Hola.
Hace tiempo ya dije que iba a investigar las administraciones que vendían nuestro número, ya que este año no se puede sacar en máquina.
Este año al no tenerla yo no puedo enviarla.Cada uno la tendría que pedir o ponerse de acuerdo varios para hacerlo.
Aquí está la información detallada.
Yo la voy a pedir a
Riaza Segovia.Es la administración que lo envía más barato.pide de gastos 5E pero la pega es que hay que pedir 5 décimos, si quieres menos no te los envía.Yo como tengo contacto con algunos foreros que estamos en la misma zona, pues nos hemos juntado esos 5 y no hay problema. Para quien le interese el tlf es:921550022
Otra administración que lo tiene es en
Cuellar, en Segovia.Ellos sólo lo envían por mensajería.Cuesta 7E El tlf es: 921143238
La última administración que lo tiene es la de
León
Ellos también lo envían por mensajería pero el envío es asegurado.Cobran 7.50 si pides menos de 5 décimos y 9.50 si pides más de 100 euros.Pienso que si la vais a pedir en la de antes, esta opción es mejor, porque si se pierde te devuelven el dinero asegurado.El tlf es: 987251759
Lo dicho, que me hubiera gustado que hubiera estado en máquina o haberla enviado yo, si hubiera estado en una zona cercana no me hubiera importado acercarme a por ella.
Lo que hace falta es que tengamos suerte algún año.