Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« : 07/Ene/2015~12:10 » |
|
Hola. En junio de 2015 haré mi segundo trienio y primer sexenio . Creo recordar que para el trienio no tengo que hacer nada, me lo reconocerán de oficio. El sexenio si he de solicitarlo, pero no sé cuando hacerlo (un par de meses antes..?). Por otro lado, he visto que puede hacerse el trámite a través del Portal Docente, ¿alguien lo ha hecho por aquí? Hace unos años hice un simple cambio de datos de domicilio y tal y, me tardaron varios meses
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ene/2015~17:42 » |
|
Yo la verdad es que tuve que presentar fotocopias de los cursos y tal... NO sé si se puede por el Portal Docente... a ver si alguien sabe cómo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~15:48
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ene/2015~18:17 » |
|
Hola. En junio de 2015 haré mi segundo trienio y primer sexenio . Creo recordar que para el trienio no tengo que hacer nada, me lo reconocerán de oficio. El sexenio si he de solicitarlo, pero no sé cuando hacerlo (un par de meses antes..?). Por otro lado, he visto que puede hacerse el trámite a través del Portal Docente, ¿alguien lo ha hecho por aquí? Hace unos años hice un simple cambio de datos de domicilio y tal y, me tardaron varios meses Hola, a mi este mes de enero yo hago sexenio y trienio. Efectivamente para el trienio no tienes que hacer nada. Para el sexenio yo lo he solicitado a través del portal docente y va muy bien. Tienes que tener instalado certificado digital eso si sino poco podrás hacer. Con el certificado te sale el impreso ya relleno directamente y te salen también todos tus cursos hechos 6 años atrás por lo que solo debes hacer clic en aceptar y firmar. Yo hice el trámite el mes pasado y ahora en la web del portal docente me sale que mi solicitud está grabada y generada correctamente. Ahora esperar la próxima nómina a ver cuánto me sube... Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2007~12:03
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ene/2015~19:54 » |
|
Yo solicité el sexenio a través del portal docente y no ha habido ningún problema. Me cumplía en octubre y lo eché antes de acabar el curso pasado, lo que te comentan de las fotocopias de los cursos …en este caso, tendrás que scanear los documentos y subirlos (muy fácil). Desde el momento que inicias el trámite, puedes ver en portal docente en que situación se encuentra tu solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #4 : 07/Ene/2015~20:11 » |
|
Pues vamos a probar suerte...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 07/Ene/2015~20:17 » |
|
Ya no hace falta ni subir los cursos de formación, si los has hecho a través del CEP te aparecen de oficio. Se lo hice hace unos días a una compañera y es sencillísimo (antes había que adjuntar título a título).
Puedes hacerlo con certificado digital o con la DIPA.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ene/2015~12:16 » |
|
Ya no hace falta ni subir los cursos de formación, si los has hecho a través del CEP te aparecen de oficio. Se lo hice hace unos días a una compañera y es sencillísimo (antes había que adjuntar título a título).
Puedes hacerlo con certificado digital o con la DIPA.
Efectivamente, la aplicación ya me reconocía los cursos y grupos de trabajo automáticamente Así que no me ha llevado ni cinco minutos solicitar mi primer sexenio, ahora es el turno de los de "Palacio"...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2010~20:16
|
|
« Respuesta #7 : 09/Ene/2015~16:40 » |
|
Una duda, me sale el listado de cursos del cep que tengo hechos durante estos seis años, pero hay que seleccionarlo o algo, es que no se como se hace y si lo dejo tal cual y le doy a continuar trámite me sale que se adjuntarán 0 archivos al trámite.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 09/Ene/2015~16:43 » |
|
No hay que seleccionarlos. Está la opción de adjuntar porque puedes añadir otras horas que no sean de for formación del CEP. Pero si com eso tienes suficiente no tienes nada que poner.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2010~20:16
|
|
« Respuesta #9 : 11/Ene/2015~12:44 » |
|
Con los que me aparecen tengo suficientes, por lo que no tendría que adjuntar nada, pero a la hora de guardarlo y firmarlo con la Dipa, en archivos subidos me aparece que no ha adjuntado documentación a es trámite.... ¿es así? no hay que hacer nada más....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
|
« Respuesta #10 : 11/Ene/2015~18:50 » |
|
Hace poco pedí un sexenio y de los cursos que me aparecen en SENECA en mi historail de formación. le di a impromir los que me hacían falta (vienen en pdf)los descargué y los adjunté a la solicitud. Luego no me hizo falta ctfdo. digital, se pude enviar con DIPA (carné docente) Suerte
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 12/Ene/2015~15:08 » |
|
Con los que me aparecen tengo suficientes, por lo que no tendría que adjuntar nada, pero a la hora de guardarlo y firmarlo con la Dipa, en archivos subidos me aparece que no ha adjuntado documentación a es trámite.... ¿es así? no hay que hacer nada más....
No tienes que adjuntar nada, ya te aparece de oficio en el sistema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 19/Ene/2015~12:39 » |
|
Se solicita tiempo antes de cumplirlo o justo cuando se ha cumplido? es que me faltan dos meses, por ir pidiéndolo. Gracias.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 19/Ene/2015~20:29 » |
|
Se solicita tiempo antes de cumplirlo o justo cuando se ha cumplido? es que me faltan dos meses, por ir pidiéndolo. Gracias.
Antes. Ya puedes solicitarlo. Los sexenios no se pagan con carácter retroactivo.
|
|
|
|
|
|
|
|