Avanzad@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
|
« Respuesta #120 : 08/Feb/2015~15:34 » |
|
Aguilarat, si eres quien creo que eres te mereces que te llamen porque sé que tu trayectoria académica es impecable. Sin embargo, si no eres la que creo, pues me callo. Ja, ja, ja...
Por cierto, ya que se le ha dicho a los moderadores lo de los comentarios, quiero aprovechar y preguntarles por qué se permiten tantísimas faltas de ortografía. Se supone que somos maestros todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #121 : 08/Feb/2015~17:02 » |
|
Las faltas de ortografía muchas veces son por escribir con el móvil y de forma rápida, yo acabo de ver en un mensaje mío la palabra llebar y evidentemente si me hubiera dado cuenta no lo habría dejado. No lo estoy justificando solo explico porque puede pasar. Y respecto a las faltas de respeto que decís que hago con mis comentarios, os digo que solo doy mi opinión, lejos de querer faltar el respeto pero sí dejando claro lo que pienso, estamos en un país de libre expresión. A mi también me parece una falta de respeto que solo hagáis comentarios ofensivos hacía mí, cuando hay mucha gente que piensa como yo, simplemente lo explica con otras palabras. NO HAY PALABRA MAL DICHA SINO MAL INTERPRETADA!!!. Tampoco conocéis mi trayectoria académica y me juzgáis gratuitamente. Dicho esto, seguiré apoyando a mis compañeros de inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #122 : 08/Feb/2015~17:37 » |
|
Aguilarat, si eres quien creo que eres te mereces que te llamen porque sé que tu trayectoria académica es impecable. Sin embargo, si no eres la que creo, pues me callo. Ja, ja, ja...
Por cierto, ya que se le ha dicho a los moderadores lo de los comentarios, quiero aprovechar y preguntarles por qué se permiten tantísimas faltas de ortografía. Se supone que somos maestros todos.
Hola Rafakarmona. Pues no sé si seré quién tú crees. Tal vez te ayude a despejar la duda el decirte que era una de las personas que hizo 2º y 3º a la vez y que era del grupo de los de más edad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #123 : 08/Feb/2015~17:58 » |
|
Las faltas de ortografía muchas veces son por escribir con el móvil y de forma rápida, yo acabo de ver en un mensaje mío la palabra llebar y evidentemente si me hubiera dado cuenta no lo habría dejado. No lo estoy justificando solo explico porque (POR QUÉ) puede pasar. Y respecto a las faltas de respeto que decís que hago con mis comentarios, os digo que solo doy mi opinión, lejos de querer faltar el (AL) respeto pero sí dejando claro lo que pienso, estamos en un país de libre expresión. A mi (MÍ) también me parece una falta de respeto que solo hagáis comentarios ofensivos hacía mí, cuando hay mucha gente que piensa como yo, simplemente lo explica con otras palabras. NO HAY PALABRA MAL DICHA SINO MAL INTERPRETADA!!!. (NO SE PUEDEN PONER TRES SIGNOS DE EXCLAMACIÓN, LA EXCLAMACIÓN SE USA AL EMPEZAR Y ACABAR LA ORACIÓN. DESPUÉS DEL SIGNO NO VA PUNTO) Tampoco conocéis mi trayectoria académica y me juzgáis gratuitamente. Dicho esto, seguiré apoyando a mis compañeros de inglés.
