Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #360 : 30/Dic/2014~15:24 » |
|
Yo no se si es una broma o no, pero quien conozca su cinismo y mala leche (demostrada) con quien le dice ciertas cosas en la cara, que juzgue y opine: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.m.globedia.com/susana-diaz-critica-materialismo-docentes-andaluces Yo creo que es falsa. No la encuentro en ningún otro medio. Home, yo creo que es sarcástica... más que na. A continuación, la lider del PSOE andaluz, ya con un tono más distendido, dio algunas recetas para pasar unas navidades felices sin tener que recurrir al consumismo. Recordó algunas recetas con las que su abuela deleitaba a su familia en los tiempos de la posguerra, "cuando el franquismo imponía una austeridad en las cocinas de los españoles y las españolas totalmente incompatible con el lujo y la gula, pero que despertaba una creatividad que dejaría boquiabierto al mismo Ferrán Adrián y todos esos". Se demoró un buen rato en explicar cómo se puede hacer una buena tortilla con mondadura de patata. "Antes, con toda la hambre que había, sacaba uno una guitarra y cantando se olvidaba tó", fueron sus últimas palabras.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #361 : 30/Dic/2014~15:29 » |
|
Creo que votaré PP para asegurarme de que se vayan.
Una vez en el poder, y en función de lo que hagan, a mandarlos a tomar por c.... o no. Lo acertado y honrado de su gestión sería la vara de medir.
Hagamos nosotros también lo que tuvieron cojones de hacer los gallegos (con el PP) y los extremeños y castellano-manchegos (con el PSOE).
¡¡¡UN CAMBIO!!!!
No sabes lo qué dices... mira el resto de comunidades con pp gobernante y agárrate los machos. Lo primero que hará es quitaros todos los "beneficios": ni cobro de plan de calidad, ni cobro de tutorías, ni cobro de coordinaciones, que por cierto no se cobra en ninguna otra comunidad. El siguiente paso: el cheque libro y excursiones gratuitas. Que tampoco son gratis en el resto de comunidades. El siguiente: seguís sin extra. Los interinos no cobran verano, como en otras muchas comunidades. Y así lo puedes ir sumando a otros sectores. Podría ser que se mantuviera el decretazo en cuanto a bajas, y mientras el resto de comunidades se recuperan y anulan esta cuestión, andalucía, rein de rein.... Creo que hay que mirar más allá, un gobierno recortador en una andalucía con un paro brutal y deuda me da mí que no es lo más adecuado, pero tú mismo, tienes más opciones en el mercado para elegir. Mandap, 1.- No cobro coordinaciones (no lo soy) ni cobro tutorías (la directora de mi centro, fan de los cocos, se ha encargado de eso). 2.- El decretazo sobre bajas fue aprobado por el PP con el visto bueno del PSOE de Rubalcaba (y de Susana Díaz). 3.- Cheque libro. Las facturas a los libreros por esta cuestión, realizada en septiembre, todavía no se han abonado (lo harán a finales del mes que va a entrar). 4.- La red de entramados públicos en Andalucía suma más de 400 consorcios de todo tipo, con 35000 empleados sin pasar ningún tipo de proceso selectivo o convocatoria pública. Dicha red, monstruosa por su tamaño y coste, escapa a todo control y fiscalización por el Tribunal de Cuentas, y sirve para colocar a compromisos. Yo mismo tengo al lado de mi casa tres de esos consorcios, entre ellos la famosa AGAEVE. El PP nunca ha gobernado en Andalucía. Yo, sin ser de derechas, sí apuesto por el cambio porque lo que está, PSOE-A, es algo absolutamente NECROSADO, PUTREFACTO, CADUCO y CARENTE DE TODA ETICA, PREPARACIÓN E IMAGINACIÓN. P.D: Tampoco cobro el Plan de Calidad, una forma como otra cualquiera que han tenido estos cabr.... que nos gobiernan de dividir y corromper todo lo que tocan. Un saludo. Me recuerdas a los abuelos de mi ciudad que votan al alcalde porque les sale el autobús gratis. La elección de un partido u otro va más allá del interés puntual propio. Supongo que es tu decisión meditada y tal, pero perdona, habló el pueblo y dijo: mú!. Salir de una para meterse en otra peor, es para flipar. Hay otras alternativas, solo hay que unirse para que salgan adelante. Prefiero decir mú! a decir beeeee, beeeee!. Algún animal que dice mú suele pegar cornadas ante el castigo. Un saludo, nuevamente, y, sí, la decisión está muuuuuuy meditada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #362 : 30/Dic/2014~16:39 » |
|
Sí, parece que la nota está escrita en tono de humor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ene/2011~19:39
|
|
« Respuesta #363 : 30/Dic/2014~16:42 » |
|
Creo que votaré PP para asegurarme de que se vayan.
Una vez en el poder, y en función de lo que hagan, a mandarlos a tomar por c.... o no. Lo acertado y honrado de su gestión sería la vara de medir.
Hagamos nosotros también lo que tuvieron cojones de hacer los gallegos (con el PP) y los extremeños y castellano-manchegos (con el PSOE).
¡¡¡UN CAMBIO!!!!
No sabes lo qué dices... mira el resto de comunidades con pp gobernante y agárrate los machos. Lo primero que hará es quitaros todos los "beneficios": ni cobro de plan de calidad, ni cobro de tutorías, ni cobro de coordinaciones, que por cierto no se cobra en ninguna otra comunidad. El siguiente paso: el cheque libro y excursiones gratuitas. Que tampoco son gratis en el resto de comunidades. El siguiente: seguís sin extra. Los interinos no cobran verano, como en otras muchas comunidades. Y así lo puedes ir sumando a otros sectores. Podría ser que se mantuviera el decretazo en cuanto a bajas, y mientras el resto de comunidades se recuperan y anulan esta cuestión, andalucía, rein de rein.... Creo que hay que mirar más allá, un gobierno recortador en una andalucía con un paro brutal y deuda me da mí que no es lo más adecuado, pero tú mismo, tienes más opciones en el mercado para elegir. Mandap, 1.- No cobro coordinaciones (no lo soy) ni cobro tutorías (la directora de mi centro, fan de los cocos, se ha encargado de eso). 2.- El decretazo sobre bajas fue aprobado por el PP con el visto bueno del PSOE de Rubalcaba (y de Susana Díaz). 3.- Cheque libro. Las facturas a los libreros por esta cuestión, realizada en septiembre, todavía no se han abonado (lo harán a finales del mes que va a entrar). 4.- La red de entramados públicos en Andalucía suma más de 400 consorcios de todo tipo, con 35000 empleados sin pasar ningún tipo de proceso selectivo o convocatoria pública. Dicha red, monstruosa por su tamaño y coste, escapa a todo control y fiscalización por el Tribunal de Cuentas, y sirve para colocar a compromisos. Yo mismo tengo al lado de mi casa tres de esos consorcios, entre ellos la famosa AGAEVE. El PP nunca ha gobernado en Andalucía. Yo, sin ser de derechas, sí apuesto por el cambio porque lo que está, PSOE-A, es algo absolutamente NECROSADO, PUTREFACTO, CADUCO y CARENTE DE TODA ETICA, PREPARACIÓN E IMAGINACIÓN. P.D: Tampoco cobro el Plan de Calidad, una forma como otra cualquiera que han tenido estos cabr.... que nos gobiernan de dividir y corromper todo lo que tocan. Un saludo. Me recuerdas a los abuelos de mi ciudad que votan al alcalde porque les sale el autobús gratis. La elección de un partido u otro va más allá del interés puntual propio. Supongo que es tu decisión meditada y tal, pero perdona, habló el pueblo y dijo: mú!. Salir de una para meterse en otra peor, es para flipar. Hay otras alternativas, solo hay que unirse para que salgan adelante. Prefiero decir mú! a decir beeeee, beeeee!. Algún animal que dice mú suele pegar cornadas ante el castigo. Un saludo, nuevamente, y, sí, la decisión está muuuuuuy meditada. Verdepardo estoy contigo en todo lo expuesto en el foro sobre este tema, además es muy bueno la distinción de los muuuuu (donde me incluyo) de los beeee.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #364 : 30/Dic/2014~16:47 » |
|
Ya esta bien del miedo que algunos quieren meternos, diciendo ten cuidado si votas a éste que viene el COCO, en Andalucía no conozco al coco pero si conozco al GRINCH que no ha quitado la Navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #365 : 30/Dic/2014~19:25 » |
|
Votar Psoe o IU ya sabemos lo que ha supuesto:recortes en educación y expropiación de las pagas extras.
Votar PP ha supuesto :penalizarnos por enfermar,expropiarnos una paga extra,subir la ratio.
Así que en mi opinión elegir entre Psoeiu o PP es elegir entre Guatemala y Guatepeor.
Hay que castigar al tripartito PPSOEIU por sus recortes y sus engaños,votando partidos alternativos:Podemos,Equo,Ciudadanos,UPyD.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~16:48
|
|
« Respuesta #366 : 30/Dic/2014~20:54 » |
|
Votar Psoe o IU ya sabemos lo que ha supuesto:recortes en educación y expropiación de las pagas extras.
Votar PP ha supuesto :penalizarnos por enfermar,expropiarnos una paga extra,subir la ratio.
Así que en mi opinión elegir entre Psoeiu o PP es elegir entre Guatemala y Guatepeor.
Hay que castigar al tripartito PPSOEIU,votando partidos alternativos:Podemos,Equo,UPyD.
Totalmente de acuerdo contigo. Gracias a Dios hay una gran variedad de partidos donde elegir el día de las elecciones... Yo desde luego no pienso votar ni a PSOE A, ni a PP ni a IU a quien he votado las veces que he ido a votar y no por la tardanza en ingresar que también,sino por los recortes que nos están haciendo y por ser los funcionarios españoles que menos cobramos con respecto al resto de compañeros que hacen lo mismo que nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~19:52
|
|
« Respuesta #367 : 30/Dic/2014~22:10 » |
|
Al final, como siempre, todo quedará en nada. Se olvidará el tema y hasta la próxima jugarreta no nos acordaremos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~12:33
|
|
« Respuesta #368 : 30/Dic/2014~22:37 » |
|
Te pueden recortar, pero lo peor es que te recorten y encima se rían en tu cara, que es lo que hacen sistemáticamente PSOE e IU, yendo de defensores del obrero y acusando a otros de recortar los derechos sociales.
Todavía me acuerdo de las declaraciones del ínclito Valderas afirmando que estaba seguro de que entendíamos y estábamos de acuerdo con que nos robasen la paga.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #369 : 30/Dic/2014~23:13 » |
|
Hay que castigar al tripartito PPSOEIU por sus recortes y sus engaños,votando partidos alternativos:Podemos,Equo,Ciudadanos,UPyD.
+1000
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #370 : 30/Dic/2014~23:28 » |
|
Te pueden recortar, pero lo peor es que te recorten y encima se rían en tu cara, que es lo que hacen sistemáticamente PSOE e IU, yendo de defensores del obrero y acusando a otros de recortar los derechos sociales.
Todavía me acuerdo de las declaraciones del ínclito Valderas afirmando que estaba seguro de que entendíamos y estábamos de acuerdo con que nos robasen la paga.
jajaja, muy muy bueno, sí, DEMOSTRANDO que se entiende de política, jajaja. A ver si nos vamos desengañando... confiar en el LOBO para que cuide el rebaño.... como que NO, GRACIAS!!!. Si sale el PSOE, ya sabemos qué hay... si sale el PP SABEMOS que estaremos PEOR... ¿De verdad SABES lo que pasa en las CCAA donde está el PP? DE verdad es que, ME INDIGNA tanto pataleo por NADA, por esperar a cobrar UNOS DÍAS... cuando NADIE dice NADA de los atropellos que han hecho, como por ejemplo el Plan de Calidad, o las tablets, o recortar nuestros DERECHOS (sobre todo en lo referente al acceso a la JUSTICIA). Estamos en el país de los BORREGOS, pero vaya que sí... Por cierto, desde fuera, se ve FATAL tanto pataleo por unos días... que la nota esa será en tono de cachondeo, pero la gente piensa cosas MUCHO PEORES... (¿de verdad alguien cree que un parado va a entendernos?). En fin... otros vendrán que bueno te harán... MENOS MAL que NO está el PP aquí, que si NO, como bien ha dicho mandap (creo), nos íbamos a tirar una Navidad (y unos AÑOS), pero buenos buenos... (¿O es que alguien cree que si entra el PP se va a poner a pagarnos como locos?, jajajajajA).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #371 : 30/Dic/2014~23:29 » |
|
Eah... y a REZAR porque NO coja trono el PP...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #372 : 31/Dic/2014~11:46 » |
|
Eah... y a REZAR porque NO coja trono el PP... Otro con el miedo, ten cuidado Davidfernan que viene el COCO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #373 : 31/Dic/2014~14:23 » |
|
Yo también creo que se ha extremado un poco con lo del retraso de la paga de navidad,aunque lo haya hecho mal la Junta.
Hay que castigarlos no por la paga, sino por los recortes que nos han aplicado en estos últimos años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #374 : 31/Dic/2014~14:46 » |
|
Kvothe
El PP no es el coco,es el partido que:nos robó 1 paga extra,que ha subido la ratio,que nos ha subido las hrs lectivas en la Eso y que nos ha puesto una penalización por enfermar,además de imponer una nueva ley educativa que no resuelve nada.
