VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A que edad pensais que los niñ@s deben saber lo de los Reyes Magos?.  (Leído 2379 veces)
flopy

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2006~21:27

« : 27/Dic/2014~19:07 »

Es que el otro dia hablando con unas amigas estuvimos hablando sobre eso ya que una de ellas se llevo a su sobrino de 5 años a comprarle el regalo
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 27/Dic/2014~20:40 »

Eso yo, NO lo haría nunca. La ilusión es la ilusión .A mi, a pesar de los añitos que tengo, espero con alegría a los reyes... Me encantan las sorpresas 007 007 007.
Ahora, el decirlo... Es cosa de los padres y del niño, de su madurez.
Siempre antes de que puedan burlarse otros niños y procurando que no sea cercano a estas fechas...
Ahora bien, el saberlo es , quizá, lo de menos. Lo importante es la ilusión que se ponga. La sorpresa... Jamás compraría el regalo delante del niño.
Ains, me encanta... Jajajaja
mocala

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Sep/2007~23:59

« Respuesta #2 : 28/Dic/2014~00:27 »

Llevar al niño a comprar el regalo me parece un poco triste....Y con cinco años.... La decisión de decirlo o no creo que es de los padres (incluso si algún amigo se "chiva") hay muchas "versiones" o historias para mantener la ilusión...Mi hermana va con mi sobrino de 12 años a comprar los regalos de todos... (es el segundo año que lo hace y se está convirtiendo en una "tradición) pero los regalos para él no los compra el mismo día...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 28/Dic/2014~17:34 »

Llevar al niño a comprar el regalo me parece un poco triste....Y con cinco años.... La decisión de decirlo o no creo que es de los padres (incluso si algún amigo se "chiva") hay muchas "versiones" o historias para mantener la ilusión...Mi hermana va con mi sobrino de 12 años a comprar los regalos de todos... (es el segundo año que lo hace y se está convirtiendo en una "tradición) pero los regalos para él no los compra el mismo día...

Es que puede convertirse, de ir con el peque a comprarlo, en una OBLIGACIÓN: "Quiero ESTO", y cualquiera escurre luego el bulto... (siempre se les puede echar las culpas de lso regalos que NO gustan a los mismos Reyes, o a Zapatero, ya que estamos, jajaja).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mocala

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Sep/2007~23:59

« Respuesta #4 : 29/Dic/2014~00:03 »

Jeejeje Con los años me di cuenta que casi nunca los reyes me dejaban lo que pedía (¿Dónde está ese perrito.... Huh? jijiji) pero cuando llegaba el día 6 sinceramente no me acordaba ni de la carta ni de lo que podía "faltar"...Y lo mejor de todo, la sorpresa que mi reina maga nos ponía a mis hermanos y a mi... ¿Buena reina maga o buena ilusión?? Yo creo que las dos cosas.

Un amigo nos contó una vez que el recuerdo del 5 de Enero, tras ver la cabalgata, era que sus padres entraban en el corte inglés y les daban a escoger el regalo que quisieran... Alguien le dijo que "guay...elegir lo que quieras" y él contestó que le encantaría saber lo que es despertarse con ilusión el día 6...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad