Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #220 : 26/Feb/2015~19:20 » |
|
Veréis que no tarda en salir...mañana y el lunes es fiesta en Sevilla dejaremos una semana más de margen..paciencia que ya no queda nada para esta pesadilla y que el 29 de abril respondan a la impugnación y la sentencia sea coherente. Los que han entrado no tienen la culpa pero que menos que los obliguen a aprobar unas oposiciones para contarles el tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #221 : 26/Feb/2015~20:47 » |
|
Personalmente dudo que salga antes de semana santa. Debes tener opciones de entrar a trabajar por la extraordinaria no? No creo que haya ningún tipo de perjuicio para los que entraron a trabajar. Al fin y al cabo no es la primera bolsa urgente que sale y veo completamente lógico, que siendo "urgente" el expediente académico pueda ser uno de los indicadores para entrar, debido a su facilidad a la hora de ordenar a tantas personas (más de 7000). Por lo tanto, creo que al fin y al cabo son interinos, con todos sus derechos y no saldrán perjudicados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #222 : 26/Feb/2015~22:23 » |
|
Hasta donde yo tengo constancia es la primera urgente cosa que veo que se confunde con bolsas extraordinarias que si han salido bastantes. Yo no tengo opción de entrar ni a la urgente ni a la extraordinaria pero conozco gente que si y los apoyo por tratarse de una injusticia que además es ilegal. Ánimo que como ya dije apuesto que antes del 13 de marzo estará activa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #223 : 27/Feb/2015~12:24 » |
|
¿a los de la urgente los cesan? ¿Y qué hacen con su Tiempo de Servicio? Ya que el curso pasado los de inglés se llevaron ese TS a su bolsa de origen. ¿Puede alguien de la urgente hacer lo mismo? ¿si alguien de la urgente se presenta en junio/julio y entra en la bolsa, puede coger su TS y añadirlo, convirtiéndose así en interino? Ya que el TS que tiene es de haber trabajado por esta especialidad, y ha entrado de manera legal (aprobando una oposición que le habilita). Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #224 : 27/Feb/2015~12:45 » |
|
Ya se ha explicado varias veces pero bueno se volverá a repetir. ...si, a los de la urgente los cesan tal y como explica la convocatoria, a lo que pasará con su tiempo de servicio pues ya se verá el resultado del juicio que es el 29 de abril. La mayoría no tienen oposiciones y por tanto no corresponden a ninguna bolsa de origen...si se presentan y aprueban podrán pasarse dicho tiempo de servicio a la nueva bolsa....vamos que son interinos antes de conocer el sufrimiento de una oposición tras otra...y se pondrán delante de todos los que saquen una buena nota. Así de injusta ha sido esta bolsa urgente...pero bueno la resolución del juicio está por ver....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #225 : 27/Feb/2015~13:12 » |
|
Información sobre la Bolsa Extraordinaria de Primaria Inglés
En la Mesa sectorial celebrada este jueves 26 de febrero de 2015 la Consejería de Educación ha informado de la situación en la que se encuentra la Bolsa extraordinaria de primaria Inglés: - Actualmente están revisando las reclamaciones recibidas. - Se han presentado 5493 solicitudes, de las cuáles 5048 han sido admitidas. - Ha habido 426 alegaciones de excluidas que tienen que ver una por una. - La Consejería tiene la intención de publicar la Resolución Definitiva de la Bolsa a mediados de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #226 : 27/Feb/2015~15:17 » |
|
Gracias Juan máximo por la información, yo dije que para la semana del 13 de marzo. Ojalá y acierte. Ánimo y paciencia a todos ya falta menos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #227 : 27/Feb/2015~15:25 » |
|
Las ostras unas 5.048 personas en esa bolsa de inglés¿? Cuando cree esa gente que van a entrar a trabajar en Andalucia con tanta gente. Eso no tiene sentido alguno si la bolsa lo mas que llega es a posiciones de 1000 y poco. Y eso en los casos como ahora que otros años de las posiciones 900 0 1000 no pasa la bolsa de inglés. Que barbaridad!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
|
« Respuesta #228 : 27/Feb/2015~18:20 » |
|
Hello, de donde habeis sacado esa informacion?
Y por cierto claro que todod no trabajaran, pero los primeros si. Como todas las bolsas no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 27/Feb/2015~18:50 » |
|
Hello, de donde habeis sacado esa informacion?
Y por cierto claro que todod no trabajaran, pero los primeros si. Como todas las bolsas no?
Son datos ofrecidos por la Consejería a los sindicatos en la última mesa sectorial celebrada ayer, jueves 26 de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
|
« Respuesta #230 : 27/Feb/2015~19:38 » |
|
¿¿¿y este año a que que se debe la demanda de inglés,?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #231 : 27/Feb/2015~20:55 » |
|
Se debe mas que nada a que en el 2013 sacaron 25 plazas en total de inglés, una ridiculez y debido a eso se han dado muchas vacantes pero este año que han sacado 300 plazas que se agarre la gente porque en los dos próximos curso la bolsa de inglés va a bajar menos que en estos dos cursos pasados. Bueno, veremos a ver qué pasa porque es pronto para saberlo pero por ahi andan las cosas visto lo sucedido otros años.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #232 : 27/Feb/2015~21:01 » |
|
Hasta donde yo se, alguien sin oposición que haya entrado a trabajar por la bolsa urgente de ingles pasa a ser interino en la bolsa de ingles con el tiempo de servicio que haya logrado. Obligado está simplemente a presentarse a oposiciones ya sea por ingles, primaria, pt etc (no aprobarlas, solo presentarse). Si se diese el caso de que suspendiesen, simplemente mantendrían su posición como interinos en la bolsa de inglés. En el caso de que decidan hacerlo por otra especialidad y aprobasen podrían decidir o bien estar en dos bolsas o cambiar su tiempo de servicio. Corregirme si me equivoco...
Obviamente todo esto, a la espera del juicio...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #233 : 28/Feb/2015~11:02 » |
|
Correcto Timon,quien haya entrado por la bolsa urgente de inglés pasa a ser interino con el tiempo de servicio que haya logrado. Estaría obligado a presentarse a la oposición,como todo interino. Si se presenta por inglés,apruebe o suspenda,seguirá en bolsa ordenado por ese tiempo de servicio conseguido,(a no ser claro que saque la plaza). Si se presenta por otra especialidad,en el caso de aprobar,estaría en 2 bolsas,en la de inglés ordenado por su tiempo de servicio,y en la otra ordenado por la nota sacada. En este último caso si que se puede pasar el tiempo de servicio de una bolsa a la otra,aunque el hacer esto significa renunciar a la bolsa de inglés y quedar en una sola bolsa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #234 : 28/Feb/2015~20:09 » |
|
Dudo muchísimo que llamen a mucha gente. Como mucho a 200 personas y ni eso. Aragón lo ha hecho 1.000 veces mejor. Saludos!
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #235 : 28/Feb/2015~21:32 » |
|
Por la urgente no entraron mas de 130/140
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #236 : 28/Feb/2015~23:53 » |
|
Aragón lo hizo cumpliendo la ley vigente y los corruptos de Andalucía no sabían como enchufar a sus familiares y amigos y....sacaron la bolsa urgente y todo el que ha entrado se ha convertido en interino sin esfuerzo por toda la cara y el resto tenemos que seguir luchando año tras año para ser interinos....así es la vida de injusta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #237 : 03/Mar/2015~20:12 » |
|
¿Pensáis que todos los interinos que hay actualmente en la bolsa de inglés trabajarán el próximo año? Con esto de las bolsas urgentes y demás han entrado bastantes ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #238 : 03/Mar/2015~20:47 » |
|
Timon imposible y te lo digo con total rotundidad que trabajen el próximo curso todos los interinos de este curso tras unas oposiciones. Cuando hay oposiciones al año siguiente trabaja mucha menos gente y luego depende todo del número de plazas que se saquen. A mayor número de plazas menos gente trabaja. Este año el número de plazas es elevado y eso se traduce en menos vacantes y menos llamamientos de gente. Puede que el año próximo la bolsa se quede por la posición 1.000 y poco o 900 y algo. Mas de eso y estamos siendo optimistas se vé poco probable.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2010~18:51
|
|
« Respuesta #239 : 03/Mar/2015~20:51 » |
|
Imposible, yo creo que ni llegará a los últimos de la bolsa ordinaria. Por norma siempre ha sido así, y más, después de las 300 plazas. Así que los de la extraordinaria, urgente y los aspirantes que se olviden de trabajar. O vas a por la plaza, o no trabajas este año a no ser que acumules mínimo unos cuantos meses de tiempo de servicio que creo serán unos 10 o más.
|
|
|
|
|
|
|
|