Así que puede que sea igual o peor que el bipartito Psoeiu.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #375 : 31/Dic/2014~15:26 » |
|
Yo también creo que se ha extremado un poco con lo del retraso de la paga de navidad,aunque lo haya hecho mal la Junta.
Hay que castigarlos no por la paga, sino por los recortes que nos han aplicado en estos últimos años.
No estoy de acuerdo con esa opinión de "reacción desproporcionada" del colectivo, sobre todo porque: 1.- Todo el personal de otras Consejerías cobró en la fecha de siempre (aunque no lo de siempre). 2.- Respecto a nuestra entidad pagadora (Consejería de Educación) todo el personal administrativo de la propia Consejería y las Delegaciones, monitores de EI y PT de las Delegaciones así como los docentes de la concertada cobraron en la fecha de siempre (23 de diciembre). 3.- El tipo que nos sermonea cobró en la fecha de siempre...y no precisamente un aguinaldo. La pregunta del millón: ¿POR QUÉ SÓLO NOSOTROS?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #376 : 31/Dic/2014~15:30 » |
|
Kvothe
El PP no es el coco,es el partido que:nos robó 1 paga extra,que ha subido la ratio,que nos ha subido las hrs lectivas en la Eso y que nos ha puesto una penalización por enfermar,además de imponer una nueva ley educativa que no resuelve nada.
Así que puede que sea igual o peor que el bipartito Psoeiu.
A ver, ¿por qué sería MUCHO PEOR PARA TODOS si entra el PP? (bueno, al menos DIRECTAMENTE peor para los Interinos): 1º- Las declaraciones de un peso pesado del PP, como Espe, ninguneando la labor de los Interinos. 2º- Las medidas que se llevan tomando desde el Gobierno Central. 3º- La situación de los Docentes Interinos de las CCAA gobernadas por el PP. ¿Hay POSIBILIDAD de que, si entra el PP, se mejore la situación del Sistema Educativo en General, y de lso Interinos en Particular? Lo dudo... quien crea lo contrario, que exprese sus "razones" (y eso de que "es que el PSOE-IU mira como nos tiene", advierto de que es al revés, "nos tienen MEJOR que en ls CCAA del PP). Por cierto, que EL GRAN COCO ya nos pilló (el BCE).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #377 : 31/Dic/2014~15:32 » |
|
No estoy de acuerdo con esa opinión de "reacción desproporcionada" del colectivo, sobre todo porque: 1.- Todo el personal de otras Consejerías cobró en la fecha de siempre (aunque no lo de siempre). 2.- Respecto a nuestra entidad pagadora (Consejería de Educación) todo el personal administrativo de la propia Consejería y las Delegaciones, monitores de EI y PT de las Delegaciones así como los docentes de la concertada cobraron en la fecha de siempre (23 de diciembre). 3.- El tipo que nos sermonea cobró en la fecha de siempre...y no precisamente un aguinaldo. La pregunta del millón: ¿POR QUÉ SÓLO NOSOTROS? A ver... ¿Sólo es el RETRASO en el cobro? En mi Opinión, hay que estar PREPARADOS (tener un colchón) de al menos un PAR DE AÑOS... así que unos días de retraso sólo ADVIERTE a lso poco previsores... OTRA COSA sería que tuviera algún COSTE DE OPORTUNIDAD el cobrar antes o después, pero en mi caso, que vivo en un constante FIN DE MES, NO me afectó...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #378 : 31/Dic/2014~15:40 » |
|
Davifernan, esto es la gota que colma el vaso de muchos (y variados) agravios que vienen de muy atrás.
No soy precisamente una persona que no vea las cosas venir: de hecho, jamás he tenido la cuenta a cero o números rojos (ni siquiera ahora).
Pero hay situaciones que uno no puede prever por más que haga provisiones. Y tiene mucho que ver con las personas que dependen de uno.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #379 : 31/Dic/2014~18:10 » |
|
Davifernan, esto es la gota que colma el vaso de muchos (y variados) agravios que vienen de muy atrás.
No soy precisamente una persona que no vea las cosas venir: de hecho, jamás he tenido la cuenta a cero o números rojos (ni siquiera ahora).
Pero hay situaciones que uno no puede prever por más que haga provisiones. Y tiene mucho que ver con las personas que dependen de uno.
Si te refieres al tema "regalos" es muy relativo... Si te refieres al tema COSTE DE OPORTUNIDAD, lo entendería, pero NO lo veo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|