Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: FUNCION TUTORIAL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: FUNCION TUTORIAL  (Leído 2157 veces)
CBurNe

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Mar/2014~12:56

FUNCION TUTORIAL
« : 07/Dic/2014~13:59 »

Hola a tod@s!! Veréis tengo una duda.... He visto en el portal docente que han puesto un apartado nuevo que pone "Función tutorial" y aparece el puesto que tengo ahora mismo (maestra PT en sustitución). Mi duda es... ¿Esta función supone el suplemento de tutoría en la nomina?? Si es así, llevo desde septiembre sin cobrarla... ¿Tendria que llamar a Delegación? Porque entiendo que en la nomina tiene que venir un apartado aparte que ponga algo de suplementos de tutoría no?? ( a mi solo me aparece el sueldo base, complemento de destino y como.básico complto. Especifico (Doc) esto ultimo no se que significa, si alguien me lo pudiese decir se lo agradeceria Giñar)
 Muuuuchas graciaaas por vuestra atención  038 038
pt5

Principiante
*
Registro:17/Sep/2014~15:43

Re: FUNCION TUTORIAL
« Respuesta #1 : 07/Dic/2014~16:05 »

Cita de: CBurNe en 07/Dic/2014~13:59
Hola a tod@s!! Veréis tengo una duda.... He visto en el portal docente que han puesto un apartado nuevo que pone "Función tutorial" y aparece el puesto que tengo ahora mismo (maestra PT en sustitución). Mi duda es... ¿Esta función supone el suplemento de tutoría en la nomina?? Si es así, llevo desde septiembre sin cobrarla... ¿Tendria que llamar a Delegación? Porque entiendo que en la nomina tiene que venir un apartado aparte que ponga algo de suplementos de tutoría no?? ( a mi solo me aparece el sueldo base, complemento de destino y como.básico complto. Especifico (Doc) esto ultimo no se que significa, si alguien me lo pudiese decir se lo agradeceria Giñar)
 Muuuuchas graciaaas por vuestra atención  038 038

Como es que a mí no me aparece en p.docente lo de la tutoria?estoy desde eo 10 de noviembre en un aula específica, por tanto soy tutora...y en ese apartado no me pone nada...que hago?
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~13:25

« Respuesta #2 : 08/Dic/2014~11:19 »

hola compis!!
a los pt siempre nos ponen la función tutorial, ya que si estamos de apoyo somos co-tutores de los niños de nee y si estamos en específicas, pues tutores del tiron.
a mi todos los años me lo han puesto y pagado directamente, menos este...
yo tampoco se que hacer!
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~18:59

« Respuesta #3 : 08/Dic/2014~12:31 »

Yo soy Pt y me han pagado las tutorias en noviembre, en el centro os tienen que dar de alta como tutoras en seneca, yo todos los años tengo que pelear para que lo hagan bien.
Hay ocasiones que el pago se retrasa, lo mejor es llamar a vuestra delegación y preguntar si estais bien inscritos o si hace falta q desde el centro arreglen algo
CBurNe

Nuev@

Registro:05/Mar/2014~12:56

« Respuesta #4 : 09/Dic/2014~18:36 »

Ya esta. Llamé a mi Delegación (Granada) y me dijeron que SÍ estaba dada de alta, pero que suelen retrasarse en los pagos de las tutorías. Me dijo que si en febrero no las he cobrado, que vuelva a llamar por teléfono y ya ellos se ponen en contacto con Sevilla. Así que a esperar!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: FUNCION TUTORIAL
« anterior próximo »
Ir a: