Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL 26-30 ENERO 2015
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INFANTIL 26-30 ENERO 2015  (Leído 42415 veces)
chubita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2009~09:02

Re: INFANTIL 26-30 ENERO 2015
« Respuesta #140 : 31/Ene/2015~16:46 »

Nublado, es cierto eso de que se están cubriendo los apoyos. En el cole en el que trabajé en 2012 había una embarazada que se dio de baja justo al llegar de Navidad y como era la de apoyo y secretaria del centro le dijeron al director que si mandaban a alguien, sería cuando tuviese el bebé. Bien, pues no lo ha tenido y ya han mandado a una interina esta semana.  Yo me quedé icon_eek.... no se si es la presión que se ejerce, las elecciones anticipadas o es solo una semana para callar bocas ...¡¡¡¡¡¡espero que no sea esto último!!!!!!! eusa_pray
Superar la cifra pesimista de Zerontee es muy bueno... sigamos con positividad!!!!!

Yo estoy lejos (172 en la general y 122 en Sevilla) y no sé si entraré este año, pero la ilusión no la pierdo. ánimo a todas y felicidades a las llamadas!!! Es un subidón saber que por fin están entrando gente que no trabajamos desde el 2012 Giñar
arcoiris80

Nuev@

Registro:21/Dic/2010~17:53

« Respuesta #141 : 01/Feb/2015~20:46 »

hola compañeros. Prometi escribir cuando me llamaran y no he podido... Me llamaron el dia 27 y me han mandado a Montequinto, (Dos Hermanas). Si mal no recuerdo Zeronter predijo que en enero llegaria al 1380 y puedo asegurar que se ha superado. Espero que la cosa siga así y puedan entrar todos los interinos que quedan y muchos aspirantes! En principio me han dicho que hasta el 27 de marzo pero igual es antes o igual se alarga la cosa... Ni idea.

vanemp

Nuev@

Registro:23/Ene/2009~19:13

« Respuesta #142 : 02/Feb/2015~07:24 »

Mucha suerte para esta nueva semana. A ver si da un bajón igual que la anterior y nos llaman a todos los que llevamos esperando varios años, y ya puestos a los aspirantes,  que también lo merecen  eusa_pray
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL 26-30 ENERO 2015
« anterior próximo »
Ir a: