Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!!  (Leído 23371 veces)
pajarita

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ene/2010~14:58

Re: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!!
« Respuesta #60 : 16/Ene/2015~12:35 »

jajajaj yo paso ya... estamos a -1 del viernes pasado ha bajado 6 esta última actualización y creo que ha sido Málaga y Granada...

*Vivimos en un sueño fabricado por nosotros*
letigar

Nuev@

Registro:08/Mar/2014~10:43

« Respuesta #61 : 16/Ene/2015~12:45 »

Esta semana solo hemos bajado de momento 9 puestos reales y aun queda alguna actualización aunque no creo que bajemos mucho más!!! (Ojalá y me equivoque). Esperemos que esto sea por lo 10 días dichosos y que la semana que viene tengamos como mínimo los llamamientos del año pasado!!!  Vamos a saltarvpara que así sea  026 026 026 026 026
Piluky

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~13:12

« Respuesta #62 : 16/Ene/2015~12:54 »

Me acaban de llamar de Granada, baja hasta final de curso en Motril, CEIP Reina Fabiola, todavía no me han sacado de bolsa. Suerte a todos!!
Mvicoz

Nuev@

Registro:14/Jul/2014~15:11

« Respuesta #63 : 16/Ene/2015~13:18 »

Vaya ruina de mañana... Por dios... Otro año más sin pisar un cole... Madre mía... 022 022 022 022

Imposible es sólo lo que no intentas...
silvandy

Nuev@

Registro:12/Mar/2012~18:24

« Respuesta #64 : 16/Ene/2015~13:30 »

hola nataliaem, yo voy detrás tuya. Entonces porque pagina va de la lista de colores. no me salen muchos las cuentas.
Lo que parece claro es que no vamos a entrar. Yo hoy estoy muy desanimada. No sé sin sirve de algo estudiar, perderte momentos de tus niños para continuar estando en una lista sin llamar.
Es posible pedir una entrevista con Susana diaz o el delegado de educación? No dicen que ellos están para escuchar las demandas de la ciudadanía? cómo podría hacerlo? Porque estoy por tirar la toalla.
gracias
Marina27

Nuev@

Registro:09/Oct/2013~21:07

« Respuesta #65 : 16/Ene/2015~13:53 »

Compis, me han llamado de Sevilla, soy de PRIMARIA. Me voy a Isla Mayor, por enfermedad, no se sabe el tiempo. Os lo escribo aquí porque el jefe de estudios se ha quedado muy sorprendido de que mandaran a alguien de primaria, porque estaba esperando a alguien de infantil desde antes... y la de infantil es una maternidad hasta final de curso... me ha preguntado como 3 veces, tú estás segura de que no eres de infantil? Con infantil pasan cosas muy raras... Cuando me entere del nombre de la persona de la baja os lo digo para que se denuncie en la plataforma. Mucha suerte a tod@s
pajarita

Principiante
*

« Respuesta #66 : 16/Ene/2015~14:40 »

Al final han sido -26 puestos y el año pasado fueron 22 pero podrían podrían ser algunos puestos más ya que Almería no ha llamado  017

Enhorabuena a los llamados y a ver que pasa la semana que viene... Suerte a tod@s!

ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #67 : 16/Ene/2015~14:43 »

Enhorabuena piluky!!!
Y hasta final de cursooooo! Ya te quitas este suplicio de en medio
Disfrutalaaaaa!!

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

« Respuesta #68 : 16/Ene/2015~16:07 »

Cita de: ana22 en 16/Ene/2015~12:26
Virgen santiiiisima!!!
Pero que es lo que pasa???
Lo único que pienso razonable es que estén esperando los 10 días para cubrir las bajas porque si no esto no tiene explicación alguna.
Que en el mes de enero nada mas abrir la bolsa y empezar un nuevo trimestre no haya ninguna baja que cubrir.

no las están cubriendo las bajas, en Mestrosenlucha (facebook) cada día hay alguien que pone algún centro esperando...

como no hagamos algo...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
nataliaem

Principiante
*
INFANTIL

« Respuesta #69 : 16/Ene/2015~16:14 »

Cita de: Marina27 en 16/Ene/2015~13:53
Compis, me han llamado de Sevilla, soy de PRIMARIA. Me voy a Isla Mayor, por enfermedad, no se sabe el tiempo. Os lo escribo aquí porque el jefe de estudios se ha quedado muy sorprendido de que mandaran a alguien de primaria, porque estaba esperando a alguien de infantil desde antes... y la de infantil es una maternidad hasta final de curso... me ha preguntado como 3 veces, tú estás segura de que no eres de infantil? Con infantil pasan cosas muy raras... Cuando me entere del nombre de la persona de la baja os lo digo para que se denuncie en la plataforma. Mucha suerte a tod@s
Cita de: silvandy en 16/Ene/2015~13:30

hola nataliaem, yo voy detrás tuya. Entonces porque pagina va de la lista de colores. no me salen muchos las cuentas.
Lo que parece claro es que no vamos a entrar. Yo hoy estoy muy desanimada. No sé sin sirve de algo estudiar, perderte momentos de tus niños para continuar estando en una lista sin llamar.
Es posible pedir una entrevista con Susana diaz o el delegado de educación? No dicen que ellos están para escuchar las demandas de la ciudadanía? cómo podría hacerlo? Porque estoy por tirar la toalla.
gracias

ya ves si están pasando cosas raras, no se cubren!! en mi pueblo se fue la de apoyo de infantil y ni vuelve ella ni mandan a nadie, así tal cual se lo han dicho al director desde delegaciçon (desde la ampa hemos escrito al responsable de rrhh y vamos a pedirle una cita para ir a verle). Pero eso sí, hubo una baja de primaria y se cubrió a los 3 días, literalmente, estan todos alucinando allí. Me parece muy bien y me alegro por esa clase q no ha perdido días sin maestro, pero no es justo el desinterés por infantil de verdad. Desde Mestrosenlucha de facebook nos estamos organizando para ir a las delegacíones, por favor pasaros y apuntaros, por favorrrrrr

elnotfer

Nuev@

Registro:11/Mar/2010~13:30

« Respuesta #70 : 16/Ene/2015~19:42 »

An 29 , perdona pero sí me llamaron de Málaga, mucha suerte y que te llamen pronto.
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~22:06

« Respuesta #71 : 16/Ene/2015~21:05 »

Cita de: Piluky en 16/Ene/2015~12:54
Me acaban de llamar de Granada, baja hasta final de curso en Motril, CEIP Reina Fabiola, todavía no me han sacado de bolsa. Suerte a todos!!

En ese cole estudié yo.Es un buen cole, te va a ir muy bien seguro.  Giñar

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~22:06

« Respuesta #72 : 16/Ene/2015~21:09 »

Se me ha olvidado decir que en mi cole, en Chiclana hay una baja desde noviembre para infantil y no la cubren porque hay apoyo. Así mismo se lo han dicho al director. Hoy he bajado a infantil y me ha comentado una maestra que tiene reducción por ser mayor de 55 años que le debe el cole horas que ha cubierto por no fastidiar a nadie.
Así están las cosas, que dejen de decir que las cubren cuando no es verdad.

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
nataliaem

Principiante
*
INFANTIL

« Respuesta #73 : 16/Ene/2015~22:08 »

Cita de: hadarilla en 16/Ene/2015~21:09
Se me ha olvidado decir que en mi cole, en Chiclana hay una baja desde noviembre para infantil y no la cubren porque hay apoyo. Así mismo se lo han dicho al director. Hoy he bajado a infantil y me ha comentado una maestra que tiene reducción por ser mayor de 55 años que le debe el cole horas que ha cubierto por no fastidiar a nadie.
Así están las cosas, que dejen de decir que las cubren cuando no es verdad.

091 091 091 091 091 091

maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~13:37

« Respuesta #74 : 17/Ene/2015~12:17 »

Hola a todos/as.Al parecer las bajadas son como el año pasado más o menos. Pajarita has comentado que el año pasado fueron 22, tienes las bajadas que hubo en enero y febrero?? yo estoy la 124 en la general, y la verdad pensaba que iba a caer a principios de febrero pero cada día estoy mas desanimada. si alguien tiene las bajadas del año pasado para poder orientarme lo agradecería. gracias y suerte a todos!!
pajarita

Principiante
*

« Respuesta #75 : 17/Ene/2015~12:26 »

Cita de: maestra.infantil en 17/Ene/2015~12:17
Hola a todos/as.Al parecer las bajadas son como el año pasado más o menos. Pajarita has comentado que el año pasado fueron 22, tienes las bajadas que hubo en enero y febrero?? yo estoy la 124 en la general, y la verdad pensaba que iba a caer a principios de febrero pero cada día estoy mas desanimada. si alguien tiene las bajadas del año pasado para poder orientarme lo agradecería. gracias y suerte a todos!!

Esto son datos cogidos de los compañeros, yo no los anoto:

Enero del curso pasado:

X.8 - V.10 (82)

L.13 - V.17 (22)

L.20 - V.24   (62)

L.27 - V.31   (31)

TOTAL MES ENERO   197

FEBRERO 2014:        -  26
MARZO 2014:          -  41
ABRIL 2014:            +  61
MAYO 2014:            -  37
JUNIO 2014:            +   5

maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~13:37

« Respuesta #76 : 17/Ene/2015~12:29 »

gracias pajarita!!! a ver si los superamos!! eusa_clap eusa_clap
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL SEMANA DEL 12-16 ENERO: LA BAJADA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!!
« anterior próximo »
Ir a: