Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡OPOSICIONES CHAPUCERAS!!!(maestro muy indignado)  (Leído 685 veces)
IVS

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~02:07

« : 18/Ene/2015~10:01 »

Valiente mierda de oposiciones!!!
LOMCE para unos...LOE para otros....¿qué formación tienen los miembros del tribunal que nos van a examinar?, ¡¡si aún no hay Decreto que desarrolle la LOMCE en Andalucía!!!.

Todos los opositores hemos pasado por cambios de leyes, nos hemos examinado con una y/u otra...pero lo de estas del 2015 son las más incongruentes!!! a 5 meses vistas de unas oposiciones, aún no está la Ley desarrollada, no sabemos qué competencias les han dejado a nuestra comunidad!! ....y para colmo, muy muy probablemente haya cambio de gobierno a finales de año y con ello cambio de nuevo de Ley Educativa, ¡¡¡por favor!! ¡¡basta ya!!¡¡es indignante!!, eso sí, el temario del 93, ¡manda cojones!.

Aquí to cristo dando palos de ciegos...opositores y examinadores, mientras los políticos se cuelgan la medalla de las miles de plazas que han sacado para la ecuación pública en Andalucía, ¡¡vomitivo!!.

Vomitivo porque las bajas no se cubren a tiempo, porque los apoyos están cubriendo el tiempo que tarda La Junta en mandar a los sustitutos, da igual que el resto de críos se queden sin refuerzo educativo.....después bien que nos machacan a los docentes con las pruebas escalas y demás barbaries!, "si la clase no llega al nivel...igual es culpa del maestro" (escuchar esto me enerva) y sin entrar en el apartado: burocracia...¡cuánto tiempo de mi vida pierdo en rellenar papeles!!! ¡¡yo lo que quiero es estar en mi clase y sacarla de puta madre pa'lante!!.

Sí, vomitivo, porque estas oposiciones como las anteriores solo tienen afán recaudatorio y de medalleo, recaudatorio porque seguro que serán sobre los 70 eu de tasas de examen, porque las academias hienas se están inflando los bolsillos metiéndoles el miedo a los nuevos opositores con la LOMCE, ¡qué viene la LOMCE!¡qué viene la LOMCE!!, ¡qué poquísima vergüenza!, jugando con la ilusión y el dinero de los opositores, de sus familias....y con toda la comunidad educativa en contra de la susodicha Ley.

¡¡¡Ya te vale, Susanita, ya te vale Luciano!!!  Luciano, tenía más esperanzas puestas en tí , pensaba que no eras Wert, eres maestro coño!!!, ¿ya se te han olvidado las horas de pizarra?, veo que sí....ya eres político......

Unas oposiciones recaudatorias, estafadoras e innecesarias.

Innecesarias porque para la miseria de plazas por especialidad...dáselas a los X primeros de cada bolsa y punto.
Y para que los que aún no forman parte de la bolsa de interinos, abre bolsa extraordinaria y los ordenas por méritos, (esto es como sacar ticket en la carnicería). Es que hay especialidades en que ni con 10 podrán optar a plaza y son tantos los interinos que tienen delante que se quedarán sin currar hasta las próximas oposiciones.
Claro que....se me olvidaba el punto: "enchufe", sí, porque yo no me creo  el 10-10-10, la perfección no existe, la subjetividad sí y también se me olvidaba el punto:"recaudar", sí, a unos 70eu x 30,000 opositores= 2.100.000 eu.

Pero no quiero entrar en el tipo de oposiciones justas que pienso que deberían ser...me quedo con el desahogo de la indignación y la pérdida de tiempo que supone para muchos interinos "prepararse" estas oposiciones, sin ilusión, sin esperanza, con mucho trabajo profesional y personal, hipotecando tu vida año sí, año no...¡¡YA BASTA!!

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
primaria89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2013~20:18

« Respuesta #1 : 18/Ene/2015~15:30 »

Pues ya somos dos!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