Moderador/a
|
|
« Respuesta #80 : 25/Dic/2014~01:32 » |
|
A lo mejor es que Jero es amiguete de la muchacha que está en el poder porque echaron a dos.... como decirlo..... chorizos?, y por eso ha cobrado en una de las primeras partidas que se han liberado. Me parecía imposible, pero es que le están poniendo la alfombra roja al de la melena. Jero, un consejo, no toques las pelotas que la gente está ya "mu quemá" hijo.
Ya, cachondeo, pero no estamos en el día de las inocentadas. Simplemente es cuestión de elegir uno de los bancos que pagan primero. Fácil y sencillo. Pero eso pasa todos los meses y llevamos años así.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~19:52
|
|
« Respuesta #81 : 25/Dic/2014~01:50 » |
|
Pues ignoro de que provincia eres, amigo Jero. Yo soy de Málaga, y cobro por uno de esos bancos que abonan antes que los demás, y no he cobrado. ¿Ves qué hora es? Pues no puedo dormir; la cena no ha sido como la de siempre, y todavía me pregunto qué derecho tienen ciertos señores a jugar con mi sueldo, con la ilusión de mis hijos, con mi propia ilusión de hacer algo especial en estas fechas, que son unos días muy señalados (Navidad se llama), y siempre se han tenido detalles con la familia. Y sobre todo me acuerdo de muchos compañeros, con más hijos que yo, con menos sueldo también, que hacen coincidir ciertos pagos (seguro de coche, de casa, compras aplazadas...), con estos días, en los que antiguamente se cobraba un dinero que, aparte de merecerlo y tener derecho, se recibía muy bien. En fin, no creo que sea cachondeo, y que sí que pasan cosas por unos días de retraso. Perdemos ilusión en nuestro trabajo por culpa de unos jefecillos que no nos merecen. Allá ellos. Yo tomo buena nota para el año electoral. El que haya cobrado que disfrute lo que muchos no vamos a poder disfrutar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~11:46
|
|
« Respuesta #82 : 25/Dic/2014~02:02 » |
|
No digáis más tonterías! Jero es de Cajasur y habrá cobrado, pues ole por él! Los que no hayan cobrado no tienen ni idea de como funcionan las remesas de transferencias. Si jero ha cobrado, significa que las nuestras están en camino, solo depende del banco. El 26 cobraremos el resto de bancos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jun/2009~12:24
|
|
« Respuesta #83 : 25/Dic/2014~02:10 » |
|
Soy de cajasur y ...NO he cobrado ná
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~13:19
|
|
« Respuesta #84 : 25/Dic/2014~09:24 » |
|
FELICES FIESTAS jóvenes! Cómo nos tiramos al cuello siempre que hay una polémica... No es cuestión si estás en un banco o en otro. La cuestión es que hemos pasado una Nochebuena chunga y eso no se lo perdono a nadie. Y no por mi, que estas fiestas ni me van ni me vienen, sino por mis hijos que ni entienden ni quiero que entiendan todavía. No es justo que no hayamos cobrado, de quien sea la culpa es lo de menos. Lo que me entristece hoy que haya "veteranos" de este foro es que frivolicen con el tema y llame tonterías a este drama que sufrimos muchas familias. Y por favor, si vais a seguir con este tema no me citeis para quitarle importancia a lo que no lo tiene. Por cierto, lo del turrón era una metáfora (llámale juguetes, facturas de la luz, un jamón, la hipoteca, el seguro del coche, el seguro de la casa, los pañales, ...) No es una cesta de Navidad que me haya tocado. Besitos y perdonad mi mala expresión escrita pero tengo resacón de ayer con garrafón que tomé ya que no estaba para comprar whisky de nueve años para brindar por todos/as vosotros. Otro besito.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jun/2009~09:57
|
|
« Respuesta #85 : 25/Dic/2014~10:10 » |
|
Que asco de politicos se estan cargando todo ,ahora ya ni pagan por nochebuena, pero claro ellos la mar de contentos ...todo lo quieren arreglar con el y tú más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~20:43
|
|
« Respuesta #86 : 25/Dic/2014~11:08 » |
|
Que se sepa, no ha cobrado nadie en ninguna provincia y en ningún banco hasta este momento. Pero bueno, se ve que si hay una persona que lo hizo. Sería bueno saber el secreto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #87 : 25/Dic/2014~11:10 » |
|
No tengo ni la nómina en portal docente... Quiero que rueden cabezas
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #88 : 25/Dic/2014~11:22 » |
|
Imagino que cobraremos mañana viernes pero vaya navidades las de este año mas atipicas en las que vamos a cobrar mas tarde que otros años.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 25/Dic/2014~11:45 » |
|
Que se sepa, no ha cobrado nadie en ninguna provincia y en ningún banco hasta este momento. Pero bueno, se ve que si hay una persona que lo hizo. Sería bueno saber el secreto.
Pues lee el foro, hay varios que han cobrado. Y fuera del foro, conozco unos pocos. Al menos los cordobeses y de Cajasur hemos cobrado más de uno y de diez. En el foro, por ejemplo, mira la respuesta de jorge30 en la página 3.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/May/2010~14:55
|
|
« Respuesta #90 : 25/Dic/2014~11:53 » |
|
Pues yo soy de cajasur y no la he cobrado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~16:48
|
|
« Respuesta #91 : 25/Dic/2014~12:00 » |
|
Pues acabo de mandarle como otros compañeros mensaje a susanita en su facebook. La he puesto fina filipina vamos....Dios que ganas tengo que lleguen las elecciones. Voy a ser el primero en votar cuando llevo años sin hacerlo y ya le he dicho a susanita para quien va a ir mi voto... Ojalá todos funcionarios pensemos igual y actuemos igual y la veamos en la cola del paro por todo lo que nos está haciendo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~20:43
|
|
« Respuesta #92 : 25/Dic/2014~12:10 » |
|
La Consejeria sigue despreciando la labor docente, todavía no han pagado la Nómina y la Extra Primary tabs View(active tab) Track La Consejeria sigue despreciando la labor docente, todavía no han pagado la Nómina y la Extra Una vez más, la Consejería de Educación sigue ninguneando al personal docente, y a 24 de diciembre, cuando en el resto de Consejerías se ha realizado el pago de la nómina de diciembre y la extra, la Consejería de Educación sigue sin pagar al personal docente para que pueda disfrutar de las fiestas. Nos mantienen y congelan durante 5 años el recorte de mayo de 2010, nos quitan la extra de 2012, las pagas adicionales de 2013 y 2014, aumentan la ratio, la carga lectiva y no lectiva, 4502 docentes menos, falta de movilidad y acercamiento... y llegan las fiestas y el personal docente no puede disfrutar en estos días de su Nómina y Paga extra recortada. USTEA ha estado toda la mañana llamando a la Consejería de Educación, pero no había nadie para dar explicaciones. Denunciamos una vez más la falta de respeto hacia el personal docente que tanto hace en los centros educativos por la enseñanza pública. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/node/34466
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #93 : 25/Dic/2014~12:24 » |
|
La junta de Andalucia hace lo que quiere con el personal docente claro que si pues somos un colectivo muy desunido que engloba dentro de lo que es la docencia muchos sectores diferentes dentro de un mismo colectivo y aquí cada cual rema para su orilla. No hay mas que ir a un simple colegio y en el te ves diferentes grupos formados. Asi van las cosas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~12:20
|
|
« Respuesta #94 : 25/Dic/2014~12:31 » |
|
Gracias Jero, se ve que al menos alguien me lee. No entiendo tanto drama ni tanta historia, yo también tengo 3 niños, hipoteca y un largo etc de pagos, y ya me encargo yo de administrar lo que tenga que administrar para que en estos días no les falte gloria. No creo yo que el hecho de cobrar unos días antes sea condición sine qua non para todo lo que estáis montando, y si fuera así administrarse mejor joder. Que aquí no tenemos culpa ninguna de lo que pasa con la paga extra para encima tirarse a degüello con alguien que ha cobrado( por cierto que os he dicho 2 veces ya que tanto mi pareja, como mis compañeros, como yo hemos cobrado).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~10:48
|
|
« Respuesta #95 : 25/Dic/2014~12:32 » |
|
En portal docente no puedes acceder a la nómina de diciembre. Lo acabo de comprobar. Dudo mucho que haya algún maestros que haya cobrado. Pero, por lo que he leído, parece que hay intereses en que nos echemos los trastos a la cabeza unos a otros. En esto debemos ir todos juntos. ¿No os dais cuenta de que vamos a peor? Somos la única Comunidad Autónoma de España en la que sus funcionarios no cobran la parte autonómica de la paga extra. ¿Y habéis visto a los sindicatos? Ni UGT ni CCOO han hecho nada. Solo USTEA, ANPE y CSIF. Pero no (parece ser) tienen la fuerza para movilizar a todo el profesorado. Estoy harto de que el colectivo al que pertenezco esté tan desunido por culpa de la política.
Señores y señoras: ¿Por qué se levanta usted temprano (o sale después de comer, en el caso de adultos) para ir a trabajar? Por mucho que nos guste la enseñanza, la respuesta es "por dinero". Todos trabajamos por dinero. Pues en Andalucía, PSOE e IU nos lo están quitando a espuertas. Son ya 10 pagas extras escamoteadas en 5 años. Cada uno de nosotros, si llevamos ese tiempo trabajando, hemos dejado de cobrar unos 5000-6000 euros. Pero aquí no pasa nada. Y repito, solo pasa en Andalucía. Solo aquí. Pero ni una sola marea verde en contra de esto. Ni una sola. Y así nos va. Y así nos va a seguir yendo.
Juro que en este concurso de traslados no he pedido Badajoz o Ciudad Real porque tengo familia y mi mujer trabaja (a media jornada) aquí. De lo contrario, hubiese volado. Esto es insoportable. Somos los últimos en todo y para todo. Pero algunos insisten en que PSOE e IU lo hace bien. Nada, sigamos perdiendo dinero, calidad de vida y poder adquisitivo.
Felices Fiestas a todos, excepto a Susana y Valderas. Los dos responsables de que estemos así.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~13:19
|
|
« Respuesta #96 : 25/Dic/2014~12:34 » |
|
Doctores tiene la iglesia Jorge30. Ahí te quedas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #97 : 25/Dic/2014~12:38 » |
|
En portal docente no puedes acceder a la nómina de diciembre. Lo acabo de comprobar. Dudo mucho que haya algún maestros que haya cobrado.
Tampoco puedo ver la nómina, pero llevo meses que cobro antes de poder ver la nómina. Así que por ahí no te puedes guiar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Sep/2007~10:48
|
|
« Respuesta #98 : 25/Dic/2014~12:39 » |
|
Tampoco es un tema tan trascendental cobrar el 24 o el 30,total son 6 días de diferencia.
A este tipo de gente es a la que me refiero. Deja la política a un lado. Te pertenece cobrar antes, y no lo hacen. Y te pertenece cobrar el complemento autonómico y no lo haces ni lo harás. Pero veo que te gusta esto. Pues nada. Sigue así amig@. Cuando te empiecen a no pagar nóminas, será tarde. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 25/Dic/2014~13:01 » |
|
Tampoco es un tema tan trascendental cobrar el 24 o el 30,total son 6 días de diferencia.
A este tipo de gente es a la que me refiero. Deja la política a un lado. Te pertenece cobrar antes, y no lo hacen. Y te pertenece cobrar el complemento autonómico y no lo haces ni lo harás. Pero veo que te gusta esto. Pues nada. Sigue así amig@. Cuando te empiecen a no pagar nóminas, será tarde. Un saludo. No se trata de gustar o no gustar, pero son fiestas muy felices para estar enganchado a la actualización de la cartilla.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|