Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #3 : 30/Nov/2014~19:42 » |
|
yo pregunto, porque no lo sé. Pero si se supone que la bolsa de aragon ,es una bolsa extraordinaria, es porque la gente que ya estaba en listas de francés, de aragón, es porque ya está trabajando, y se ha agotado o está apunto de agotarse la lista de interinidades de los que en su dia opositaron en aragon por francés no?
Es decir, que bajo ese punto de vista ( que igual estoy equivocado porque no lo sé), todo el que haya entrado en la bolsa urgente de frances de aragón, no ha debido opositar por frances, porque si no, ya estaría en la lista de interinidades y trabajando; por eso precisamente se hizo la bolsa urgente porque faltaba gente de esa especialidad ya que se agotó la lista o está apunto.
Entonces todos los que están en esa bolsa de frances de aragon, si tienen puntos será por otras cosas del baremo, ya sea titulaciones, experiencia laboral de otras comunidades, certificados de idioma, etc, pero no por haber opositado de francés, porque ya estaría en la lista de interinidades. no?
vamos pregunto, pero la lógica me da que es así.
En el baremo de aragon de frances de la bolsa urgente, pone que la nota de oposción de francés de otras convocatorias vale x 4, pero es que vuelvo a lo mismo, los que hayan opositado en aragon años atrás estarán ya trabajando por interino; entonces en ese apartado, solo pueden entrar aquellos que algún año de su vida opositaron por francés en aragon y se cambiaron de especialidad o luego trabajaron de otra cosa, y ahora se han vuelto a meter en la bolsa urgente; porque los que vayan a aragon, de otras comunidades, no les vale la nota de oposición de otras comunidades, según especifica han de haber opositado por francés, y en Aragón para poder multiplicarse x 4 la nota de oposición. Entonces, basándome en esa lógica, apenas habrá gente en esas circunstancias.
Que haya gente que tenga muchos puntos por otros méritos, si. Pero que haya mucha gente con méritos altos por la nota de oposición, yo creo que con una o dos manos se podrán contar.
|