Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Borrador Orden de Convocatoria Oposiciones Andalucia 2015  (Leído 12904 veces)
juan máximo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #40 : 20/Feb/2015~13:00 »

Recomiendan no hacer 2 cursos con la misma fecha porque entonces uno no serviría. 006
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #41 : 20/Feb/2015~13:04 »

Me estoy poniendo muuuyyyyy nerviosa , por dios ¿ hay que aprobar la primera prueba para mantenerse en la bolsa o como va esto ? ZERONTER POR FAVOR DONDE ESTAS  , estoy leyendo por aqui que nos acompaña el DECRETO 302 ¿ ES ASI ?
Para nada AZUCAR,a los interinos les basta con presentarse para seguir en bolsa.No tienen que aprobar la primera parte. 006
Gausho

Nuev@

Registro:10/Feb/2015~17:05

« Respuesta #42 : 20/Feb/2015~13:47 »

Con respecto a los cursos:

Entiendo que con 3 cursos de 100 horas se alcanza la máxima puntuación en ese apartado, ¿no? Es que ya he escuchado a varias personas decir que tienen 6-8 cursos de 100 horas o más y ya me ponen en duda si se necesitan tantos o no...
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #43 : 20/Feb/2015~13:59 »

Con respecto a los cursos:

Entiendo que con 3 cursos de 100 horas se alcanza la máxima puntuación en ese apartado, ¿no? Es que ya he escuchado a varias personas decir que tienen 6-8 cursos de 100 horas o más y ya me ponen en duda si se necesitan tantos o no...
Correcto,con 300 horas tienes los 2 puntos. 006
maestralmonteña

Nuev@

Registro:18/Mar/2012~12:50

« Respuesta #44 : 20/Feb/2015~16:38 »

Azúcar, en el borrador de la convocatoria no pone nada de que hay que aprobar xa permanecer en bolsa, si menciona el 302, xo que xa seguir en bolsa tenemos que presentarnos y hacer al menos la primera parte
sanabria86

Nuev@

Registro:09/Feb/2015~11:35

« Respuesta #45 : 20/Feb/2015~22:25 »

Hola, Respecto a los cursos. Entonces no cuentan los cursos que has realizado para hacer los créditos de libre elección de la diplomatura por la que te presentas no?
Yo tengo dos cursos de Logoss de 120 que los realicé a la vez Huh?. Sólo me cuenta uno por lo que decís?
En los diplomas de esos curso ponen: el numero mínimo de horas por crédito sera de 25 y el numero máximo de 30
Por otra parte preguntaros si el titulo de monitor de tiempo libre también se puede meter en el baremo?
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #46 : 21/Feb/2015~11:26 »

Lo malo de todo esto es que la mayoría tenemos muchos cursos, por lo tanto mucho dinero gastado, y con 3 de 100 horas como habéis dicho, tenemos el tope.
Los demás ya no puntúan 022.
in22

Principiante
*
Registro:08/Jul/2012~22:20

« Respuesta #47 : 21/Feb/2015~17:02 »

Chicos alguien sabe si se puede entregar el certificado de notas del Máster o bien ya piden el título, no queda muy claro en el baremo.

La otra vez si valía el certificado. Alguien que lo haya preguntado o lo sepa.

Gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #48 : 21/Feb/2015~17:36 »

AZUCAR hay que presentarse y hacer algo de la primera prueba al menos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #49 : 21/Feb/2015~23:26 »

Chicos alguien sabe si se puede entregar el certificado de notas del Máster o bien ya piden el título, no queda muy claro en el baremo.

La otra vez si valía el certificado. Alguien que lo haya preguntado o lo sepa.

Gracias.

La lógica me dice que un certificado de notas debería de valer, o un pretítulo. No tiene sentido no contabilizar un máster por no tener el título por cuestiones administrativas. Pero nunca se sabe.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #50 : 24/Feb/2015~13:50 »

zeronter, yo creo que no es así, tenemos solo el decreto 302, hasta que no salga la orden no podemos afirmar nada tan tajante.

Tenemos el 302 y en ningún momento nombra el 311 , por lo tanto no hay  ningun tipo de modificaciones al 302, por lo tanto es necesario POR AHORA aprobar para seguir en bolsa, a no ser que la orden que salga diga lo contrario.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #51 : 24/Feb/2015~14:02 »

zeronter, yo creo que no es así, tenemos solo el decreto 302, hasta que no salga la orden no podemos afirmar nada tan tajante.

Tenemos el 302 y en ningún momento nombra el 311 , por lo tanto no hay  ningun tipo de modificaciones al 302, por lo tanto es necesario POR AHORA aprobar para seguir en bolsa, a no ser que la orden que salga diga lo contrario.
El decreto 302 sigue modificado por el 311,aunque no lo especifique en la orden de convocatoria,cosa que no es necesaria.
No se cómo se pueden decir este tipo de barbaridades.Así sólo creamos confusión. Huh?
abjt

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~20:12

« Respuesta #52 : 24/Feb/2015~14:27 »

Si miráis la Orden de convocatoria para secundaria del año pasado tampoco aparecía el 311, mencionaban el 302 y la orden de 8 de Junio.
Ana_83

Nuev@

Registro:27/Sep/2008~11:59

« Respuesta #53 : 24/Feb/2015~14:51 »

Hola, tengo una pregunta. He estado mirando el borrador y en el apartado de formación permanente, es decir, en los cursos de formación no encuentro que distingan entre cursos de mas de 100 horas y de menos, cuando otros años sí lo hacían. ¿Eso saldrá luego en la convocatoria oficial? ES que ahora sólo veo 0.200 por cada curso sin especificar hora.
A ver si alguien puede explicármelo. Un saludo.
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #54 : 26/Feb/2015~12:19 »

cada uno barre para su casa evidentemente. Espero impaciente la orden de convocatoria, a ver si con un poco de suerte entr en vigor el 302 y se premia al que se lo haya estado currando más que el que tuvo la suerte de ser llamado sin haber aprobado las opos (aprobar las opos = pillar plaza. Ser interino = NO superar el proceso y estar para sustituir)

Veo justo que den ventaja por experiencia laboral a los interinos, pero de ahí a que tengan la tranquilidad de tocarse las pelotas / o lo que sea, y en el siguiente proceso asegurarse el trabajo dejando en la estacada a muchos aspirantes (y muchos de ellos siendo nuevos) no lo veo justo.

Aquí el interino que haya estudiado A TOPE y encima tenga puntos se la lleva (cosa que veo bien), el interino que haya estado de picos pardos... tralarí que te ví (COMO EN MADRID). Para todo lo demás, mastercard.

Abro paraguas, pero es MI opinión y mi ILUSIÓN. 117
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #55 : 26/Feb/2015~13:01 »

cada uno barre para su casa evidentemente. Espero impaciente la orden de convocatoria, a ver si con un poco de suerte entr en vigor el 302 y se premia al que se lo haya estado currando más que el que tuvo la suerte de ser llamado sin haber aprobado las opos (aprobar las opos = pillar plaza. Ser interino = NO superar el proceso y estar para sustituir)

Veo justo que den ventaja por experiencia laboral a los interinos, pero de ahí a que tengan la tranquilidad de tocarse las pelotas / o lo que sea, y en el siguiente proceso asegurarse el trabajo dejando en la estacada a muchos aspirantes (y muchos de ellos siendo nuevos) no lo veo justo.

Aquí el interino que haya estudiado A TOPE y encima tenga puntos se la lleva (cosa que veo bien), el interino que haya estado de picos pardos... tralarí que te ví (COMO EN MADRID). Para todo lo demás, mastercard.

Exactamente.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #56 : 26/Feb/2015~13:11 »

Cuando empieces a trabajar ya cambiará "tu ilusión" y " tu opinión".
Que aquí muchos nos hemos quedado sin plaza como aspirantes con más de un nueve, nota que es muy difícil de sacar estando trabajando; por tanto ya hemos demostrado más de una vez que estamos capacitados...
Que hay quien se cree que los interinos no rascamos bola y si que estudiamos, pero no se puede comparar tener 8 horas al día para estudiar como cuando uno empieza que 3 horas al salir del cole y terminar de programar el trabajo de aula....
dookulucas

Nuev@

Registro:08/Feb/2010~15:29

« Respuesta #57 : 26/Feb/2015~13:33 »

Para los que esperan impacientemente...

De la última mesa técnica de oposiciones del 19/02/2015:
Sobre normativa aplicable, la administración señala, a la pregunta de Ustea, que la modificación recogida por el 311/2012 sobre la ordenación de las bolsas está contemplada en el 302/2010, que es el decreto actual.

TODO en ORDEN.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #58 : 26/Feb/2015~13:42 »

Tu opinión basada en el EGOÍSMO y la IGNORANCIA... Ignorancia SUMA... vamos.

A ver si me vas a decir que yo NO CURRO, pregúntale a mis ALUMNOS...

A ver si te vas a creer que "el resultado del proceso" DEPENDE de lo que hayas estudiado o no... y que esto es "currártelo".

En fin, se te perdona, pero es mi Opinión, y está más cerca de la VERDAD, pues NO parte de la IGNORANCIA... y perdona que me ponga aśi, pero cuando me saltan con el "Quítate tú que me ponga yo", me repatea, y más cuando lo dicen SIN FUNDAMENTO...

Por cierto, so TODOS los interinos scaran plaza, llorarías porque "Nohay plaza si NO eres interino"... Eso se llama Ni comer ni dejar comer... pero bueno, NO es mi ilusión, es lo MÁS JUSTO... quizás algún día puedas entenderlo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #59 : 26/Feb/2015~13:59 »

Tu opinión basada en el EGOÍSMO y la IGNORANCIA... Ignorancia SUMA... vamos.

A ver si me vas a decir que yo NO CURRO, pregúntale a mis ALUMNOS...

A ver si te vas a creer que "el resultado del proceso" DEPENDE de lo que hayas estudiado o no... y que esto es "currártelo".

En fin, se te perdona, pero es mi Opinión, y está más cerca de la VERDAD, pues NO parte de la IGNORANCIA... y perdona que me ponga aśi, pero cuando me saltan con el "Quítate tú que me ponga yo", me repatea, y más cuando lo dicen SIN FUNDAMENTO...

Por cierto, so TODOS los interinos scaran plaza, llorarías porque "Nohay plaza si NO eres interino"... Eso se llama Ni comer ni dejar comer... pero bueno, NO es mi ilusión, es lo MÁS JUSTO... quizás algún día puedas entenderlo...

No pierdas los papeles hombre. Aquí cada uno se plantea las cosas como quiere. Hay comunidades que se acercan más a mi manera de pensar y otras que se parecen más a las tuyas. No voy a entrar en discusiones sin sentido. Que hay interinos que se lo merecen? CLARO. Que hay interinos que se han tocado los huevos a dos manos y quieren chupar de los puntos TAMBIÉN. Yo no digo que TU seas de lo uno o de lo otro. Simplemente espero que el proceso se parezca más al de Madrid, donde hay más oportunidad para los mejores preparados... los cuales merecen por conocimientos empezar a tener experiencia antes. Hay quien no tiene conocimientos y tiene un montón de puntos por trabajar (si, la experiencia y blablabla, la cual le quitó a uno que dos años más tarde pudo estar ahí). Si no lo quieres reconocer pues me parece muy bien... sigue con tu pataleta. El 302 era JUSTO. Que te puntuen la experiencia para tener ventaja para coger plaza, pero que eso no suponga que estés por delante de uno con un 10 que se merece adquirir la experiencia qeu no puede porque hay "losas" que llevan de interinos 20 años. He dicho.

Venga, nos vemos en junio sea donde sea y con el decreto que dios queira   064 064

RESUMEN PARA VAGOS:
A) Que la antigüedad de ventaja para optar a plaza ---- SI SI SI
B) Que la antigüedad sea un seguro para poder trabajar hasta el final de los siglos haciendo que gente que se lo está currando a tope y aunque saque un diez no pueda trabajar??? NO NO NO

A ver si ahora queda más claro.

PD- Con lo inteligente que eres, deberías saber que los administradores penalizan las descalificaciones directas. Como llamarme ignorante (deja que me ría de ésto), por dar mi opinión a cómo debería ser el proceso. EDUCACIÓN ANTE TODO, que eres maestro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