Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vuelvo a la bolsa... ¿ahora qué? dudas para ZEronter y quien pueda ayudarme
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vuelvo a la bolsa... ¿ahora qué? dudas para ZEronter y quien pueda ayudarme  (Leído 2551 veces)
jazmin123

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2014~15:50

Vuelvo a la bolsa... ¿ahora qué? dudas para ZEronter y quien pueda ayudarme
« : 08/Feb/2015~13:44 »

Buenas!!! Después de 8 años por fin me llamaron para trabajar en primaria el 27 de enero y parece ser que se incorpora la titular el martes. Tengo dudas...: ¿cuánto tardan en volverme a llamar?, ¿vuelvo a aparecer en las listas?, si he estado en Córdoba... ¿es más probable que me vuelvan a llamar de esa provincia que de Granada por ejemplo?...

También me dijeron en delegación que a finales de febrero me pagarían los 5 días de enero y que a finales de marzo! me pagarían febrero... ¿Ahora qué? y me corresponde algo de finiquito? estoy en la ruina por haber trabajado 10 días!!!!!!

Ah! y otra cosa, si yo tengo mi domicilio en Granada (con hijo a cargo) y me he tenido que desplazar... ¿Hay alguna ayuda para eso?

Estoy muy contenta pero tengo miedo de que se de el caso de que no tenga dinero para ir a trabajar... Suena raro pero es así!

Mucha suerte a los que aún estáis esperando a empezar, todo llega!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Vuelvo a la bolsa... ¿ahora qué? dudas para ZEronter y quien pueda ayudarme
« Respuesta #1 : 08/Feb/2015~13:51 »

Vuelves a aparecer en la bolsa de nuevo y como mucho pueden tardar un día o dos en llamarte. Pronto eres llamada de nuevo. Ayuda por tener que desplazarte y tener un hijo en otra provincia creo que no hay para interinos. Finiquito por haber terminado esa sustitución creo que tampoco dan. Pueden volver a llamarte tanto de Córdoba como de Granada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
jazmin123

Nuev@

Registro:11/Ago/2014~15:50

« Respuesta #2 : 08/Feb/2015~13:52 »

Cita de: zeronter en 08/Feb/2015~13:51
Vuelves a aparecer en la bolsa de nuevo y como mucho pueden tardar un día o dos en llamarte. Pronto eres llamada de nuevo. Ayuda por tener que desplazarte y tener un hijo en otra provincia creo que no hay para interinos. Finiquito por haber terminado esa sustitución creo que tampoco dan. Pueden volver a llamarte tanto de Córdoba como de Granada.

Mil gracias!
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #3 : 08/Feb/2015~15:40 »

Te volverán a llamar.Los comienzos son así de cutres.Te ves con 3 maletas, buscando la Delegación,luego el cole, luego pagandon40€ diarios de hostal, más comer...Y a los días vuelve tu sustituto.
Es decir, te cuesta el dinero,dolores de huesos de llevar mucha carga, a veces soledad, otras veces te quita tiempo de estudio

Por suerte con el tiempo vas consiguiendo tiempo de servicio y vacantes o incluso te ahorras el alquiler trabajando en tu ciudad.También puedes ganar mucho más sueldo yéndote a otro país con tu plaza si apruebas los exámenes.Hay luz al final del túnel
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vuelvo a la bolsa... ¿ahora qué? dudas para ZEronter y quien pueda ayudarme
« anterior próximo »
Ir a: