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Autor Tema: 2 bajas y otra persona enferma pero nos podemos apañar según el delegado  (Leído 3109 veces)
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madonitoes
  

Pata Negra
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Registro:19/Oct/2010~20:43
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« : 05/Feb/2015~16:41 »


Palabras del delegado. Centro con dos bajas y otra persona enferma (no sabemos cuantos días), pero según el delegado, el centro se las puede apañar 10 días hasta que manden un sustituto.
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castuo
  

Pata Negra
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« Respuesta #1 : 05/Feb/2015~17:18 »

Pero mientras tanto sí que hay dinero para:

1. Asesores, coordinadores y adscritos a tareas administrativas, que sustraen una ingente cantidad de recursos humanos y económicos de las tareas que realmente nos corresponden, sin aportar nada tangible a cambio.

2. Planes, programas y proyectos que sólo tienen como objetivo crear una aristocracia de profesores adeptos al poder y camuflar los desastres del sistema.

3. La AGAEVE, una máquina costosa dirigida exclusivamente a falsear las estadísticas; así como las empresas y agencias públicas (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos...) creadas para usurpar funciones a quien debe hacerlas, que es el personal funcionario de la Consejería de Educación.

4. El reparto gratuito de ordenadores y libros de texto con independencia de la renta del alumno.

5. Becas y ayudas al alumno concedidas con criterios demagógicos cuyo único objetivo es cocinar estadísticas y mantener una nutrida clientela.

6. Subvenciones a sindicatos, patronales, asociaciones de alumnos o padres y toda la constelación de organizaciones satélites con el único objetivo de promover su lealtad al sistema.

7. Folletos, trípticos, cuadernos de pruebas SCALA y de diagnóstico, etc. etc. en papel satinado y a todo color, que nos llegan a montones en cajas y cajas a nuestros centros (al mismo tiempo que solo mandan veinte impresos de matrícula a fotocopiar por los conserjes, porque "no hay dinero para más").
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alba escudero martinez
  

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« Respuesta #2 : 05/Feb/2015~18:56 »

En mi centro estamos igual dos bajas largas y otra baja "corta" de 20 días... mi director ya ha pedido que se cubran las dos bajas a ver cuando nos llegan si es que llegan...
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Interina desde enero de 2014
SonrisaD
  

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« Respuesta #3 : 05/Feb/2015~18:58 »

Así estamos, ojalá se cubran pronto, es muy injusto en lo que gastan el dinero. De qué especialidad son?
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"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
alba escudero martinez
  

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« Respuesta #4 : 05/Feb/2015~18:59 »

En mi cole las dos de primaria
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Interina desde enero de 2014
Carlita
  

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Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
 
« Respuesta #5 : 05/Feb/2015~21:14 »

Y luego quieren calidad en la educación.
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El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


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malagalabella
  

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Ubicación: Malaga la bella
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« Respuesta #6 : 06/Feb/2015~11:44 »

Pero mientras tanto sí que hay dinero para:

1. Asesores, coordinadores y adscritos a tareas administrativas, que sustraen una ingente cantidad de recursos humanos y económicos de las tareas que realmente nos corresponden, sin aportar nada tangible a cambio.

2. Planes, programas y proyectos que sólo tienen como objetivo crear una aristocracia de profesores adeptos al poder y camuflar los desastres del sistema.

3. La AGAEVE, una máquina costosa dirigida exclusivamente a falsear las estadísticas; así como las empresas y agencias públicas (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos...) creadas para usurpar funciones a quien debe hacerlas, que es el personal funcionario de la Consejería de Educación.




4. El reparto gratuito de ordenadores y libros de texto con independencia de la renta del alumno.

5. Becas y ayudas al alumno concedidas con criterios demagógicos cuyo único objetivo es cocinar estadísticas y mantener una nutrida clientela.

6. Subvenciones a sindicatos, patronales, asociaciones de alumnos o padres y toda la constelación de organizaciones satélites con el único objetivo de promover su lealtad al sistema.

7. Folletos, trípticos, cuadernos de pruebas SCALA y de diagnóstico, etc. etc. en papel satinado y a todo color, que nos llegan a montones en cajas y cajas a nuestros centros (al mismo tiempo que solo mandan veinte impresos de matrícula a fotocopiar por los conserjes, porque "no hay dinero para más").


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aliah
  

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« Respuesta #7 : 06/Feb/2015~12:28 »

Pero mientras tanto sí que hay dinero para:

1. Asesores, coordinadores y adscritos a tareas administrativas, que sustraen una ingente cantidad de recursos humanos y económicos de las tareas que realmente nos corresponden, sin aportar nada tangible a cambio.

2. Planes, programas y proyectos que sólo tienen como objetivo crear una aristocracia de profesores adeptos al poder y camuflar los desastres del sistema.

3. La AGAEVE, una máquina costosa dirigida exclusivamente a falsear las estadísticas; así como las empresas y agencias públicas (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos...) creadas para usurpar funciones a quien debe hacerlas, que es el personal funcionario de la Consejería de Educación.

4. El reparto gratuito de ordenadores y libros de texto con independencia de la renta del alumno.

5. Becas y ayudas al alumno concedidas con criterios demagógicos cuyo único objetivo es cocinar estadísticas y mantener una nutrida clientela.

6. Subvenciones a sindicatos, patronales, asociaciones de alumnos o padres y toda la constelación de organizaciones satélites con el único objetivo de promover su lealtad al sistema.

7. Folletos, trípticos, cuadernos de pruebas SCALA y de diagnóstico, etc. etc. en papel satinado y a todo color, que nos llegan a montones en cajas y cajas a nuestros centros (al mismo tiempo que solo mandan veinte impresos de matrícula a fotocopiar por los conserjes, porque "no hay dinero para más").

 eusa_clap eusa_clap
Lo más triste es que si todo lo que dices despareciera no se notaría ni un ápice en la calidad de la enseñanza. Así nos va, derrochando en tonterías innecesarias....
Pero eso si, si el maestro se pone de baja los niños que se aguanten sus 10 días sin maestro, que eso no importa
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castuo
  

Pata Negra
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« Respuesta #8 : 06/Feb/2015~16:18 »

No lo dejemos pasar, no agachemos la cabeza. Respondamos. Yo llevo con esto desde 2010:

"VOLUNTARISMO CERO"

¿Qué quiere decir?

Pues que dejemos de hacer todo aquello que no sea estrictamente obligatorio, y que dejemos de aportar recursos personales gratuitos a la Junta.

Aplicaciones prácticas del VOLUNTARISMO CERO:

- No participar en actividades extraescolares ni complementarias (viajes, excursiones, salidas, fiestas de fin de curso en primaria, etc.)

- No dedicar más horas a preparar clases o corregir ejercicios y exámenes de las que estrictamente aparecen en el horario.

- No estar ni un segundo más en una reunión que lo que aparece en el horario irregular.

- No poner ni un boli, ni un folio, ni ningún material de nuestro bolsillo. Que nos lo proporcione la empresa.

- No usar ni por un segundo el ordenador de nuestra casa para preparar clases, ni la impresora, ni mucho menos la conexión a Internet. Usemos única y exclusivamente los ordenadores que nos proporcione la empresa (uno por cada muchos profesores), y hagámoslo sólo en el horario establecido. Si a esa hora está el ordenador ocupado, pues una pena.

- Cualquier acción en esta línea de no hacer más que lo estrictamente obligatorio.

Dejémosnos de que nos dan pena los alumnos. Nosotros no somos los responsables de los males de la educación. Tengamos claro que si la Junta no pone los medios personales ni materiales necesarios, la culpa es de ellos. Basta de los complejos de culpa que nos quieren inculcar para irse de rositas.
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castuo
  

Pata Negra
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Registro:18/Jun/2008~16:59
Ubicación: Torre del Mar (Málaga) - Secundaria - Sociales
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« Respuesta #9 : 06/Feb/2015~16:18 »

Más: denunciar ante las Juntas de Personal, Inspección de Trabajo, y si hace falta ante los tribunales todo aquello en lo que la Junta se salta a la torera la normativa laboral: temperaturas, equipamiento sanitario, relación de PAS necesario en el centro...
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