Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda méritos oposiciones  (Leído 875 veces)
cuevas.m

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2011~13:21

« : 29/Nov/2014~22:23 »

Buenas noches. Alguien sabe con seguridad o por experiencia propia si los cursos q hice en 2011 me siguen sirviendo para el 2015? He oído q solo sirven para dos años. Me refiero a los cursos qse hacen antes de ser interino. Gracias!!
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #1 : 29/Nov/2014~22:33 »

se supone que si; pero eso no se puede saber hasta que no salga la convocatoria. Puede que valgan o puede que no; nadie te lo va a asegura mientras no salga la convocatoria y especifique las horas requeridas por curso, o el baremo.
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #2 : 29/Nov/2014~22:46 »

Yo te diría lo mismo. A no ser que la convocatoria especifique otra cosa habrían de servir.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #3 : 29/Nov/2014~22:54 »

En 2013 a mí se sirvieron cursillos hechos en 2003.Como dicen los compañeros es de esperar que sigan siendo válidos.Aunque no es del todo seguro.Esperaremos a la Convocatoria. 006
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #4 : 30/Nov/2014~15:16 »

aprovechando este hilo quería pediros opinión de mi caso, que seguramente haya más gente como yo. Resulta que tengo 830 horas de cursos porque la primera vez que me presenté fue en 2013, hasta que no sale la convocatoria no se sabe cuantas horas van a pedir, pero guiándome por la antigua eran esas más o menos y, por eso las hice aunque después resultó que eran muchas menos, no recuerdo si 200 o 300 horas en total.

El caso es que escuché que caducaban a los dos años, normativa nueva, lo pregunté en la academia y me dijeron que para opositar nunca caducan , siempre te valen, pero la fecha de cada dos años de caducidad es por si te quedas de interina...

entonces esa es mi duda, no sé si me he explicado bien... es que es un sacadero de dinero, vale que quieres la plaza, que como está tan difícil, te "conformas" y muy contenta con la interinidad, pero esoo, mucho dinero, entonces no sé si quedarme con los cursos que ya tengo hecho o qué hago, me valdrán???    Huh? Huh? Huh?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #5 : 30/Nov/2014~21:27 »

Si en la academia te ha dicho que para la lista de interinidad en Andalucía cuentan los cursos y que estos caducan cada dos años te recomiendo que cambies de academia porque no tienen ni idea de la normativa actual.

Siento ser tan tajante pero no puedo con la desinformación en algunos sectores.

Eso es uno de los aspectos del famoso decreto 302. El artículo de ordenación de las bolsas fue modificado en junio de 2012 (que ha dado tiempo a informarse...) Así que actualmente los cursos no caducan en ningún aspecto.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #6 : 30/Nov/2014~21:52 »

Si en la academia te ha dicho que para la lista de interinidad en Andalucía cuentan los cursos y que estos caducan cada dos años te recomiendo que cambies de academia porque no tienen ni idea de la normativa actual.

Siento ser tan tajante pero no puedo con la desinformación en algunos sectores.

Eso es uno de los aspectos del famoso decreto 302. El artículo de ordenación de las bolsas fue modificado en junio de 2012 (que ha dado tiempo a informarse...) Así que actualmente los cursos no caducan en ningún aspecto.
bueno, tampoco seamos tan optimistas.
Aquí lo que va a misa es lo que venga legislado en la convocatoria, y eso hasta que no salga, nadie puede afirmar que valga, o que no valgan, o que valgan de una determinada insitución o que valgan los de una cantidad de horas.
Lo que se piensa que si valdrá, pero seguridad al 100% nadie lo puede saber, al menos, de momento.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #7 : 30/Nov/2014~22:44 »

Por supuesto, por eso he subrayado actualmente. Pero que en una academia te digan que ahora solo valen unos determinados cursos... no están diciendo la verdad.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #8 : 01/Dic/2014~15:02 »

bueno he de decir que en la academia me lo dijeron hace dos años que fue cuando estuve, puede ser que aun no hubiera salido el decreto 302, de todas formas muchas muchas gracias yomisma, que alivio me ha entrado!! un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