Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Resolución bolsa extraordinaria de Inglés
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Resolución bolsa extraordinaria de Inglés  (Leído 126775 veces)
ainecg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2015~19:26

Re: Resolución bolsa extraordinaria de Inglés
« Respuesta #280 : 17/Mar/2015~20:50 »

No creo q sea esta semana ni la próxima, en plenas evaluaciones y entregas de notas a los padres, aunque salgan las listas no tirarán de ellas hasta abril.
maribelmaes

Nuev@

Registro:06/Ene/2008~16:52

« Respuesta #281 : 19/Mar/2015~08:33 »

Huh?
jaleon

Nuev@

Registro:16/Sep/2014~17:32

« Respuesta #282 : 19/Mar/2015~09:15 »

Ayer llamó mi mujer y le dijeron que salía la semana que viene, para llamar ya en abril.
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #283 : 19/Mar/2015~10:56 »

¿En qué provincia, Jaleon?

No subas la voz, mejora tu argumento.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:48

« Respuesta #284 : 19/Mar/2015~11:17 »

Menuda rapidez se estan dando vaya...  017
Desde Octubre que estamos ya a vueltas con esta bolsa, 6 meses para resolverla! 091
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #285 : 19/Mar/2015~12:28 »

Es una vergüenza,  desde octubre y la cantidad de gente que ha entrado by the face...espero que el domingo nosotros resolvamos en
las urnas a éste partido político que nos gobierna...yo votaré nulo porque de ninguno me fio. Estoy harta de tanta corrupción. El resto de listad dan pena y ésta bolsa  ilegal no ha parado de moverse.
jaleon

Nuev@

Registro:16/Sep/2014~17:32

« Respuesta #286 : 19/Mar/2015~12:40 »

Llamó a sevilla al siguiente teléfono que le dieron, son los que llevan directamente lo de la bolsa: 955 06 42 62

Si alguien llama mas mejor que mejor y si lo haceis podeis preguntar sobre el cese de los de la bolsa urgente que a ella se le pasó. Gracias chic@s.
trizbea

Avanzad@
*

« Respuesta #287 : 19/Mar/2015~13:10 »

No me lo cogen...seguiré insistiendo...irán cesandolos la semana que viene para no pagarles semana santa...así que a ver si lunes o martes sale la definitiva.  Ánimoooo
Timon

Nuev@

Registro:13/Ene/2015~14:27

« Respuesta #288 : 19/Mar/2015~14:14 »

Cita de: trizbea en 19/Mar/2015~13:10
No me lo cogen...seguiré insistiendo...irán cesandolos la semana que viene para no pagarles semana santa...así que a ver si lunes o martes sale la definitiva.  Ánimoooo
No te guíes por lo de Semana Santa porque según tengo entendido, si no los cesan antes de 5 días de las vacilones tienen que pagárselas
trizbea

Avanzad@
*

« Respuesta #289 : 19/Mar/2015~15:15 »

Cita de: Timon en 19/Mar/2015~14:14
No te guíes por lo de Semana Santa porque según tengo entendido, si no los cesan antes de 5 días de las vacilones tienen que pagárselas
Zeronter me dijo que si cesaban 4 3 2 o un día antes no te las pagan.
Timon

Nuev@

« Respuesta #290 : 19/Mar/2015~15:18 »

Cita de: trizbea en 19/Mar/2015~15:15
En navidad desde luego tienen que cesarte cinco días antes o sino te las tienen que pagar. Para Semana Santa supongo que será parecido.. No puedo asegurártelo pero creo que es así
kiara2000

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~18:51

« Respuesta #291 : 19/Mar/2015~15:35 »

A ver si alguien nos lo aclara...
Carloti1984

Nuev@

Registro:10/Feb/2015~20:30

« Respuesta #292 : 19/Mar/2015~22:13 »

No me lo cogen...seguiré insistiendo...irán cesándolos la semana que viene para no pagarles semana santa...así que a ver si lunes o martes sale la definitiva.  Ánimoooo

Trizbea te veo un poquito nerviosa con el tema, parece que te va la vida con la bolsa y con el cese de la gente (deberías de tomarte una tila, te lo recomiendo), digo todo esto porque he leído tus comentarios en algún foro mas y muchos me parecen absurdos, tienes que tener mucho tiempo libre porque sino no me lo explico.
Tienes mucho futuro como vidente porque veo que aciertas con todas las fechas en las que se creía que la junta iba a publicar sus listas y sus ceses. Viendo tus opiniones creo que te has equivocado de vocación profesional, y deberías de haber estudiado para derecho y trabajar en algún Sindicato.

Te contesto porque me doy por aludido en muchos de tus comentarios, cuando dices “by the face” (entiendo que será para demostrar tu gran nivel de ingles)  te tengo que decir que hay muchos casos de gente en esta bolsa que no nos han regalado el titulo ni menos la nota, en mi caso llevo dos oposiciones y las dos aprobadas con buena nota y creo que nadie me ha regalado nada por eso creo que me merezco estar donde hoy estoy y muy orgullosa que estoy.
Cuando dices que esta bolsa es ilegal ¿a cual te refieres? Porque yo veo igual de ilegal las dos bolsas, si dices que en la bolsa provisional le han inflado a mucha gente la nota en la urgente también le han podido regalar muchos títulos a esta gente.
Tampoco entiendo como un personal que ha estudiando en la docencia puede puede decir que cesen a un profesorado en la semana donde se evalúan a unos alumnos, ¿quien evalúa a estos  alumnos?(entiendo que no debes tener experiencia alguna en la docencia o  alguna clase de la carrera no entraste porque sino no veo lógicos estos comentarios)
En cuanto a que cesaran antes de la semana santa y que no cobraran también estas bastante equivocada, te deberías de leer el boletín de la junta de Andalucía en el que pone que se tendrá derecho a cobrar siempre que el cese se produzca 5 días antes de la semana santa ( así que ya van muy justitos para hacerlo).

Al final la Junta de Andalucía sacará la lista definitiva mañana, pasado o al otro, pero lo hará cuando le apetezca y cesara o no según tenga ganas, porque así siempre ha actuado así.
Lo único que he aprendido en estos años, y con esto termino, es que al final cada uno verá las listas más legales o ilegales según les convenga y sea más cercanos a sus intereses.

Siento a todos por  este tocho pero me he sentido aludida por los comentarios de esta persona y he querido tirar una lanza a favor de todos los que estamos en esta bolsa.

Un saludo y suerte a todos con la bolsa.

maribelmaes

Nuev@

« Respuesta #293 : 19/Mar/2015~22:27 »

Yo no me meto en cual es mas legal o ilegal. Pero si la urgente uno de sus puntos es que cuando habrán la extraordinaria deben cesar a los que no le corresponda por orden de la nueva bolsa se debería cumplir.  Así se saco la urgente. Se están pasando en el tiempo para sacarla. Porque un mes o mas para solucionar 400 reclamaciones.....
Timon

Nuev@

« Respuesta #294 : 19/Mar/2015~23:48 »

Cita de: maribelmaes en 19/Mar/2015~22:27
Yo no me meto en cual es mas legal o ilegal. Pero si la urgente uno de sus puntos es que cuando habrán la extraordinaria deben cesar a los que no le corresponda por orden de la nueva bolsa se debería cumplir.  Así se saco la urgente. Se están pasando en el tiempo para sacarla. Porque un mes o mas para solucionar 400 reclamaciones.....

Honestamente, por mucho que diga la convocatoria me parece absurdo cesar a 150 personas para meter otras 150 y así provocar que los niños tengan en apenas 6 meses al menos 3 profesores diferentes (con lo que todo esto conlleva de metodologías, adaptación, conocer al alumnado...) Al final lo que debe primar es la calidad educativa de los niños y con este tipo de cosas una vez más dejamos patente que la educación a día de hoy es más un instrumento con el que jugar para obtener un beneficio que otra cosa.

No me meto en si los criterios fueron adecuados o no para seleccionar a las personas (cada uno tendrá su opinión), pero me parece una barbaridad lo que se pretende hacer. Si se tratasen de mis hijos, no dudaría en poner unas cuantas quejas.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #295 : 19/Mar/2015~23:59 »

Cita de: Timon en 19/Mar/2015~15:18
Cita de: trizbea en 19/Mar/2015~15:15
En navidad desde luego tienen que cesarte cinco días antes o sino te las tienen que pagar. Para Semana Santa supongo que será parecido.. No puedo asegurártelo pero creo que es así
El personal funcionario interino que cese en la prestación del servicio en los cinco días lectivos anteriores al inicio de los períodos vacacionales de Navidad o Semana Santa tendrá derecho a la prórroga del nombramiento desde el inicio de los citados períodos y hasta la finalización de los mismos, considerándose como servicios efectivos, salvo para el cómputo de la prórroga de nombramiento correspondiente al período no lectivo de verano.

Y por supuesto que también lo cobran. 006
Carloti1984

Nuev@

Registro:10/Feb/2015~20:30

« Respuesta #296 : 20/Mar/2015~01:22 »

Cita de: Timon en 19/Mar/2015~23:48

Honestamente, por mucho que diga la convocatoria me parece absurdo cesar a 150 personas para meter otras 150 y así provocar que los niños tengan en apenas 6 meses al menos 3 profesores diferentes (con lo que todo esto conlleva de metodologías, adaptación, conocer al alumnado...) Al final lo que debe primar es la calidad educativa de los niños y con este tipo de cosas una vez más dejamos patente que la educación a día de hoy es más un instrumento con el que jugar para obtener un beneficio que otra cosa.

No me meto en si los criterios fueron adecuados o no para seleccionar a las personas (cada uno tendrá su opinión), pero me parece una barbaridad lo que se pretende hacer. Si se tratasen de mis hijos, no dudaría en poner unas cuantas quejas.

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece absurdo e incomprensible que haya gente que que se dedique a la enseñanza y pida el cese de profesores para meter a otros con lo que esto conlleva, al final esto lo que hace hace es empeorar una calidad educativa que ya esta muy tocada por culpa de la ineficacia de la junta de Andalucía y encima agravamos los propios profesionales de la educación tirando piedras sobre nuestro propio tejado.
maribelmaes

Nuev@

« Respuesta #297 : 20/Mar/2015~07:43 »

Lo que hay que leer.......sin comentarios.
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #298 : 20/Mar/2015~07:47 »

Cita de: Carloti1984 en 20/Mar/2015~01:22
Cita de: Timon en 19/Mar/2015~23:48
Yo no me meto en cual es mas legal o ilegal. Pero si la urgente uno de sus puntos es que cuando habrán la extraordinaria deben cesar a los que no le corresponda por orden de la nueva bolsa se debería cumplir.  Así se saco la urgente. Se están pasando en el tiempo para sacarla. Porque un mes o mas para solucionar 400 reclamaciones.....

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece absurdo e incomprensible que haya gente que que se dedique a la enseñanza y pida el cese de profesores para meter a otros con lo que esto conlleva, al final esto lo que hace hace es empeorar una calidad educativa que ya esta muy tocada por culpa de la ineficacia de la junta de Andalucía y encima agravamos los propios profesionales de la educación tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

En realidad, nadie tiene que pedir el cese de nadie, sino que la propia convocatoria de la bolsa urgente especificaba que ese personal cesaría cuando saliera la bolsa extraordinaria. Supongo que las personas que echaron la urgente (como yo) leerían las bases y ya lo saben.

No subas la voz, mejora tu argumento.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #299 : 20/Mar/2015~08:35 »

A mí lo que me hace gracia de todo esto es que la Junta nuevamente se va de rositas. Vuelvo a repetir lo que he dicho ya en innumerables ocasiones: la culpa no son de los que han echado los papeles y han entrado; la culpa es de la Junta por hacer esta clase de CHAPUZAS. Esta gente son... (añadir cualquier descalificativo) y lo que más me enerva es que luego van presumiendo de calidad de la enseñanza en Andalucía...

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Resolución bolsa extraordinaria de Inglés
« anterior próximo »
Ir a: