Expert@
Registro:20/Sep/2007~12:33
|
|
« Respuesta #240 : 27/Dic/2014~19:26 » |
|
Sólo digo una cosa: 12.000 euros limpios nos han robado desde el inicio de esta "crisis", y para alguno aquí no pasa nada y somos muy exagerados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #241 : 27/Dic/2014~19:29 » |
|
Yo creo que los que dicen que se exagera se refieren a lo del retraso del cobro de la paga no en lo del robo a nuestros sueldos por parte del PPSOEIU.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #242 : 27/Dic/2014~19:31 » |
|
Yo, personalmente, me refiero a todo.
Lo de este mes, simplemente, es la gota que colma el vaso de mis buenos modales como funcionario público.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~16:48
|
|
« Respuesta #243 : 27/Dic/2014~20:37 » |
|
Mi cabreo no es tanto por el retraso en el ingreso de la nómina que también sino en la vergüenza en saber que somos los únicos funcionarios que no cobramos la extra integra, me da vergüenza saber que en la próxima nómina todos los funcionarios van a cobrar el 25 % de la extra que nos quitaron hace 2 años menos los andaluces, me da vergüenza que llevemos 5 años con sueldo congelado, me da vergüenza saber que en Andalucía es donde más dinero público se ha defraudado y no lo devuelven y me da vergüenza saber y ver que hay compañeros que les da igual todo,que siguen apoyando a nuestro bipartido y nos dicen que no nos preocupemos que está todo bien... Por cierto acabo de recibir washap de una compañera de trabajo afiliada al CSIF donde dice que los clientes de BMN-CajaGranada cobrarian el viernes o sábado y el resto lo haremos el martes 30 de diciembre. Pues eso tranquilos que cobrar vamos a cobrar todos y a seguir apoyando a Susanita and company que lo están haciendo de p.m.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #244 : 27/Dic/2014~20:53 » |
|
Mi cabreo no es tanto por el retraso en el ingreso de la nómina que también sino en la vergüenza en saber que somos los únicos funcionarios que no cobramos la extra integra, me da vergüenza saber que en la próxima nómina todos los funcionarios van a cobrar el 25 % de la extra que nos quitaron hace 2 años menos los andaluces, me da vergüenza que llevemos 5 años con sueldo congelado, me da vergüenza saber que en Andalucía es donde más dinero público se ha defraudado y no lo devuelven y me da vergüenza saber y ver que hay compañeros que les da igual todo,que siguen apoyando a nuestro bipartido y nos dicen que no nos preocupemos que está todo bien... Por cierto acabo de recibir washap de una compañera de trabajo afiliada al CSIF donde dice que los clientes de BMN-CajaGranada cobrarian el viernes o sábado y el resto lo haremos el martes 30 de diciembre. Pues eso tranquilos que cobrar vamos a cobrar todos y a seguir apoyando a Susanita and company que lo están haciendo de p.m.
El lunes es laborable. Seguro que muchos más cobraremos. Felices fiestas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #245 : 28/Dic/2014~00:15 » |
|
Sólo digo una cosa: 12.000 euros limpios nos han robado desde el inicio de esta "crisis", y para alguno aquí no pasa nada y somos muy exagerados.
La verdad es que me parecería muy exagerado esto de montarla por el RETRASO... De hecho, otros años recuerdo de dejar nóminas enganchadas y cobrar al mes siguiente 2 nóminas (qué casualidad que ocurrió en Diciembre). Pero vamos, la cosa está PODRIDA, y esto va A PEOR, da igual quién gobierne (porque NO lo pueden arreglar, al menos SIN que suframos aún más). Ah, por cierto, mi cálculo es de una pérdida de más del 50% del Poder Adquisitivo desde el 2004...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2011~23:40
|
|
« Respuesta #246 : 28/Dic/2014~00:30 » |
|
Os he leído con atención a todos... y, sinceramente, quien no quiera verlo pues allá cada cual...: Pero aquí, EN ANDALUCÍA, quienes tienen toda la gestión educativa y quienes nos gobiernan, tienen nombre y apellidos. Ellos son los únicos responsables de ningunearnos sistemáticamente a los docentes públicos. Se llenarán la boca de defender la igualdad, montarán un teatrillo para hablar de políticas sociales y de las familias... pero, señores, esta gente progre de pacotilla son quienes nos están arruinando. Y Se llaman PSOE-A. Ellos son los Únicos culpables. Por cierto... que no he cobrado todavía. Saludos y a seguir votándoles
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #247 : 28/Dic/2014~00:58 » |
|
Os he leído con atención a todos... y, sinceramente, quien no quiera verlo pues allá cada cual...: Pero aquí, EN ANDALUCÍA, quienes tienen toda la gestión educativa y quienes nos gobiernan, tienen nombre y apellidos. Ellos son los únicos responsables de ningunearnos sistemáticamente a los docentes públicos. Se llenarán la boca de defender la igualdad, montarán un teatrillo para hablar de políticas sociales y de las familias... pero, señores, esta gente progre de pacotilla son quienes nos están arruinando. Y Se llaman PSOE-A. Ellos son los Únicos culpables. Por cierto... que no he cobrado todavía. Saludos y a seguir votándoles Sinceramente, los del PSOE-A son MENOS MALOS que los del PP... y me remito a un simple HECHO INCUESTIONABLE: en Andalucía es donde MEJOR estamos los Interinos, que son considerados como PARIAS en las CCAA del PP. NO hay más. Cobrar cobraremos, eso seguro. Vienen tiempos MUCHO PEORES, donde tardaremos en cobrar. Y bueno, el RECORTE más grande es vía Inflación (que incluye NO sólo la subida de precios, sino también la pérdida de Servicos Básicos del Estado). Por cierto: DEMOSTRADO, ni la ratio, ni los atropellos pedagógicos... ná, lo que más nos duele es lo relativo al SUELDO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~11:46
|
|
« Respuesta #248 : 28/Dic/2014~01:13 » |
|
Os he leído con atención a todos... y, sinceramente, quien no quiera verlo pues allá cada cual...: Pero aquí, EN ANDALUCÍA, quienes tienen toda la gestión educativa y quienes nos gobiernan, tienen nombre y apellidos. Ellos son los únicos responsables de ningunearnos sistemáticamente a los docentes públicos. Se llenarán la boca de defender la igualdad, montarán un teatrillo para hablar de políticas sociales y de las familias... pero, señores, esta gente progre de pacotilla son quienes nos están arruinando. Y Se llaman PSOE-A. Ellos son los Únicos culpables. Por cierto... que no he cobrado todavía. Saludos y a seguir votándoles Que va, no nos duele na, ni el dinero. Aquí todo el mundo virgencita que me quede como estoy, ni siquiera nos importa volver a recuperar la paga extra que nos han quitado. Mucha queja por aquí pero.... Tragamos con lo que nos echen. Sinceramente, los del PSOE-A son MENOS MALOS que los del PP... y me remito a un simple HECHO INCUESTIONABLE: en Andalucía es donde MEJOR estamos los Interinos, que son considerados como PARIAS en las CCAA del PP. NO hay más. Cobrar cobraremos, eso seguro. Vienen tiempos MUCHO PEORES, donde tardaremos en cobrar. Y bueno, el RECORTE más grande es vía Inflación (que incluye NO sólo la subida de precios, sino también la pérdida de Servicos Básicos del Estado). Por cierto: DEMOSTRADO, ni la ratio, ni los atropellos pedagógicos... ná, lo que más nos duele es lo relativo al SUELDO...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ene/2011~19:39
|
|
« Respuesta #249 : 28/Dic/2014~11:59 » |
|
Claro Davifernan en Andalucía donde mejor están son los interinos, ya se nos olvida el decretito que dejó durante un año a muchos compañeros/as sin trabajar. Esta claro que cada uno de los partidos (PPSOE) nos han ninguneado, pero es que Susanita nos desprecia y no hay más, todos los funcionarios del estado han cobrado, los de otras ccaa han cobrado e incluso en Andalucía han cobrado los funcionarios, menos los docentes (excepto casos excepcionales y mágicos que he leído en este foro).
