Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #60 : 22/Ene/2015~14:31 » |
|
Tiritas estás equivocada. Cuando se habla de distintos cuerpos son Primaria (donde se incluye Infantil) y Secundaria. En ese caso es cuando cuenta el 50%
Por eso comentaba, que depende de cómo venga legislado. He visto un poco de todo; diferencia entre infantil y primaria; o entre infantil-primaria, con secundaria. No solo es hacia secundaria; hay diferencias entre infantil y primaria; todo depende de cada convocatoria, como venga legislado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #61 : 23/Ene/2015~11:09 » |
|
Buenas! Yo tengo una duda, no sé si lo habéis explicado por aquí ya pero no termino de enterarme. Yo me presentaré por Inglés por primera vez este año pero quisiera saber cómo, supuestamente, se ordenarían las bolsas de cara al curso próximo con todo este lío de las bolsas urgentes y extraordinarias. Quiero decir, en la bolsa irían en primer lugar los interinos con tiempo de servicio y después los aspirantes por nota de oposición (como creo que ha sido siempre) pero... ¿y los que han trabajado en las bolsas que se han abierto este año? ¿Se ordenarían por TS? Es que de verdad que no termino de enterarme.
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #62 : 23/Ene/2015~12:49 » |
|
Buenas! Yo tengo una duda, no sé si lo habéis explicado por aquí ya pero no termino de enterarme. Yo me presentaré por Inglés por primera vez este año pero quisiera saber cómo, supuestamente, se ordenarían las bolsas de cara al curso próximo con todo este lío de las bolsas urgentes y extraordinarias. Quiero decir, en la bolsa irían en primer lugar los interinos con tiempo de servicio y después los aspirantes por nota de oposición (como creo que ha sido siempre) pero... ¿y los que han trabajado en las bolsas que se han abierto este año? ¿Se ordenarían por TS? Es que de verdad que no termino de enterarme.
Gracias de antemano!
se ordenarán todos aquellos que opositen y según la nota que tengan del concurso oposición. Es decir, tiempo de servicio, nota de oposición y baremo de méritos. Aunque hayan trabajado algo pero no tengan puntos de meritos, estarán por debajo de aquello que tengan buen baremo de méritos y buena nota de oposición. Si no opositan por inglés, pero están metidos en la bolsa de inglés , posiblemente se queden al final de la lista ( es decir, no serán llamados para trabajar).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2014~17:32
|
|
« Respuesta #63 : 23/Ene/2015~13:09 » |
|
tiempo de servicio, nota oposicion (2 pruebas aprobadas), nota oposicion (1 sola prueba), bolsa extraordinaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #64 : 23/Ene/2015~16:37 » |
|
Muchas gracias a los dos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #65 : 25/Ene/2015~11:54 » |
|
Sinceramente, bajo mi punto de vista, trizbea, culpabilizar a la gente que ha entrado por urgente me parece muy mal. Me explico. Esta gente no tiene la culpa de que la Junta sea formada por una panda de inútiles. Yo hubiese hecho lo mismo si se me hubiera presentado la oportunidad, ¿tú tampoco? De hecho, no me parece ni de caradura. La gentuza de la Junta no tiene la culpa y no tiene por qué pagar los que se hayan convertido en interino debido a la incompetencia de la Junta.
Totalmente de acuerdo contigo, es más, esto ya lo he dicho yo como 20 veces...pero es como hablar con la pared. Después dice que mira por los intereses del conjunto. ¿Qué conjunto? Yo soy de Inglés y no me siento representada para nada por esta persona. Es más, no entiendo por qué anda metiendo tanto la nariz en nuestra especialidad. Segundo porque si tanto le indigna que la gente no oposite y entre a trabajar, tal vez debería empezar por pedir unas oposiciones de bilingüe. Porque también ha habido mucha gente que ha entrando a trabajar sin haber opositado (y por supuesto, antes de que nadie se me eche encima, a mí no me parece mal. Cada uno aprovecha la situación como le viene y punto) gracias a la bolsa de bilingüe del año pasado. Con el añadido de que encima no han demostrado si están preparados para dar asignaturas en inglés. Pero al parecer solo le molesta que entren sin opositar los que van por Inglés. A mí me empieza a parecer que esta persona o alguien cercano está en la lista bilingüe y está haciendo todo lo posible para que tiren de esa lista. ¡Pues bravo! Pero me parece muy hipócrita decir que es para defender a la gente de Inglés. Como he dicho en otras ocasiones, cada uno tiene sus circunstancias. El interino de hace años, el nuevo interino, el aspirante, el que tiene Trinity, el que tiene EOE, etc....no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Aguilarat, tengo bastante claro que la culpa de esto es de la Consejería, pero partiendo de eso, personalmente no tengo ni familiares ni conocidos que estén en la bilingue (tienes mucha imaginación) dicha bolsa está impugnada por no cumplir la ley a ver si te enteras ya de una vez ( que parece ser que se habla para una pared como tu dices), segundo, yo no intento representar a nadie y mucho menos a gente como tú, pero las personas que si estamos pidiendo justicia con ésta bolsa nos merecemos un respeto y nuestra intención no es meter las narices en ningún sitio como tu has dicho. Simplemente te voy a decir algo, si hubieras leído este tema desde octubre entenderías que no culpo ni culpamos a lps que se han aprovechado de la situación, sino a la incompetencia de la junta, pero aún así hemos ayudado a sindicatos a impugnar la bolsa porque toda la vida ha entrado gente por bolsas extraordinarias sin haber hecho una oposición pero CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE SE CUMPLÍA LA LEY VIGENTE, en el caso de la bolsa urgente y extraordinaria NO SE CUMPLE. y por favor te pido que midas tus palabras y te informes mejor porque estamos en un país con libertad de expresión Yy no insinues cosas como lo de que tengo interés porque se muevan las bilingue. ...simplemente quiero igualdad y justicia. ...pero en una sociedad tan hipócrita es muy difícil. ...gracias que hay mucha gente que opina igual con estas dos bolsas. Tengo muchos defectos pero hipócrita como me dices no es uno de ellos Como he visto la falta de Respeto si es uno tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #66 : 25/Ene/2015~12:45 » |
|
Sinceramente, bajo mi punto de vista, trizbea, culpabilizar a la gente que ha entrado por urgente me parece muy mal. Me explico. Esta gente no tiene la culpa de que la Junta sea formada por una panda de inútiles. Yo hubiese hecho lo mismo si se me hubiera presentado la oportunidad, ¿tú tampoco? De hecho, no me parece ni de caradura. La gentuza de la Junta no tiene la culpa y no tiene por qué pagar los que se hayan convertido en interino debido a la incompetencia de la Junta.
Totalmente de acuerdo contigo, es más, esto ya lo he dicho yo como 20 veces...pero es como hablar con la pared. Después dice que mira por los intereses del conjunto. ¿Qué conjunto? Yo soy de Inglés y no me siento representada para nada por esta persona. Es más, no entiendo por qué anda metiendo tanto la nariz en nuestra especialidad. Segundo porque si tanto le indigna que la gente no oposite y entre a trabajar, tal vez debería empezar por pedir unas oposiciones de bilingüe. Porque también ha habido mucha gente que ha entrando a trabajar sin haber opositado (y por supuesto, antes de que nadie se me eche encima, a mí no me parece mal. Cada uno aprovecha la situación como le viene y punto) gracias a la bolsa de bilingüe del año pasado. Con el añadido de que encima no han demostrado si están preparados para dar asignaturas en inglés. Pero al parecer solo le molesta que entren sin opositar los que van por Inglés. A mí me empieza a parecer que esta persona o alguien cercano está en la lista bilingüe y está haciendo todo lo posible para que tiren de esa lista. ¡Pues bravo! Pero me parece muy hipócrita decir que es para defender a la gente de Inglés. Como he dicho en otras ocasiones, cada uno tiene sus circunstancias. El interino de hace años, el nuevo interino, el aspirante, el que tiene Trinity, el que tiene EOE, etc....no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Aguilarat, tengo bastante claro que la culpa de esto es de la Consejería, pero partiendo de eso, personalmente no tengo ni familiares ni conocidos que estén en la bilingue (tienes mucha imaginación) dicha bolsa está impugnada por no cumplir la ley a ver si te enteras ya de una vez ( que parece ser que se habla para una pared como tu dices), segundo, yo no intento representar a nadie y mucho menos a gente como tú, pero las personas que si estamos pidiendo justicia con ésta bolsa nos merecemos un respeto y nuestra intención no es meter las narices en ningún sitio como tu has dicho. Simplemente te voy a decir algo, si hubieras leído este tema desde octubre entenderías que no culpo ni culpamos a lps que se han aprovechado de la situación, sino a la incompetencia de la junta, pero aún así hemos ayudado a sindicatos a impugnar la bolsa porque toda la vida ha entrado gente por bolsas extraordinarias sin haber hecho una oposición pero CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE SE CUMPLÍA LA LEY VIGENTE, en el caso de la bolsa urgente y extraordinaria NO SE CUMPLE. y por favor te pido que midas tus palabras y te informes mejor porque estamos en un país con libertad de expresión Yy no insinues cosas como lo de que tengo interés porque se muevan las bilingue. ...simplemente quiero igualdad y justicia. ...pero en una sociedad tan hipócrita es muy difícil. ...gracias que hay mucha gente que opina igual con estas dos bolsas. Tengo muchos defectos pero hipócrita como me dices no es uno de ellos Como he visto la falta de Respeto si es uno tuyo. Es una paradoja que hables de respeto. Podría ir copiando mensajes tuyos por el foro hablando de forma realmente vejatoria sobre otros maestros. Comentarios del tipo "gente que tiene el Trinity no tiene ni idea de inglés". Pero no lo voy a hacer porque dedicarte los 3 minutos de leer tu mensaje y contestarte es más que suficiente. Al final de todo, como ya te dije una vez, me empiezas a caer hasta bien porque leyéndote me echo unas risas que no veas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #67 : 25/Ene/2015~21:47 » |
|
Tengo varias dudas con esta bolsa. En primer lugar, según tengo entendido esta semana se supone que saldrá la resolución de la bolsa extraordinaria provisional de inglés. En principio darán un tiempo para reclamaciones, y volverán a ordenar para sacar la bolsa definitiva. ¿Alguien sabe decirme cuanto tiempo puede pasar desde la salida de la provisional hasta la definitiva contando con el periodo de reclamaciones? También tengo entendido que una vez salga la resolución definitiva de la bolsa extraordinaria cesarán a todos los que entraron de la urgente. Por otra parte, durante este periodo de espera... ¿seguirán llamando a los profesores que necesiten de la urgente o pararán de llamar? Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 25/Ene/2015~22:07 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo, es más, esto ya lo he dicho yo como 20 veces...pero es como hablar con la pared. Después dice que mira por los intereses del conjunto. ¿Qué conjunto? Yo soy de Inglés y no me siento representada para nada por esta persona. Es más, no entiendo por qué anda metiendo tanto la nariz en nuestra especialidad. Segundo porque si tanto le indigna que la gente no oposite y entre a trabajar, tal vez debería empezar por pedir unas oposiciones de bilingüe. Porque también ha habido mucha gente que ha entrando a trabajar sin haber opositado (y por supuesto, antes de que nadie se me eche encima, a mí no me parece mal. Cada uno aprovecha la situación como le viene y punto) gracias a la bolsa de bilingüe del año pasado. Con el añadido de que encima no han demostrado si están preparados para dar asignaturas en inglés. Pero al parecer solo le molesta que entren sin opositar los que van por Inglés. A mí me empieza a parecer que esta persona o alguien cercano está en la lista bilingüe y está haciendo todo lo posible para que tiren de esa lista. ¡Pues bravo! Pero me parece muy hipócrita decir que es para defender a la gente de Inglés. Como he dicho en otras ocasiones, cada uno tiene sus circunstancias. El interino de hace años, el nuevo interino, el aspirante, el que tiene Trinity, el que tiene EOE, etc....no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Aguilarat, tengo bastante claro que la culpa de esto es de la Consejería, pero partiendo de eso, personalmente no tengo ni familiares ni conocidos que estén en la bilingue (tienes mucha imaginación) dicha bolsa está impugnada por no cumplir la ley a ver si te enteras ya de una vez ( que parece ser que se habla para una pared como tu dices), segundo, yo no intento representar a nadie y mucho menos a gente como tú, pero las personas que si estamos pidiendo justicia con ésta bolsa nos merecemos un respeto y nuestra intención no es meter las narices en ningún sitio como tu has dicho. Simplemente te voy a decir algo, si hubieras leído este tema desde octubre entenderías que no culpo ni culpamos a lps que se han aprovechado de la situación, sino a la incompetencia de la junta, pero aún así hemos ayudado a sindicatos a impugnar la bolsa porque toda la vida ha entrado gente por bolsas extraordinarias sin haber hecho una oposición pero CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE SE CUMPLÍA LA LEY VIGENTE, en el caso de la bolsa urgente y extraordinaria NO SE CUMPLE. y por favor te pido que midas tus palabras y te informes mejor porque estamos en un país con libertad de expresión Yy no insinues cosas como lo de que tengo interés porque se muevan las bilingue. ...simplemente quiero igualdad y justicia. ...pero en una sociedad tan hipócrita es muy difícil. ...gracias que hay mucha gente que opina igual con estas dos bolsas. Tengo muchos defectos pero hipócrita como me dices no es uno de ellos Como he visto la falta de Respeto si es uno tuyo. Es una paradoja que hables de respeto. Podría ir copiando mensajes tuyos por el foro hablando de forma realmente vejatoria sobre otros maestros. Comentarios del tipo "gente que tiene el Trinity no tiene ni idea de inglés". Pero no lo voy a hacer porque dedicarte los 3 minutos de leer tu mensaje y contestarte es más que suficiente. Al final de todo, como ya te dije una vez, me empiezas a caer hasta bien porque leyéndote me echo unas risas que no veas. tu si que me provocas risa, sobre todo teniendo en cuenta que de todo mi mensaje solo te quedas con tu falta de respeto, je je je je del resto como te quedas sin argumentos....y sigo diciendo que un Trinity es regalado de hecho solo cuenta en Andalucía y que yo sepa eso no es una falta de respeto, sino la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #69 : 26/Ene/2015~09:14 » |
|
Este hilo no es para que os ataquéis unos a otros, sino para ir informando de lo que pase con esta bolsa. Cada uno tiene su parte de razón (que sí que la bolsa es ilegal y está impugnada, pero tampoco tienen culpa los que se han beneficiado), pero creo que ya os estáis pasando un poco...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2014~17:32
|
|
« Respuesta #70 : 26/Ene/2015~09:29 » |
|
La pregunta del millón es... ¿cuántos cesarán de ésta bolsa nada mas salir? Así sabriamos los que aproximadamente deben llamar de la nueva bolsa. Un saludo a todos y dejad de pelearos que pareceis políticos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 26/Ene/2015~12:11 » |
|
La pregunta del millón es... ¿cuántos cesarán de ésta bolsa nada mas salir? Así sabriamos los que aproximadamente deben llamar de la nueva bolsa. Un saludo a todos y dejad de pelearos que pareceis políticos. creo que 120 mínimo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #72 : 26/Ene/2015~13:27 » |
|
Este hilo no es para que os ataquéis unos a otros, sino para ir informando de lo que pase con esta bolsa. Cada uno tiene su parte de razón (que sí que la bolsa es ilegal y está impugnada, pero tampoco tienen culpa los que se han beneficiado), pero creo que ya os estáis pasando un poco...
No problem. It won't happen again.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #73 : 26/Ene/2015~13:52 » |
|
La pregunta del millón es... ¿cuántos cesarán de ésta bolsa nada mas salir? Así sabriamos los que aproximadamente deben llamar de la nueva bolsa. Un saludo a todos y dejad de pelearos que pareceis políticos. Pues en torno a 100 personas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 27/Ene/2015~22:58 » |
|
Se cumplirá lo que se rumoreaba o la junta había dicho en algunas llamadas? Esta semana debe salir la lista provisional no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~10:18
|
|
« Respuesta #75 : 28/Ene/2015~12:24 » |
|
No recuerdo si fue en este canal, pero se dijo que en esta semana el listado provisional de la bolsa extraordinaria de inglés estaría publicado. Hubo un debate sobre si la Junta era más fiable que los sindicatos. Pues bien, acabo de llamar a la junta y me dicen que es imposible que desde allí hayan informado a algún compañero sobre las fechas de publicación, ya que ellos NO SABEN NADA. El compañero o compañera que llamó a la Junta que me diga por favor a que teléfono llamó a ver si estaban mejor informados que en el que he llamado yo, sobre todo por no hacerme falsas esperanzas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 28/Ene/2015~12:30 » |
|
No recuerdo si fue en este canal, pero se dijo que en esta semana el listado provisional de la bolsa extraordinaria de inglés estaría publicado. Hubo un debate sobre si la Junta era más fiable que los sindicatos. Pues bien, acabo de llamar a la junta y me dicen que es imposible que desde allí hayan informado a algún compañero sobre las fechas de publicación, ya que ellos NO SABEN NADA. El compañero o compañera que llamó a la Junta que me diga por favor a que teléfono llamó a ver si estaban mejor informados que en el que he llamado yo, sobre todo por no hacerme falsas esperanzas. Gracias
no se si alguien habra llamado o np a la Junta, pero sindicatos como Anpe o Csif o inclus hoy mismo Ustea han publicado que la informacion que les ha dado la Junta es que la bolsa se publicaria a lo largo de esta semana
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2010~18:51
|
|
« Respuesta #77 : 30/Ene/2015~14:45 » |
|
Pues llevo toda la mañana pendiente... esto es indignante...segunda vez que dicen fecha y no la cumplen. Son unos SINVERGÜENZAS!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 30/Ene/2015~15:36 » |
|
Pues llevo toda la mañana pendiente... esto es indignante...segunda vez que dicen fecha y no la cumplen. Son unos SINVERGÜENZAS!
mañana es sábado 31 o el lunes como muy tarde esperemos que salga....está claro que ésta bolsa salió para sus enchufados
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
|
« Respuesta #79 : 31/Ene/2015~18:08 » |
|
Según tengo entendido, esta semana pasada (supongo que ya será la que viene) saldrían los listados provisionales. Sin embargo ahora tendrán que dar tiempo para reclamar y reordenar la bolsa, así que supongo que aún falta para que salga la definitiva ¿no?
Tengo una duda... Toda esta gente que ha entrado a la bolsa sin oposición ahora son interinos. Y lo normal es que al final llamen a todos los interinos a trabajar ¿no? Es decir, serán los últimos de los interinos, pero estarán por delante de cualquiera que no tenga tiempo de servicio, incluidos los aspirantes que hayan podido tener un 10. Y prácticamente se aseguran volver a trabajar.. más o menos tiempo, pero trabajarían.. No sé si estoy equivocado o no
|
|
|
|
|
|
|
|