más de diez colegios, así que esperemos que el año que viene siga moviéndose esta lista y creo que seguirá moviéndose por que la asignatura de inglés a día de hoy es una asignatura obligatoria que se imparte en los centros, una cosa es que empiecen a darle los que tengan el c1, que no creo o que empiecen a dárselas a los que tienen el ega, todo puede pasar. En ese caso habrá que mirar otras opciones.
Tuviste suerte entonces. Debio pillarte el cogollito de plazas que dan en septiembre, porque en junio como te digo, casi todo horas. No te fies por el numero que llaman. mas de la mitad de esa lista no esta currando en navarra o esta currando por otras listas.la lista tb parece que corre muchisimo por eso mismo de las horas. 16 horas por ejemplo no se las queda todo el mundo eso hace que corra mucho la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #246 : 26/Ene/2016~14:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2016/01/26/zalba_ppn_traslada_comision_europea_ope_navarra_educacion_392965_2061.html Esta noticia ha salido en el diario de Navarra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #247 : 26/Ene/2016~14:46 » |
|
Pd: al menos gané un cubata
No tan deprisa…Quedamos en lo siguiente : Yo gano si el 1.2.16 todavía no hay una convocatoria definida y/o publicada .Es decir, si por esas fechas todavía no se sabe al 100% el número de plazas ofertadas y las especialidades o están recurridas etc…/b]Si por esas fechas nada ha cambiado al respecto, yo te pago esa copa.Descuida. Ves Mou…ya sentía yo que me faltaba algo esta convocatoria .Es que si no, como que no es lo mismo.Ya decía yo que estaban tardando en darse una vueltecita por los juzgados.Para no perder las buenas costumbres.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #248 : 02/Feb/2016~13:50 » |
|
Mou, es 1 de febrero. 1) te vas quitar el sombrero 2) vas a pedirme un buen escocés con 2 hielos. Gracias, muy amable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #249 : 02/Feb/2016~15:53 » |
|
Mou, es 1 de febrero. 1) te vas quitar el sombrero 2) vas a pedirme un buen escocés con 2 hielos. Gracias, muy amable. Pivotal: 1) Por 48h pero has ganado sin ninguna duda la apuesta, te la invito gustosamente, lo prometido es deuda 2) Hoy es 2 de febrero pero no cambia nada jajajaj 3) Respecto a lo que sale hoy en prensa déjame que llore de la risa hasta el infinito:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #250 : 02/Feb/2016~16:14 » |
|
Mou, es 1 de febrero. 1) te vas quitar el sombrero 2) vas a pedirme un buen escocés con 2 hielos. Gracias, muy amable. Pivotal: 1) Por 48h pero has ganado sin ninguna duda la apuesta, te la invito gustosamente, lo prometido es deuda 2) Hoy es 2 de febrero pero no cambia nada jajajaj 3) Respecto a lo que sale hoy en prensa déjame que llore de la risa hasta el infinito: No soy bueno dando consejos.Pero quédate con esta máxima del pivotal : No importa.Por más que intentes diseñar , imaginar o augurar en tu cabecita el circo más surrealista o estrambótico en una convocatoria de oposiciones, ellos siempre van a sorprenderte.Van a acabar por superarlo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~14:54
|
|
« Respuesta #251 : 02/Feb/2016~16:42 » |
|
Hablando de tribunales menuda se ha liado hoy ¿Qué opinais? Que mañana la Presi dirá que necesita otra semana más no? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2016/02/02/mendoza_dice_que_ope_educacion_esta_aire_tras_recurso_del_estado_399959_2061.html ¡Que bochorno señores politicuchos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #252 : 02/Feb/2016~16:45 » |
|
Mou, es 1 de febrero. 1) te vas quitar el sombrero 2) vas a pedirme un buen escocés con 2 hielos. Gracias, muy amable. Pivotal: 1) Por 48h pero has ganado sin ninguna duda la apuesta, te la invito gustosamente, lo prometido es deuda 2) Hoy es 2 de febrero pero no cambia nada jajajaj 3) Respecto a lo que sale hoy en prensa déjame que llore de la risa hasta el infinito: No soy bueno dando consejos.Pero quédate con esta máxima del pivotal : No importa.Por más que intentes diseñar , imaginar o augurar en tu cabecita el circo más surrealista o estrambótico en una convocatoria de oposiciones, ellos siempre van a sorprenderte.Van a acabar por superarlo Amén Varias veces ya he dicho que no era posible hacerlo peor pero... Zas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~14:54
|
|
« Respuesta #253 : 10/Feb/2016~12:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2016/02/09/gobierno_navarra_aprueba_hoy_ope_educacion_con_200_plazas_407105_2061.html ¡Ya era hora!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Nov/2015~21:38
|
|
« Respuesta #254 : 12/Feb/2016~17:39 » |
|
Los Sindicatos AFAPNA, APS, ANPE, CCOO, CSIF y UGT vamos a iniciar una campaña contra la discriminación de los opositores de castellano.
Estamos pidiendo que el personal docente de castellano cuente también con una SEGUNDA OPORTUNIDAD en la oposición, como así se les va a dar a los opositores de euskera.
Éstos, además, pueden elegir realizar sus exámenes en castellano tanto si opositan a plazas de castellano como a plazas de euskera. El idioma en este caso sólo se entrega como certificado.
Así mismo la mayoría de la Comisión de Personal Docente no Universitaria y UGT queremos reiterar nuestro rechazo y el de la mayoría de los docentes, tanto al modelo de “LISTA ÚNICA” como de las listas resultantes de la convocatoria aprobada por el Gobierno, donde se sigue primando a unos docentes de euskera frente a los de castellano, exclusivamente por intereses políticos.
En esta próxima semana llevaremos a cabo una serie de actuaciones y hacemos un llamamiento, especialmente a los docentes, a una concentración que se llevara a cabo el sábado 20 de febrero a las 17:30 h en la Plaza Del Castillo de Pamplona. NO a la discriminación – NO a las listas únicas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~20:57
|
|
« Respuesta #255 : 12/Feb/2016~17:58 » |
|
¿¿Dónde estaban l os Sindicatos AFAPNA, APS, ANPE, CCOO, CSIF y UGT cuando en 2011 UPN sacó la oposición?? O cuando propusieron la OPE en 2015??
Ah! que sacaban cientos y cientos de plazas de castellano. claro...claro... por eso ninguno de esos sindicatos dijo nada....
Soy el primero que dice que el departamento lo han gestionado todo esto como el cul.... y que nos han mareado todo lo que han querido y más.... pero flipo macho.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #256 : 13/Feb/2016~00:03 » |
|
Oposiciones docentes 2016: convocatoria en Navarra para 200 plazas de Maestros Plazo de solicitud del 13 de febrero al 3 de marzo. Se convocan los procedimientos de ingreso y de adquisición de especialidades del Cuerpo de Maestros. De las 200 plazas de ingreso para turnos libre y discapacidad, 87 son plazas con perfil castellano (Audición y Lenguaje, Educación Física, Música y PT). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feccoo-extremadura.org/ensenanzaextremadura/Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Oposiciones:Oposiciones_en_otras_Comunidades:952300--Oposiciones_docentes_2016__convocatoria_en_Navarra_para_200_plazas_de_Maestros
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #257 : 05/Abr/2016~05:51 » |
|
Sabéis cuando sale el listado de admitidos y excluidos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #258 : 05/Abr/2016~17:35 » |
|
Aún no han salido...
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
|