Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 09/Feb/2015~16:32 » |
|
bueno.., se acabo el lunes.. al menos solo nos hemos quedado unos 2 puestos más arriba en la general, no?? seguro que mañana es un mejor día!!! y ansiosa@s esperaremos al San VIernes!! jejejejeje
la verdad es que estamos ahora un una cuantas que vamos de la mano eh... ánimo!!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #21 : 09/Feb/2015~18:47 » |
|
Muchisima suerte chic@s!!!! Ojalá que esta semana sea al menos tan buena como las 2 anteriores y que vayais desfilando todos los que llevais tanto tiempo sin pisar un cole, y por supuesto...darle la oportunidad también a los aspirantes. Mucho ánimo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 09/Feb/2015~22:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
|
« Respuesta #23 : 10/Feb/2015~07:57 » |
|
Buenos días!!!! Otra vez en bolsa!!!!! Me ha durado la sustitución una semana... Estoy la 3 sev, 1 ca y 1 ma.... ataca!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2010~20:35
|
|
« Respuesta #24 : 10/Feb/2015~08:34 » |
|
mucha suerte!!!! yo aun sigo la 20 que desesperación quiero que acabe el mes yaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaj
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 10/Feb/2015~08:51 » |
|
mucha suerte!!!! yo aun sigo la 20 que desesperación quiero que acabe el mes yaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaj
No desesperes!!!!! Eso no es nada, ya mismo te llaman... El director me dijo: tu baja está desde octubre pero Delegación me dijo que tenían orden de cubrir solo Primaria... Así que, todo el rollo que nos estaban contando durante estos dos cursos, era mentira, había muchas cosas pero los de arriba han decidido no cubrir. La situación ahora ha cambiado porque ya tienen orden de cubrir todo, por eso la bolsa va menor... POLÍTICA!!!!!!!!!!!!!! Mi baja era cubierta por el apoyo de PRIMARIA.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #26 : 10/Feb/2015~08:53 » |
|
Carmeninfantil voy detrás tuya ! Estoy la número 4 en Sevilla, la única que tengo pedida. A ver si tenemos suerteeee hoy
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 10/Feb/2015~09:07 » |
|
Carmeninfantil voy detrás tuya ! Estoy la número 4 en Sevilla, la única que tengo pedida. A ver si tenemos suerteeee hoy Si me llaman desde SEVILLA, te escribo lo que me han ofrecido.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 10/Feb/2015~09:10 » |
|
Carmeninfantil voy detrás tuya ! Estoy la número 4 en Sevilla, la única que tengo pedida. A ver si tenemos suerteeee hoy Si me llaman desde SEVILLA, te escribo lo que me han ofrecido. También se te ha acabado la baja? De dónde eres?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 10/Feb/2015~09:24 » |
|
No , seria la primera llamada después de tres años y medio . Soy de Sevilla. Pero hasta que no me llamen no me lo creeré. Son muchos palos ya con la bolsa. Avisa por favor con lo que te ofrezcan
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 10/Feb/2015~09:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 10/Feb/2015~10:40 » |
|
No desesperes!!!!! Eso no es nada, ya mismo te llaman... El director me dijo: tu baja está desde octubre pero Delegación me dijo que tenían orden de cubrir solo Primaria... Así que, todo el rollo que nos estaban contando durante estos dos cursos, era mentira, había muchas cosas pero los de arriba han decidido no cubrir. La situación ahora ha cambiado porque ya tienen orden de cubrir todo, por eso la bolsa va menor... POLÍTICA!!!!!!!!!!!!!! Mi baja era cubierta por el apoyo de PRIMARIA. Madre mía!! Que poca vergüenza!! Los niños sin maestros y nosotros y nosotras aquí mordiendonos los codos y en paro la mayoría!! En fin, veamos le el lado positivo por pequeño que sea...la bolsa va a bajar!! Y cada vez más!! Sólo esperó que después de las elecciones no haya una nueva orden de "no llamar más"... Recemos por que eso no pase!! Madre mía!! Que así es imposible concentrarse en estudiar! Ojala salga el puñetero numero grande en al movil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si es que estoy súper enganchada al foro!!!ademas de ansiedad creo que empiezo a tener "dependencia forera"!!! Jajajajaj Ánimo y suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 10/Feb/2015~10:44 » |
|
No desesperes!!!!! Eso no es nada, ya mismo te llaman... El director me dijo: tu baja está desde octubre pero Delegación me dijo que tenían orden de cubrir solo Primaria... Así que, todo el rollo que nos estaban contando durante estos dos cursos, era mentira, había muchas cosas pero los de arriba han decidido no cubrir. La situación ahora ha cambiado porque ya tienen orden de cubrir todo, por eso la bolsa va menor... POLÍTICA!!!!!!!!!!!!!! Mi baja era cubierta por el apoyo de PRIMARIA. Madre mía!! Que poca vergüenza!! Los niños sin maestros y nosotros y nosotras aquí mordiendonos los codos y en paro la mayoría!! En fin, veamos le el lado positivo por pequeño que sea...la bolsa va a bajar!! Y cada vez más!! Sólo esperó que después de las elecciones no haya una nueva orden de "no llamar más"... Recemos por que eso no pase!! Madre mía!! Que así es imposible concentrarse en estudiar! Ojala salga el puñetero numero grande en al movil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si es que estoy súper enganchada al foro!!!ademas de ansiedad creo que empiezo a tener "dependencia forera"!!! Jajajajaj Ánimo y suerte!! En qué posición tienes? ? TOD@S estamos igual!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #33 : 10/Feb/2015~10:47 » |
|
Pues yo acabo el 24 de marzo lo que no sé si entraré en bolsa el dia 25 o despues de semana santa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 10/Feb/2015~11:05 » |
|
Pues yo acabo el 24 de marzo lo que no sé si entraré en bolsa el dia 25 o despues de semana santa
Yo creo que te corresponden las vacaciones de Semana Santa, ya entrarías en bolsa después de la festividad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 10/Feb/2015~11:11 » |
|
No desesperes!!!!! Eso no es nada, ya mismo te llaman... El director me dijo: tu baja está desde octubre pero Delegación me dijo que tenían orden de cubrir solo Primaria... Así que, todo el rollo que nos estaban contando durante estos dos cursos, era mentira, había muchas cosas pero los de arriba han decidido no cubrir. La situación ahora ha cambiado porque ya tienen orden de cubrir todo, por eso la bolsa va menor... POLÍTICA!!!!!!!!!!!!!! Mi baja era cubierta por el apoyo de PRIMARIA. ... Madre mía!! Que poca vergüenza!! Los niños sin maestros y nosotros y nosotras aquí mordiendonos los codos y en paro la mayoría!! En fin, veamos le el lado positivo por pequeño que sea...la bolsa va a bajar!! Y cada vez más!! Sólo esperó que después de las elecciones no haya una nueva orden de "no llamar más"... Recemos por que eso no pase!! Madre mía!! Que así es imposible concentrarse en estudiar! Ojala salga el puñetero numero grande en al movil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si es que estoy súper enganchada al foro!!!ademas de ansiedad creo que empiezo a tener "dependencia forera"!!! Jajajajaj Ánimo y suerte!! En qué posición tienes? ? TOD@S estamos igual!!!! 15 en la más baja (Almería) y 44 en la general... Yo creo que hasta mitad de marzo mínimo nada.... Tu cómo vas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #36 : 10/Feb/2015~11:15 » |
|
Parece ser que les gusta hacernos sufrir . El martes pasado No llamaron en todo el día y luego bajo bastante a partir de las 15h
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 10/Feb/2015~11:19 » |
|
Parece ser que les gusta hacernos sufrir . El martes pasado No llamaron en todo el día y luego bajo bastante a partir de las 15h
Opinión personal..creo que hoy llaman pero tarde. Sevilla suele llamar los Martes por la tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 10/Feb/2015~11:22 » |
|
No desesperes!!!!! Eso no es nada, ya mismo te llaman... El director me dijo: tu baja está desde octubre pero Delegación me dijo que tenían orden de cubrir solo Primaria... Así que, todo el rollo que nos estaban contando durante estos dos cursos, era mentira, había muchas cosas pero los de arriba han decidido no cubrir. La situación ahora ha cambiado porque ya tienen orden de cubrir todo, por eso la bolsa va menor... POLÍTICA!!!!!!!!!!!!!! Mi baja era cubierta por el apoyo de PRIMARIA. ... Madre mía!! Que poca vergüenza!! Los niños sin maestros y nosotros y nosotras aquí mordiendonos los codos y en paro la mayoría!! En fin, veamos le el lado positivo por pequeño que sea...la bolsa va a bajar!! Y cada vez más!! Sólo esperó que después de las elecciones no haya una nueva orden de "no llamar más"... Recemos por que eso no pase!! Madre mía!! Que así es imposible concentrarse en estudiar! Ojala salga el puñetero numero grande en al movil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si es que estoy súper enganchada al foro!!!ademas de ansiedad creo que empiezo a tener "dependencia forera"!!! Jajajajaj Ánimo y suerte!! En qué posición tienes? ? TOD@S estamos igual!!!! 15 en la más baja (Almería) y 44 en la general... Yo creo que hasta mitad de marzo mínimo nada.... Tu cómo vas? Estoy la 1 Ma, 1 Ca y 3 Sev. Delante del ordenador y del móvil, me da cosa hasta hacer pis...jajajjajajajaaajj
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 10/Feb/2015~11:26 » |
|
No desesperes!!!!! Eso no es nada, ya mismo te llaman... El director me dijo: tu baja está desde octubre pero Delegación me dijo que tenían orden de cubrir solo Primaria... Así que, todo el rollo que nos estaban contando durante estos dos cursos, era mentira, había muchas cosas pero los de arriba han decidido no cubrir. La situación ahora ha cambiado porque ya tienen orden de cubrir todo, por eso la bolsa va menor... POLÍTICA!!!!!!!!!!!!!! Mi baja era cubierta por el apoyo de PRIMARIA. ... Madre mía!! Que poca vergüenza!! Los niños sin maestros y nosotros y nosotras aquí mordiendonos los codos y en paro la mayoría!! En fin, veamos le el lado positivo por pequeño que sea...la bolsa va a bajar!! Y cada vez más!! Sólo esperó que después de las elecciones no haya una nueva orden de "no llamar más"... Recemos por que eso no pase!! Madre mía!! Que así es imposible concentrarse en estudiar! Ojala salga el puñetero numero grande en al movil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si es que estoy súper enganchada al foro!!!ademas de ansiedad creo que empiezo a tener "dependencia forera"!!! Jajajajaj Ánimo y suerte!! En qué posición tienes? ? TOD@S estamos igual!!!! 15 en la más baja (Almería) y 44 en la general... Yo creo que hasta mitad de marzo mínimo nada.... Tu cómo vas? Estoy la 1 Ma, 1 Ca y 3 Sev. Delante del ordenador y del móvil, me da cosa hasta hacer pis...jajajjajajajaaajj jajajajajajajjajajaja MUCHIIIIIIISIMA SUERTE!!!!!,ojalá yo este así pronto!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|