Perdón por coger tu mensaje de ejemplo, solo lo he hecho porque es el que estaba más cerca. Con esto quiero decir dos cosas: 1. A nuestros alumnos no los dejamos cometer faltas, ¿qué pensarían si leyeran cualquier comentario de este foro? 2. Si se nos llena la boca en el foro hablando de que somos imprescindibles para una educación de calidad lo menos que podemos hacer es demostrar que tenemos la suficiente competencia comunicativa al escribir, y más teniendo en cuenta que esto es una ventana al resto de la sociedad donde nos mostramos a través del lenguaje escrito, es decir, aquel que enseñamos. Para terminar, Aguilarat, entonces he acertado de lleno. :-) Seguro que tú también me reconoces.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #124 : 08/Feb/2015~18:22 » |
|
¿Puede que seas el "hubby" de una adorable Ricitos de oro llamada María? Había otros chicos llamados Rafa con los que coincidí. Descarto a uno de ellos porque mantenemos el contacto. Así que al cincuenta por ciento de probabilidad. En cualquier caso, ¡me alegro mucho de saludarte aunque sea por aquí!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #125 : 08/Feb/2015~18:29 » |
|
That's me! :-)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #126 : 08/Feb/2015~18:32 » |
|
That's me! :-)
¡Qué alegría! ¡Un abrazo compi! Y te mando muchos ánimos y mucha suerte, que imagino que no ha tenido que ser nada fácil para vosotros. Espero de verdad que lo consigas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ene/2015~22:23
|
|
« Respuesta #127 : 08/Feb/2015~18:35 » |
|
Hola Ana, soy Jesús, tu compi de Arbol*** perdí mis contactos en el móvil, envíame un whatsapp que hace que no sé de ti.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #128 : 09/Feb/2015~00:03 » |
|
¿Sabes cuántos mensajes se escriben al día en este foro? miles. Ya lo único que nos faltaba era tener que corregir a los foreros (que en muchas ocasiones se hace). Creo que como maestros cada uno debería mirarse la ortografía que somos ya mayores y sobre todo DOCENTES.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #129 : 09/Feb/2015~22:24 » |
|
Volviendo a retomar el tema de este hilo. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre la publicación de las listas provisionales de esta bolsa? Por si alguien ha llamado recientemente a algún sindicato o a la propia consejería y nos pudiera informar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 09/Feb/2015~23:51 » |
|
Volviendo a retomar el tema de este hilo. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre la publicación de las listas provisionales de esta bolsa? Por si alguien ha llamado recientemente a algún sindicato o a la propia consejería y nos pudiera informar. Gracias.
maicon Anpe ha publicado en su página que salen esta semana...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #131 : 10/Feb/2015~13:17 » |
|
Pues sinceramente no me fío mucho, quizás nos vuelvan a decir que salen la próxima semana y así cada semana nos van a estar tomando el pelo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2014~17:32
|
|
« Respuesta #132 : 10/Feb/2015~13:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 10/Feb/2015~13:40 » |
|
Jaleon, maicon, espero que os estéis equivocando y que ésta semana por fin salgan las provisionales y días después empiece a funcionar la extraordinaria, yo desde que salió la bolsa urgente vi hasta que punto la junta podía quedarle grande su trabajo en educación. ..a día de hoy no voy a decir lo que pienso.....ojalá y salga mañana. .ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2014~22:10
|
|
« Respuesta #134 : 12/Feb/2015~10:48 » |
|
Se está acabando la semana y nada.. Qué desesperación! alguien sabe algo nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 12/Feb/2015~11:04 » |
|
Se está acabando la semana y nada.. Qué desesperación! alguien sabe algo nuevo? yo he visto que habías escrito y pensé que dabas la noticia, estamos todos esperando, ojalá sea hoy o mañana, es desesperabte y vergonzoso....pero ánimo. ..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2014~22:10
|
|
« Respuesta #136 : 12/Feb/2015~11:23 » |
|
Se está acabando la semana y nada.. Qué desesperación! alguien sabe algo nuevo? yo he visto que habías escrito y pensé que dabas la noticia, estamos todos esperando, ojalá sea hoy o mañana, es desesperabte y vergonzoso....pero ánimo. .. Ya... había pensado en escribir o no por eso mismo, por si la gente se hacía ilusiones pensando que por fin la habían publicado. Esperemos.. no nos queda otra! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2014~17:32
|
|
« Respuesta #137 : 12/Feb/2015~11:35 » |
|
Es una autentica verguenza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #138 : 12/Feb/2015~13:10 » |
|
Los de la Junta siempre esperan al último momento para todos, confiemos en que mañana lo publiquen de una vez. Que aún después queda el periodo de reclamación y que saquen la definitiva, que llegamos a abril...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #139 : 12/Feb/2015~13:25 » |
|
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|