pero si en realidad da igual, habiendo opos este año, que mas da que le expulsen para mes y medio de curso que queda? habiendo opos luego, la bosla deja de tener validez. Entonces da igual que le expulsen que no, pq de no opositar luego por inglés, le echarian igual. La bolsa solo tiene validez para el curso 2014/2015.
Al menos, que yo sepa, las bolsas solo son para el año en curso. Luego al siguiente curso, en el caso de necesitar más gente de la que ya tengan en la lista de interinos, volverian a crear otra bolsa.
Diferente caso sería, si este año no hubiera oposiciones, entonces la bolsa seguiria vigente para el 2015/2016, pero no es el caso.
No es así.. Esta bolsa seguirá activa. Tras las oposiciones los primeros en la bolsa serían los interinos, a continuación aspirantes que aprobaron las dos partes del examen, seguidos de los que aprobaron solo la primera parte, y en caso de necesitar más seguirían tirando de esta bolsa(cosa que dudo llegue a suceder) la condición para permanecer en la bolsa es opositar.. Da igual en que especialidad
Bueno si tu lo dices, así, será, yo me leí en su día la convocatoria, y no especifica nada de eso. Normalmente, las bolsas urgentes o extraordinarias, solo son para el curso escolar que se convoca, luego cesan a todos, puesto que para eso hay oposiciones ese año. Yo al menos, ya llevo unos años echando en varias comunidades, y en todas me cesaron cuando hubo oposiciones. Igual Andalucía es diferente, no lo sé, pero en la convocatoria, no especifica nada al respecto, por eso, yo entiendo que ha de ser así. Una bolsa es para una determinado momento.
No digo que no puedan mantener en uno en Andalucía, tras estar en una bolsa y no opositar en ella; lo que pasa es que no sé dónde se puede ver algo legislado al respecto porque en la convocatoria de urgente y extraordinaria, no habla de que se mantendran una vez haya oposiciones a los que han sido incluidos por bolsas extraordianarias o urgentes.
Un ejemplo lo tenemos en la bolsa extraordinaria que ha salido además hoy mismo la resolución de admitidos para la bolsa de infantil/ ingles, o musica/ infantil, en la c. de castilla la mancha. Si pichais en el link Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.ustea.es/bolsas
( foro de ustea), y vais a la bolsa, en el apartado de resolución ( se abrirá un pdf), pues en la página dos, apartado séptimo, especifica que la bolsa dejará de tener vigencia si se convocan oposiciones. ( Hablo de castilla la mancha). Podría poner otros links de Castilla león, Madrid, Asturias, Aragón, pero bueno, en todas esas bolsas extraordinarias de esas comunidades, hablan del cese una vez haya oposiciones. De ahí deducí, que Andalucía sería igual, ya que no especifica en ningún sitio que en Andalucía se mantengan las bolsas cuando haya oposiciones.
Pero bueno, si comentáis que se mantendrá la gente de la bolsa en andalucía, será porque disponéis de alguna base legal que desconozco. En cualquier caso, gracias por aclararlo. Saludos.