Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #20 : 19/Feb/2015~10:43 » |
|
Llevo tres convocatorias aprobadas y sin trabajar. Este año entrare y seré interino. Después de tanta lucha y oposiciones sufridas. ¿ Y ahora se supone que es justo, que me echen si no saco buena nota?
Lo justo o no justo dependera de la experiencia que haya tenido cada uno y de lo que más le convenga. ( los nuevos evidentemente quieren la ordenación por nota y los que llevan varias convocatorias sufridas y años de espera seguro que quieren la ordenación por tiempo de servicio.)
Así que cada uno ve lo justo a su manera.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 19/Feb/2015~11:17 » |
|
¿Alguien sabe qué pasa con los integrantes de las bolsas extraordinarias si no se presentan a las oposiciones? ¿Un aspirante se queda fuera? ¿y un interino?
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #22 : 19/Feb/2015~11:59 » |
|
Llevo tres convocatorias aprobadas y sin trabajar. Este año entrare y seré interino. Después de tanta lucha y oposiciones sufridas. ¿ Y ahora se supone que es justo, que me echen si no saco buena nota?
Lo justo o no justo dependera de la experiencia que haya tenido cada uno y de lo que más le convenga. ( los nuevos evidentemente quieren la ordenación por nota y los que llevan varias convocatorias sufridas y años de espera seguro que quieren la ordenación por tiempo de servicio.)
Así que cada uno ve lo justo a su manera.
Bombita gracias a dios en estas opos tb se ordena por ts. Cada uno tendrá su opinión personal pero nosotrs ya hemos sufrido opos hasta ser interinos. Hemos dejado trabajos por nuestro puesto de interinidad....mens mal que en andalucía sigue la ordenación por ts sino seriamos un colectivo que unos añs trabaja y otrs al paro. Y creo que nos dejamos demasiado dinero y demasiado esfuerzo en las oposiciones como para no tener una estabilidad medianamente normal
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #23 : 19/Feb/2015~12:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2010~18:51
|
|
« Respuesta #24 : 19/Feb/2015~13:35 » |
|
Pero es que el propio aspirante llegará un momento en el que será llamado y en ese caso le beneficiará tener cierta estabilidad... todos esos aspirantes llegarán a tener cierta edad, una familia, hipoteca, etc. Las oposiciones son cada dos años y no tenemos siempre las mismas circunstancias para darlo todo en la oposición. No se puede dejar después de años a alguien en la calle... sí es verdad que hace unos años se favorecía tanto al interino que las plazas prácticamente eran para ellos, lo cual no veo tampoco nada justo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 20/Feb/2015~09:06 » |
|
¿Alguien sabe qué pasa con los integrantes de las bolsas extraordinarias si no se presentan a las oposiciones? ¿Un aspirante se queda fuera? ¿y un interino?
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #26 : 20/Feb/2015~09:18 » |
|
Se quedan fuera,sean aspirantes o interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Jun/2013~09:47
|
|
« Respuesta #27 : 23/Feb/2015~13:08 » |
|
hola, yo me he presentado dos veces, y hasta hace poco no he conseguido entrar. No me parece justo que ordenen por nota, ya que cada tribunal puntúa como quiere... es todo muy subjetivo. Hay personas que estudian mucho y luego no sacan buena nota, y están preparad@s al 100%. Lo que era injusto era lo de las plazas que había interinos que se la sacaban con un 2 en el examen, por eso si veo bien lo del sistema eliminatorio, ya que es más fácil optar por la plaza. Cuando un@ entra de interin@, deja muchas cosas en el camino, trabajo, familia, amigos..., y durante los años que está de un lado a otro pasa por muy malos momentos, así que no es justo que eso no valga para nada!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2013~12:13
|
|
« Respuesta #28 : 24/Feb/2015~17:22 » |
|
¿la nota afecta a los llamamientos de bolsa o solo sirve para la plaza?Buenas, tengo una duda qué igual os parece absurda pero es que como pregunto por varas fuentes y cada uno me dice una cosa pues... a ver si alguien me sabría responder. Vale mi situación es esta: me llamaron el 2010 y trabaje 7 meses pero salio el Decreto 302 (en contra del que luche activamente y mucho) y en las opos de 2011 aprobé pero con un 6.7 con lo cual no me llamaron esa vez, luego en 2013 volví a aprobar con buena nota y hace un mes me llamaron con lo cual ahora mismo estoy trabajando y para cuando salgan las opos tendré unos 9 meses. Mi pregunta es: ¿ordenan solo por tiempo de servicio? ¿la nota afecta a los llamamientos de bolsa o solo sirve para la plaza?¿me llamarían antes el año que viene si sacara mas nota o sería lo mismo que si fuera al examen a firmar nada mas? mis compañeras me han dicho que la nota solo vale para plaza, que no afecta a llamamientos, sin embargo mi preparador dice que si, que tengo que prepararme y estudiar o no me llamaran mas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 24/Feb/2015~19:34 » |
|
¿la nota afecta a los llamamientos de bolsa o solo sirve para la plaza?Buenas, tengo una duda qué igual os parece absurda pero es que como pregunto por varas fuentes y cada uno me dice una cosa pues... a ver si alguien me sabría responder. Vale mi situación es esta: me llamaron el 2010 y trabaje 7 meses pero salio el Decreto 302 (en contra del que luche activamente y mucho) y en las opos de 2011 aprobé pero con un 6.7 con lo cual no me llamaron esa vez, luego en 2013 volví a aprobar con buena nota y hace un mes me llamaron con lo cual ahora mismo estoy trabajando y para cuando salgan las opos tendré unos 9 meses. Mi pregunta es: ¿ordenan solo por tiempo de servicio? ¿la nota afecta a los llamamientos de bolsa o solo sirve para la plaza?¿me llamarían antes el año que viene si sacara mas nota o sería lo mismo que si fuera al examen a firmar nada mas? mis compañeras me han dicho que la nota solo vale para plaza, que no afecta a llamamientos, sin embargo mi preparador dice que si, que tengo que prepararme y estudiar o no me llamaran mas Tu preparador lo que quiere es asegurarse que sigas yendo a sus clases. Los interinos estamos ordenados por tiempo de servicio. El decreto 311 modifica al 302 y establece la ordenación por tiempo de servicio para todos los interinos.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #30 : 25/Feb/2015~14:49 » |
|
Entonces me vale con presentarme y firmar?? O tengo que sacar nota??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #31 : 25/Feb/2015~15:54 » |
|
Te lo acaban de decir...
Si eres interin@ te ordenan por tiempo de servicio. Basta con presentarse y realizar algo de la primera prueba. Obviamente si puedes aspirar a notaza, tanto mejor, pero a efectos -exclusivamente- de la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2014~09:12
|
|
« Respuesta #32 : 25/Feb/2015~22:00 » |
|
Se ordena por TS,pero a igual TS ,se ordena por nota de la ultima covocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #33 : 26/Feb/2015~19:10 » |
|
Vale muchisimas gracas!!! me quedo mas tranquila, un abrazo a todos y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #34 : 28/Feb/2015~23:10 » |
|
El 311 sigo sin verlo por ningún sitio...que convencidos estáis..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #35 : 01/Mar/2015~10:47 » |
|
En la Orden de convocatoria para secundaria del año pasado tampoco aparecía el 311, apenas mencionaba el 302 y la orden de 8 de Junio (ergo está implícito) y a más inri en la última mesa técnica de oposiciones del 19/02/2015, se expone taxativamente, y cito textualmente, lo siguiente: "Sobre normativa aplicable, la administración señala, a la pregunta de Ustea, que la modificación recogida por el 311/2012 sobre la ordenación de las bolsas está contemplada en el 302/2010, que es el decreto actual".
La moderación NO debería permitir que se desinforme y enrarezca el ambiente vía fabulación descriteriada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #36 : 01/Mar/2015~20:17 » |
|
En la Orden de convocatoria para secundaria del año pasado tampoco aparecía el 311, apenas mencionaba el 302 y la orden de 8 de Junio (ergo está implícito) y a más inri en la última mesa técnica de oposiciones del 19/02/2015, se expone taxativamente, y cito textualmente, lo siguiente: "Sobre normativa aplicable, la administración señala, a la pregunta de Ustea, que la modificación recogida por el 311/2012 sobre la ordenación de las bolsas está contemplada en el 302/2010, que es el decreto actual".
La moderación NO debería permitir que se desinforme y enrarezca el ambiente vía fabulación descriteriada.
Si te cuenta, No se ha afirmado que haya que sacar nota, sino que ESO es lo que le ha dicho su PREPARADOR... y como bien contestan luego, los preparadores (que PRESUPONGO ILEGALES, al menos en su inmensa mayoría) meterán MIEDO a TODOS, y pujaran por la precariedad Laboral de Interino...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #37 : 01/Mar/2015~20:51 » |
|
Yo ya lo he dicho en algún post pero como se abren tantos con los mismos temas sin leer antes o sin usar el buscador es imposible contestar en todos los hilos.
El 302 es un decreto vigente, pero no como se presentó inicialmente, si no con algunas modificaciones. Que la orden no nombre directamente esas modificaciones (es el caso del 311) no quiere decir que no se vayan a tener en cuenta. La legislación vigente no se puede obviar.
|
|
|
|
|
|
|
|