VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: entrar en seneca  (Leído 12383 veces)
funcionario

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01

« : 06/Feb/2015~20:07 »

Entro en seneca, pongo mi usuario y mi contraseña, y me aparece el mensaje  conectado a las 19:26 horas pero no me deja entrar ni navegar ¿que debo hacer?

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
funcionario

Pata Negra
*

« Respuesta #1 : 06/Feb/2015~20:12 »

A traves de internet explores ya he podido entrar, pero a travez del mozilla nada de nada, me aperece el mensaje: Esta conexsión no es de confianza ¿que debo hacer? Gracias.

danis

Veteran@
*
Registro:26/Sep/2014~21:45

« Respuesta #2 : 06/Feb/2015~20:16 »

Si ya has logrado entrar no hagas nada..a mi me paso lo mismo no me dejaba entrar no se si era desde mozila o desd internet explorer. El caso es que yo estaba con el jefe d estudios y mientras puedas entrar sea d dond sea no pasa nada
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #3 : 06/Feb/2015~22:47 »

Puede que tengas alguna ventana emergente bloqueada.
funcionario

Pata Negra
*

« Respuesta #4 : 09/Feb/2015~08:20 »

¿como se desbloquea?

J. Guillermo

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~23:15

« Respuesta #5 : 07/Mar/2016~20:57 »

Saludos..
Sé que es un poco tarde, pero por si le es de utilidad a alguien os digo cómo solucionar el problema que se refiere.
Si entiendo bien aparece "conectado" y puede suceder que:

-1º en la parte superior aparezca una barra estrecha con una x roja, que indica que el navegador ha bloqueado la ventana emergente de Séneca. Hacer clic sobre la x roja y hacer clic nuevamente donde dice permitir ventana emergente.

- 2º,Si no parece este mensaje puede que tengamos la imagen de un guardia(o similar) donde se indica que no es un lugar seguro.
Haremos clic donde dice algo así como "entiendo los riesgos" y aceptar
Entonces puede que nos pida hacer clic sobre "obtener certificado" y/o añadir excepción. Buenos pues nosostros confiamos en la junta y hacemos clic sobre todo ello.
Si ahora ya nos aparece la pantalla de avisos de Séneca estará todo arreglado, de lo contrario es posible que se haya activado el bloqueo de pantallas emergentes del que hablaba en el punto 1º (proceder según lo indicado) y cerrar el navegador y abrirlo nuevamente para que los cambio se efectúen.
Suerte y espero que se haya arreglado.
Saludos

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
SonrisaD

Expert@
*
Registro:13/Jul/2011~17:28

« Respuesta #6 : 19/Ago/2019~16:54 »

Hola, es un post antiguo pero tengo el mismo problema en el iPad. No aparece ninguna pantalla emergente, ningún icono ni nada que me pueda llevara otra página. Me acabo de comprar el iPad y estoy verde pero veo imposible entrar con safari. Cómo lo hacéis vosotros? Gracias

"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
cristina24

Veteran@
*
Registro:12/Feb/2017~12:09

« Respuesta #7 : 20/Ago/2019~13:51 »

Hola, es un post antiguo pero tengo el mismo problema en el iPad. No aparece ninguna pantalla emergente, ningún icono ni nada que me pueda llevara otra página. Me acabo de comprar el iPad y estoy verde pero veo imposible entrar con safari. Cómo lo hacéis vosotros? Gracias
Estoy igual que tu!!
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #8 : 20/Ago/2019~20:56 »

Tienes que habilitar las ventanas emergentes:
Ajustes > Safari y desactivar bloquear ventanas

Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad