Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuando cobro?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuando cobro?  (Leído 2283 veces)
adryana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2011~21:41

¿Cuando cobro?
« : 03/Nov/2014~09:40 »

Buenos dias, tengo una pregunta, la ultima quincena de septiembre y la primera de octubre trabaje por sustitucion y la ultima d octubre como vacante.
El dia 31 cobre los quince dias de septiembre, tengo que cobrar la ultima quincena de octubre como vacante ahora al principio de mes? Lo comento porque no me ha llegado nada. O vacante tambien se cobra a mes vencido.
Gracias a ver si alguien me ayuda.
galilea

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~22:46

Re: ¿Cuando cobro?
« Respuesta #1 : 03/Nov/2014~12:54 »

Por favor, ¿ alguien que cobre por Unicaja, os han ingresado la nómina ? A mi aun no
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: ¿Cuando cobro?
« Respuesta #2 : 03/Nov/2014~20:42 »

Cita de: adryana en 03/Nov/2014~09:40
Buenos dias, tengo una pregunta, la ultima quincena de septiembre y la primera de octubre trabaje por sustitucion y la ultima d octubre como vacante.
El dia 31 cobre los quince dias de septiembre, tengo que cobrar la ultima quincena de octubre como vacante ahora al principio de mes? Lo comento porque no me ha llegado nada. O vacante tambien se cobra a mes vencido.
Gracias a ver si alguien me ayuda.

Como el cambio a vacante ha sido a mediados de mes probablemente ya se hubiesen cerrado las nóminas así que no habrá dado tiempo a meter tu nómina. El próximo mes cobrarás con retraso el mes de octubre y también el mes de noviembre. A partir de entonces cobrarás mes por mes por convertirse en vacante.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuando cobro?
« anterior próximo »
Ir a: