Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: experiencia en el baremo en las oposiciones  (Leído 3128 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01

« : 11/Dic/2014~09:46 »

Vamos a ver, hasta ayer tenía entendido que si te presentabas por otra especialidad a oposicones de la que tienes tiempo de servicio acumulado, está te valía la mitad en el baremo. Pues bien, ayer leyendo la convocatoria del 2013, me fije y pone especialidad de distinto cuerpo al que te presentas. Es decir, si te cambias de especialidad, pero te sigues presentado a las oposicones de primara-magisterio. Sea de la especialidad que seas, y presentandote a la especialidad que quieras, el tiempo de servicio para las oposicones, te cuenta integro. ¿Es cierto?

Aquel maestro que sea de ingles, con 3 años de tiempo de servicio, y se presente a infantil sin tener tiempo de servicio. Esos tres años de que tiene de inglés le sierve integros para infantil ¿Cierto, o me esquivoco en algo?

Gracias.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #1 : 11/Dic/2014~10:10 »

Cuenta la mitad, de hecho lo pone en el anexo del baremo. Pone que de otra especialidad o privados de la misma especialidad cuenta la mitad. Por cierto, gran idea la de opositar por inglés, te lo recomiendo y mucha suerte.  038 038 038

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
lorg11

Nuev@

Registro:08/Ene/2014~18:12

« Respuesta #2 : 11/Dic/2014~13:33 »

Pues yo entiendo lo mismo que Opositor... Que siendo experiencia en el mismo cuerpo y en centros públicos se valora igual, sea cual sea la especialidad. Lo que rebaja la puntuación es trabajar en otros cuerpos, otro nivel u otro tipo de centro, pero no la especialidad.

Yo al menos por más que lo leo no veo otra cosa...
Paquitina

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~13:31

« Respuesta #3 : 11/Dic/2014~13:38 »

En 2013 yo me presenté por Primaria y mi tiempo de servicio es de PT y me lo contaron íntegro.

"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
kiara2000

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~19:51

« Respuesta #4 : 11/Dic/2014~13:57 »

Yo tuve la misma duda al leer la convocatoria y por más que lo releo entiendo que la experiencia cuenta lo mismo si es en el mismo nivel educativo, o sea, primaria. Ya no sé lo que harán después.
danis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2014~21:45

« Respuesta #5 : 11/Dic/2014~14:20 »

Cuando te cambias d especialidad te cuenta la mitad el ts. De todas maneras esperar a que salga la convocatoria porque puede variar de un año a otro
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #6 : 11/Dic/2014~20:30 »

Por favor, es tan sencillo como leer las convocatorias. En la últimas, en todas ha sido igual:

1.1. Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al
que se opta, en centros públicos.  1,0000

1.3. Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos
cuerpos al que se opta, en centros públicos. 0,5000

Lo que importa no es la especialidad, si no el cuerpo. Siendo del cuerpo de maestros, cuenta igual.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #7 : 11/Dic/2014~20:39 »

Por cierto, hay ciertos aspectos de la convocatoria que no pueden variar así como así. Las oposiciones están reguladas por un decreto que obliga a que haya ciertos aspectos en común en todas las comunidad aunque deja margen para otros.
Por ejemplo, el apartado 1 del baremo (experiencia docente previa) y el 2 (formación académica) vienen ya fijados. Y debería salir otro RD para que cambie.
El apartado 3 (otros méritos) es el que depende de la comunidad. Aquí se incluyen, por ejemplo, los cursos, que en cada comunidad se pueden meter más o menos horas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad