Esto es muyyyyyy raro, ni sube ni baja ni na de na.... llevamos asi toda la semana, se habran vuelto inmunes los maestros q no enferman???
No ha pasado eso. te voy a decir lo que ha pasado!!!! Que desde abrieron la bolsa urgente están tirando de ella en lugar de la de primaria!!!! Y de manera progresiva para que no se note!!!! Sólo te digo que los tironcillos que pega nuestra bolsa nunca había ocurrido como ahora!!!! Y te puedo decir y ojalá me equivoque que esto se está casi parando ya!!!!! Por el motivo explicado anteriormente. Es deleznable pero yo pienso que esto puede ir en ese rumbo!!!! Si no es así sería todo extrañísimo.....
En cuanto al aumento de las plazas de idiomas en la oposición 2015 y la bolsa extraordinaria de inglés, la Junta de Andalucía (PSOE e IU, los cuales propagan a los cuatro vientos su rechazo frontal a la reforma educativa y se "beneficia" de la misma, já... mismo perro con distinto collar) sabiendo del nuevo borrador del Real Decreto (PP) que
va a permitir que cualquier profesor imparta cualquier asignatura, pues supongo que dirán "meto a docentes de idiomas y que impartan primaria o cualquier otra especialidad, así mato 2 pájaros de un tiro"
Total, si esto sigue así, en mi opinión, en los próximos años va a ver un aumento de las bolsas de idiomas en detrimento de todas las demás. Sustitución "encubierta"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://cadenaser.com/ser/2014/11/11/sociedad/1415710067_840955.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb