Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~16:48
|
|
« Respuesta #260 : 28/Dic/2014~21:08 » |
|
Compartirlo en todas las redes sociales que todo el mundo se entere y sepa lo que nos están haciendo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #261 : 28/Dic/2014~21:53 » |
|
La venganza ha de servirse fría y con buena memoria.
Como esta tía hará coincidir las autonómicas con las generales, ni PSOE ni IU. A buscar a trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~19:52
|
|
« Respuesta #262 : 28/Dic/2014~22:34 » |
|
Compartirlo en todas las redes sociales que todo el mundo se entere y sepa lo que nos están haciendo Pues también se van a enterar que no sabe decir el apellido de la presi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #263 : 29/Dic/2014~04:06 » |
|
A veces no es la consejeria o su delegación provincial la que paga tarde...A veces los bancos o cajas retienen el dinero para realiZar operaciones uno o dos o tres días. Si os leéis el hilo completo, parece que hay gente con ingreso en cuenta en distintas fechas... Ahí lo dejo, por si alguien se quiere tomar la molestia de usar la lógica económica.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #264 : 29/Dic/2014~04:19 » |
|
Por cierto, a los que creen que esto solo pasa en Andalucía... Hará unos diez años, quizá menos, los interinos de la provincia de valladolid no cobraron sus nóminas en diciembre por mala gestión pura y dura. Sin recortes, sin crisis, sin ná de ná mas que mala gestión. Para los que politizáis todo: gobierno autonómico de aquel momento, el pp, impertérrito y perenne en cyl.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/May/2007~17:24
|
|
« Respuesta #265 : 29/Dic/2014~08:29 » |
|
La responsabilidad sí está en las delegaciones. Cuando llamé a la de Sevilla concretamente el viernes pasado, me informaron de que a lo largo del día irían regularizando las nóminas de todos los trabajadores y que ya dependía de la entidad bancaria el cobrar antes o después. Pero ellos, la Junta, no tenían nuestras nóminas listas antes de nochebuena. Y hay además, un agravio comparativo, puesto que los propios trabajadores de las delegaciones SÍ han cobrado, así como médicos, guardias y demás personal funcionario a cargo de la Administración. Que haya que aguantarse con lo que hay? Pues relativamente. A lo que sí me niego es a echar la pelota en los tejados de los bancos cuando sabemos perfectamente que esta jugada nos viene de nuestra propia empresa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Ago/2006~19:43
|
|
« Respuesta #266 : 29/Dic/2014~08:55 » |
|
Yo no se quien tendrá la culpa pero es vergonzoso que muchos aun no podamos disfrutar de nuestra merecida 'paga extra', aunque sepamos que la vamos a cobrar .
|
|
|
|
Agradece tus derrotas, no habrian ocurrido si no fuesen necesarias
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ene/2009~14:05
|
|
« Respuesta #267 : 29/Dic/2014~09:45 » |
|
De vergüenza; hasta cuándo nos van a ningunear? 29 de diciembre y sin cobrar. Para chorradas como el reparto de la fruta, celebración del flamenco, elecciones sindicales, tabletas, Agaeve, ISe y su pu.... ma...Para eso sí hay dinero. En los centros se piden pupitres, termos de agua caliente para asear a niños con discapacidad, repuestos de las pizarras digitales,... nada de nada y mientras ellos y sus adláteres, con las manos llenas y comiendo gambas a costa mía.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~16:48
|
|
« Respuesta #268 : 29/Dic/2014~09:54 » |
|
Pues eso dia 29 las 9 de la mañana y en BBVA ni rasto de mi nómina... Pues ya está a esperar y decir que PSOE-IU lo están haciendo muy bien y que tranquilidad que ya llegará, que si loa interinos aquí están así y en otros lados asao, que si sin los bancos... NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Mar/2011~01:00
|
|
« Respuesta #269 : 29/Dic/2014~10:08 » |
|
Ya no se trata ni de que adelanten la paga esk a dia 29 aun sin cobrar, esto es de pena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~13:48
|
|
« Respuesta #270 : 29/Dic/2014~10:41 » |
|
Mira mandap, si lo hicieron en otra comunidad, mal hecho. ¿Quien se va a creer que cometen un error justo en la nómina de diciembre? Tanto allí como aquí estamos en nuestro derecho de protestar, gobierne quien gobierne. Aqui lo que jode es que se harten de decir que ellos defienden la pública y somos los únicos que no nos han pagado, preguntadle a los de la concertada a ver si han cobrado. Inútiles los 3, psoe, i-un y pp. Vergüenza me daría a mi ser consejero de educación de Andalucía y tener así a los profesores a fin de mes de diciembre, cuando se cobra el banco todas las hipotecas, amargarle la navidad a la gente. Le prometí a mis hijas que el dia 2 nos íbamos a la sierra unos dias a ver los reyes y lo he tenido que cancelar, por no poder pagarlo hoy. ¿Sabes que aún me deben 4 meses de tutorías? ¿sabes que a mi y a mi marido nos deben ya 3 sexenios? Pues eso, que la gestión aquí está como está. Así que no intentéis justificarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2011~23:40
|
|
« Respuesta #271 : 29/Dic/2014~10:54 » |
|
Pues eso dia 29 las 9 de la mañana y en BBVA ni rasto de mi nómina... Pues ya está a esperar y decir que PSOE-IU lo están haciendo muy bien y que tranquilidad que ya llegará, que si loa interinos aquí están así y en otros lados asao, que si sin los bancos... NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD...
Letra por letra deacuerdo Quienes gobiernan Andalucía seguirán con la matraca de que aquí no se recorta y con la matraca de que es en Madrid o en Valencia donde están poco menos que en la Edad de los cavernícolas. Compañeros, aquí hay una realidad: a día de hoy 29 de diciembre miles de profesores no hemos cobrado ni la nómina, nuestro sueldo. E insisto, luego vendrá el mantra del PSOE-A para decirle a la gente que aquí hay otra forma de la salir de la crisis Por cierto muy recomendable el vídeo de Eduardo Maestre #SusanaDondeEstaMiNomina El Grinch de la Navidad, robando la navidad a los docentes públicos de Andalucía, qué gran verdad... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=IEaDCE4Ho2A&app=desktop
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #272 : 29/Dic/2014~11:05 » |
|
Justificar? Qué va....
Cómo voy a justificar impagos? Eso por un lado. Por otro, hay algo estipulado sobre el pago de la nómina en diciembre? No, pues están haciendo lo legal. Que es una mierda? Pues sí, si mi consejería hiciera lo mismo también me quejaría, sobre todo, si decís que otros funcionarios ya han cobrado. Pero me llama la atención la diferencia de fechas de algunos que ponéis lo que me da qué pensar que no es la consejería en sí, más bien que hay variaciones entre delegaciones y bancos o cajas... Eso es posible? Es planteable esa cuestión???
Hay alguien en este hilo que comenta que ha realizado su queja en dicha delegación provincial. Bravo por él o ella. Gracias a este compañero o compañera quizá, está acción suponga cambios para otros cursos. En mi comunidad se permite pedir un anticipo y así está regulado. Que no me pagas algo que me debes? Lo pido por escrito. Lo que haga yo en una urna no va a tener consecuencias directas sobre la mala o buena gestión, lo puedo asegurar, amos, con solo leer este foro a gente de distintas comunidades.
Los sexenios en cyl no se pagan a los interinos, por ejemplo. Gracias a una sentencia judicial en Andalucía, los interinos en mi comunidad hemos podido reclamar los sexenios, ah, eso sí, tras ir a juicio, pagar las costas y esperar dos años. Ahora en diciembre, los sindicatos nos han comunicado que la junta ya los reconoce de oficio. No les debe salir rentable tanto juicio.
Lo que quiero decir, es que en todos los lados cuecen habas, en todos y ningún partido es mejor que otro, no os lo creáis, ni en ninguna comunidad se está mejor que en otra porque gobierne el partido tal o cual.
Y sobre los pagos, doy fe, porque pasa en mi comunidad, y ha pasado durante estos años de crisis, que una vez dadas las órdenes de pago, incluso la caja donde tiene "los dineros" la junta, que es la primera en notificar el ingreso, las entidades bancarias, algunas de ellas retienen el dinero.
Si queréis lo comprobamos, de manera muy sencilla, si ponéis banco o caja y provincia donde cobráis y fecha, a partir de ahora... y veréis que hay variaciones dentro de la propia provincia, correspondientes a la entidad.
Sé que es una putada no cobrar en fecha. Nosotros hemos cobrado el 19 creo recordar, el día que nos daban las vacaciones, pero si no hubiera cobrado en dicha fecha, me tendría que aguantar, está claro, porque es legal, pagar hasta al día 31. Poco ético? Pues no sé, pero legal, legal, lo que se dice legal, super legal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #273 : 29/Dic/2014~11:10 » |
|
Los votos de "unos" a esta gente les importa un carajo...el conjunto de un colectivo si les acojonaría...y no lo somos!!!! 11 páginas en este post con todo tipo de quejas...pero q así no se arregla absolutamente nada...yo soy de Córdoba,no he cobrado,estoy cabreaísimo...y ayer cogí mi coche,me hice 62 km y puse mi correspondiente reclamación por escrito.Ésto,si en lugar de hacerlo un gilipollas como yo,lo hubieramos realizado "todos" o casi todos...empezarían,tal vez,a dejar de tomarnos por idiotas (con esa palabra estoy generalizando,nunca particularizando)...el lunes o cuando ellos quieran cobraremos y todos tan contentos...hasta la próxima!!!
Toda la razón.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2012~12:26
|
|
« Respuesta #274 : 29/Dic/2014~11:31 » |
|
En 27 años no me ha pasado esto, es una vergüenza.Hoy las han colgado en el portal de docente, mañana nos pagarán.No hay derecho, pero como siempre nos quedaremos cruzados de brazos.Al menos en el colegio que yo estoy y los que hay alrededor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« Respuesta #275 : 29/Dic/2014~11:35 » |
|
que poco vergüenza más grande de verdad....estoy que no doy crédito .....29 de diciembre sin cobrar.......no tengo palabras para expresar lo que siento.....pero ya esta mañana me han cobrado el recibo del agua...para estas cosas si que no se retrasan.....que asco del bbva....es el peor banco que he estado.....me cago en su p.....madre....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~14:15
|
|
« Respuesta #276 : 29/Dic/2014~11:39 » |
|
banco santander, provincia de sevilla y sin cobrar. imagino que no es culpa del banco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~12:46
|
|
« Respuesta #277 : 29/Dic/2014~11:41 » |
|
Banco Sabadell en Sevilla, tampoco hemos cobrado Se les ha ido de las manos la inocentada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2009~23:03
|
|