No me lo cogen...seguiré insistiendo...irán cesándolos la semana que viene para no pagarles semana santa...así que a ver si lunes o martes sale la definitiva. Ánimoooo
Trizbea te veo un poquito nerviosa con el tema, parece que te va la vida con la bolsa y con el cese de la gente (deberías de tomarte una tila, te lo recomiendo), digo todo esto porque he leído tus comentarios en algún foro mas y muchos me parecen absurdos, tienes que tener mucho tiempo libre porque sino no me lo explico.
Tienes mucho futuro como vidente porque veo que aciertas con todas las fechas en las que se creía que la junta iba a publicar sus listas y sus ceses. Viendo tus opiniones creo que te has equivocado de vocación profesional, y deberías de haber estudiado para derecho y trabajar en algún Sindicato.
Te contesto porque me doy por aludido en muchos de tus comentarios, cuando dices “by the face” (entiendo que será para demostrar tu gran nivel de ingles) te tengo que decir que hay muchos casos de gente en esta bolsa que no nos han regalado el titulo ni menos la nota, en mi caso llevo dos oposiciones y las dos aprobadas con buena nota y creo que nadie me ha regalado nada por eso creo que me merezco estar donde hoy estoy y muy orgullosa que estoy.
Cuando dices que esta bolsa es ilegal ¿a cual te refieres? Porque yo veo igual de ilegal las dos bolsas, si dices que en la bolsa provisional le han inflado a mucha gente la nota en la urgente también le han podido regalar muchos títulos a esta gente.
Tampoco entiendo como un personal que ha estudiando en la docencia puede puede decir que cesen a un profesorado en la semana donde se evalúan a unos alumnos, ¿quien evalúa a estos alumnos?(entiendo que no debes tener experiencia alguna en la docencia o alguna clase de la carrera no entraste porque sino no veo lógicos estos comentarios)
En cuanto a que cesaran antes de la semana santa y que no cobraran también estas bastante equivocada, te deberías de leer el boletín de la junta de Andalucía en el que pone que se tendrá derecho a cobrar siempre que el cese se produzca 5 días antes de la semana santa ( así que ya van muy justitos para hacerlo).
Al final la Junta de Andalucía sacará la lista definitiva mañana, pasado o al otro, pero lo hará cuando le apetezca y cesara o no según tenga ganas, porque así siempre ha actuado así.
Lo único que he aprendido en estos años, y con esto termino, es que al final cada uno verá las listas más legales o ilegales según les convenga y sea más cercanos a sus intereses.
Siento a todos por este tocho pero me he sentido aludida por los comentarios de esta persona y he querido tirar una lanza a favor de todos los que estamos en esta bolsa.
Un saludo y suerte a todos con la bolsa.