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2012~15:11
|
|
« Respuesta #250 : 28/Dic/2014~12:19 » |
|
Cada uno opinamos desde nuestra situación particular, y ese es el problema. Esta claro que hay docentes cuya situación económica, les permite decir que es igual cobrar el 23/12 o el 31, lo cual es totalmente respetable y es más les felicito. Pero desgraciadamente a otros la crisis nos ha golpeado de forma directa, ya que nuestro sueldo de docente es el único que entra en casa, y cómo os podeis imaginar es necesario...muy necesario. Sin embargo tengo que daros la razón en que cosas peores se han visto que un retraso de la nómina. Pero compañeros-as hay algo que no podemos tolerar y debemos pedir explicaciones unidos, pq el resto cobra el 23/24 y no los docentes, es un agravio comparativo intolerable. Si hay que cobrar el 31, de acuerdo, pero TODOS. Feliz navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Mar/2012~20:34
|
|
« Respuesta #251 : 28/Dic/2014~13:13 » |
|
Me alegro por los compañeros/as que ya han cobrado (me incluyo) pero es intolerable la actuación de la Junta de Andalucía. Todos sabemos las circunstancias económicas y sociales en las que vivimos y muchas familias lo estamos pasando mal, dependiendo del sueldo único del "educador/a" y esperamos como agua de Mayo la venida de la extra (aunque reducida) para comprar, pagar (mi Banco me ha dado un toque), para vivirrrr. No vale decir que en el resto de los meses se cobra a final de mes pues existe una figura jurídica: Derecho consuetudinario, también llamado usos o costumbres, es una fuente del Derecho. Son normas jurídicas que no están establecidas en ninguna ley pero se cumple porque en el tiempo se ha hecho costumbre cumplirla Claro está que la ley está hecha para el que agarra el mango
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~12:33
|
|
« Respuesta #252 : 28/Dic/2014~13:47 » |
|
Los del PSOE son los Reyes de la desvergüenza. Aún nos querrán hacer creer que el recorte de la extra es culpa del PP.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #253 : 28/Dic/2014~17:29 » |
|
Claro Davifernan en Andalucía donde mejor están son los interinos, ya se nos olvida el decretito que dejó durante un año a muchos compañeros/as sin trabajar. Esta claro que cada uno de los partidos (PPSOE) nos han ninguneado, pero es que Susanita nos desprecia y no hay más, todos los funcionarios del estado han cobrado, los de otras ccaa han cobrado e incluso en Andalucía han cobrado los funcionarios, menos los docentes (excepto casos excepcionales y mágicos que he leído en este foro).
Es un HECHO imposible de contradecir: en ANDALUCÍA es donde mejor se está de Interino (en Educación, por ahora). Si crees que Susanita nos desprecia, pregúntale a la Espe... y a los de su partido... Y bueno, CREO que la situación de APRIETO que se vive por una semana, es ridícula en comparación con lo que están pasando muuuuuuchas personas.... "Hambre que espera hartura, NO es hambre ninguna" y sé de lo que hablo, pero bastante bien...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2009~13:05
|
|
« Respuesta #254 : 28/Dic/2014~18:37 » |
|
Espe? Si es Aguirre,poco tiene q ver con la educación. La historia esta de las nominas seguro q será algo del funcionamiento interno,nada q ver con política. Eso si han pagado ya a mucho personal de la junta y a nosotros nanai.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #255 : 28/Dic/2014~18:45 » |
|
Espe? Si es Aguirre,poco tiene q ver con la educación. La historia esta de las nominas seguro q será algo del funcionamiento interno,nada q ver con política. Eso si han pagado ya a mucho personal de la junta y a nosotros nanai.
Me refiero a las lindezas que ha soltado esa mujer por la boca... Por cierto que para ser Menestro NO hace falta "saber del Ministerio en cuestión". A nosotros nos han pagado a algunos... Unicaja Málaga ya lo tienen...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2009~13:05
|
|
« Respuesta #256 : 28/Dic/2014~19:12 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.youtube.com/watch?v=IEaDCE4Ho2A
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #257 : 28/Dic/2014~19:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.youtube.com/watch?v=IEaDCE4Ho2A El Grinch de la Navidad que bueno, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #258 : 28/Dic/2014~19:50 » |
|
Es un HECHO imposible de contradecir: en ANDALUCÍA es donde mejor se está de Interino (en Educación, por ahora). Si crees que Susanita nos desprecia, pregúntale a la Espe... y a los de su partido... Y bueno, CREO que la situación de APRIETO que se vive por una semana, es ridícula en comparación con lo que están pasando muuuuuuchas personas.... "Hambre que espera hartura, NO es hambre ninguna" y sé de lo que hablo, pero bastante bien... Lo sé de lo que hablas, me acuerdo de tu encierro en huelga de HAMBRE, hace ya unos años.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #259 : 28/Dic/2014~20:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.youtube.com/watch?v=IEaDCE4Ho2A El Grinch de la Navidad que bueno, jajaja. No está nada mal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|