VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La Junta por fin va a pagar el 25% de la paga extra de 2012  (Leído 13312 veces)
jl22

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jun/2012~14:22

« : 09/Feb/2015~10:07 »

eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/node/34637

Pero solo a la administración, osea a los puñeteros enchufados del Psoe que estan ahí a dedo, sin pasar una oposición.
A los votos seguros para las elecciones de msrzo.
Tiene coj......la cosa.
Educación y sanidad al carajo.

Pues vale, en marzo nos veremos Susanita.
kinator

Avanzad@
*
Registro:27/Nov/2011~09:19

« Respuesta #1 : 09/Feb/2015~10:25 »

Si está claro, si no estás en política y enchufado, todo son palos. Espero que algún dia cambie
castuo

Pata Negra
*
Registro:18/Jun/2008~16:59

« Respuesta #2 : 09/Feb/2015~14:09 »

¿Cuándo cambiará esto? Muy sencillo. El día que, como hacen en todas las administraciones, cuando no funcione el ordenador llamemos para que lo arreglen y mientras tanto lo siento mucho, no puedo trabajar. Mientras sigamos diciendo "uy, no funciona, bueno, lo haré esta tarde en mi casa" seguiremos igual.

El día que, como han hecho los sanitarios, pongamos pie en pared y digamos "mire usted, se acabó, ya no hago más favores, ya no hago más de lo que legalmente estoy obligado a hacer, y además convoco huelga indefinida. ¿Los pobrecitos ciudadanos? Pues mire, no es mi problema, yo voy a defender lo mío" cambiarán las cosas.

Mientras sigamos diciendo "¿y los pobrecitos niños qué culpa tienen?" seguiremos tragando y tragando. Y ellos lo saben.
cristinaMat

Expert@
*
Registro:20/Sep/2007~12:33

« Respuesta #3 : 09/Feb/2015~16:46 »

Pobres niños. Qué culpa tienen ello?
charrito

Expert@
*
Registro:01/Feb/2009~13:29

« Respuesta #4 : 09/Feb/2015~16:48 »

Susanita en las elecciones te espero..................................................
logan

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~10:48

« Respuesta #5 : 09/Feb/2015~20:12 »

Siento mucho tener que decirlo así. Pero esto con un gobierno del PP no pasa. Simplemente porque los sindicatos los devoran. Así de claro. Pero aquí, todos callados. ¿Habéis escuchado alguna huelga por esto? Noooo, que vienen elecciones y no hay que hacer ruido. Así vamos. Hacen con nosotros lo que quieren. Triste
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #6 : 09/Feb/2015~21:25 »

Siento mucho tener que decirlo así. Pero esto con un gobierno del PP no pasa.

Cómo? Jajaja jajajajajaja lo que me faltaba por leer en este foro

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
cristinaMat

Expert@
*

« Respuesta #7 : 09/Feb/2015~21:55 »

Siento mucho tener que decirlo así. Pero esto con un gobierno del PP no pasa.

Cómo? Jajaja jajajajajaja lo que me faltaba por leer en este foro

Pues es la verdad. Y soy antiPP.
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #8 : 10/Feb/2015~00:21 »

La ley de presupuestos para el Estado en la que se basa la orden autonómica es de Rita La Florista no?

Venga hombre.... que yo entiendo que estéis hasta el gorro de no cobrar vuestras extras, pero joe, decir cosas como las que decís, como que no.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
arboldelgranado

Expert@-Veteran@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #9 : 10/Feb/2015~09:24 »

Verdaderamente la convocatoria de oposiciones en Madrid no tiene nombre, es absolutamente de vergüenza y los sindicatos como estatuas acatando todo lo que se les dice, vergonzoso, y ahi gobierna el PP, PSOE y PP lo mismo es, pero con la actitud que demuestran en este colectivo los profesores de abulia, no me extraña que hagan estas cosas y las que quieran.
jl22

Expert@
*

« Respuesta #10 : 10/Feb/2015~10:09 »

Aqui lo q está claro es q solo van a cobrar los más de 30.000 enchufados y de voto fijo (psoe) q hay en la Junta.
Tienen q tener contentos a sus votantes, a los demás, q le den....
El culo de Andalucia siempre será la educación y sanidad, vamos, de vergüenza.
Tenemos lo q nos merecemos, la mayor tasa de desempleo de España, después de más de 30 años de gobierno de sociolistos, q solo se preocupan de sí mismos, dinero q veo, plafff a la buchaca.
Vamos de pena.
raquelita

Expert@
*
Registro:08/Sep/2008~02:31

« Respuesta #11 : 10/Feb/2015~12:35 »

Pero no pasa nada ahora en Marzo los volvemos a votar en masa después de todo lo que nos han robado. Tenemos lo que nos merecemos.
lata de conservas

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~16:27

« Respuesta #12 : 10/Feb/2015~13:59 »

Yo  eusa_naughty voy a votar al PSOE ni al PP ni  119 , son los dos una panda de .... Por mi parte  eusa_naughty los voy a votar seguro.

Hakuna matata
jl22

Expert@
*

« Respuesta #13 : 10/Feb/2015~14:27 »

Seria ideal q  eusa_naughty ganase ninguno de ellos.
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #14 : 10/Feb/2015~21:14 »

Los funcionarios y los trabajadores andaluces públicos a los que nos han recortado no estamos contentos con el Psoe y muchísimos no le votaremos,pero si gana será porque el resto del personal cree que le va bien.
cristinaMat

Expert@
*

« Respuesta #15 : 10/Feb/2015~22:45 »

Los funcionarios y los trabajadores andaluces públicos a los que nos han recortado no estamos contentos con el Psoe y muchísimos no le votaremos,pero si gana será porque el resto del personal cree que le va bien.

No neguemos la realidad. Hay mucha incultura y cuasianalfabetismo en Andalucía hoy día...
jl22

Expert@
*

« Respuesta #16 : 11/Feb/2015~10:22 »

Le va bien a los miles de enchufados y a los q cobran el paro o el p.e.r. sin haber pisado el campo y trabajan haciendo chapuzas sin estar dados de alta (si en cada familia hay 2-3 miembros), pues imaginate.
Total....
Ahhhh, la jueza Alaya ya lleva  más de 300 chorizos del psoe imputados, ufff.......
No hay mas ciego, q el q no quiere ver.
Andalucia-psoe, imparable..... jeeeee.
Maldiniteam

Veteran@
*
Registro:14/Ago/2006~17:42

« Respuesta #17 : 11/Feb/2015~11:27 »

Le va bien a los miles de enchufados y a los q cobran el paro o el p.e.r. sin haber pisado el campo y trabajan haciendo chapuzas sin estar dados de alta (si en cada familia hay 2-3 miembros), pues imaginate.
Total....
Ahhhh, la jueza Alaya ya lleva  más de 300 chorizos del psoe imputados, ufff.......
No hay mas ciego, q el q no quiere ver.
Andalucia-psoe, imparable..... jeeeee.

Eso es Andalucía, ni más ni menos.

El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
castuo

Pata Negra
*
Registro:18/Jun/2008~16:59

« Respuesta #18 : 11/Feb/2015~19:37 »

La ley de presupuestos para el Estado en la que se basa la orden autonómica es de Rita La Florista no?

Esa ley ha establecido que las comunidades autónomas pueden devolver esos días de paga extra. Y Andalucía ha decidido que no lo va a hacer.

¿Por qué? Porque elige recortarnos a nosotros en vez de recortar en:

1. Asesores, coordinadores y adscritos a tareas administrativas, que sustraen una ingente cantidad de recursos humanos y económicos de las tareas que realmente nos corresponden, sin aportar nada tangible a cambio.

2. Planes, programas y proyectos que sólo tienen como objetivo crear una aristocracia de profesores adeptos al poder y camuflar los desastres del sistema.

3. La AGAEVE, una máquina costosa dirigida exclusivamente a falsear las estadísticas; así como las empresas y agencias públicas (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos...) creadas para usurpar funciones a quien debe hacerlas, que es el personal funcionario de la Consejería de Educación.

4. El reparto gratuito de ordenadores y libros de texto con independencia de la renta del alumno.

5. Becas y ayudas al alumno concedidas con criterios demagógicos cuyo único objetivo es cocinar estadísticas y mantener una nutrida clientela.

6. Subvenciones a sindicatos, patronales, asociaciones de alumnos o padres y toda la constelación de organizaciones satélites con el único objetivo de promover su lealtad al sistema.

7. Folletos, trípticos, cuadernos de pruebas SCALA y de diagnóstico, etc. etc. en papel satinado y a todo color, que nos llegan a montones en cajas y cajas a nuestros centros (al mismo tiempo que solo mandan veinte impresos de matrícula a fotocopiar por los conserjes, porque "no hay dinero para más").

Luego nos dicen que no puedo pagaros porque el malvado gobierno de Madrid no me da dinero. Y muchos se lo creen.
jl22

Expert@
*

« Respuesta #19 : 12/Feb/2015~11:04 »

Ahhh, perdón, me he equivocado. Son ahora los funcionarios de Justicia, nosotros  eusa_naughty eusa_naughty
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=102847.0
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad