Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #60 : 03/Nov/2014~21:54 » |
|
está claro que los problema ESTRUCTURALES son responbsabilidad de los Gobernantes Entonces, la diferencia de criterio está en el concepto de lo que ha pasado. Yo creo que los problemas estructurales están directamente relacionados con el contagio de la auxiliar, porque no se puede desmantelar un planta dedicada exclusivamente a las enfermedades infecciosas para luego hacernos los machotes ante la comunidad internacional y traer a enfermos de alguna de esas mismas enfermedades. Tú, en cambio, niegas la mayor, y piensas que si la auxiliar tiene realmente ébola, es porque ella la ha cagado tremendamente, o porque se lo han inoculado a propósito. Lo cual suena escalofriante, por cierto. Lo nuestro es imposible, davifernan, qué pena. ¿De verdad crees en la BUENA FE de las farmaceúticas y del Gobierno? No, pero sí creo en la profesionalidad de nuestros sanitarios. Yo NO la he cuestionado nunca... es más, CREO que es mentira el contagio (o fue a propósito) por esto mismo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #61 : 03/Nov/2014~22:01 » |
|
Creo que me he perdido, quieres decir que no se contagió? que nunca tuvo el ébola? que la mujer ha estado ingresada y aapartada porque no tenía otra cosa que hacer? seguramente lo he entendido mal.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #62 : 03/Nov/2014~23:30 » |
|
A mí lo que me mosquea del asunto, es realmente cómo es posible que ella se contagiara... y su marido, durmiendo con ella, supuestamente, no se contagiara....
Es decir, cómo se produce el contagio de Teresa? Se sabrá alguna vez? Y cómo es que el marido, compartiendo espacio, habitación, contacto directo, no?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 03/Nov/2014~23:34 » |
|
A mí lo que me mosquea del asunto, es realmente cómo es posible que ella se contagiara... y su marido, durmiendo con ella, supuestamente, no se contagiara....
Es decir, cómo se produce el contagio de Teresa? Se sabrá alguna vez? Y cómo es que el marido, compartiendo espacio, habitación, contacto directo, no?
Igual no intercambiaron fluidos en esos días.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 03/Nov/2014~23:35 » |
|
Creo que me he perdido, quieres decir que no se contagió? que nunca tuvo el ébola? que la mujer ha estado ingresada y aapartada porque no tenía otra cosa que hacer? seguramente lo he entendido mal.
Lo que quiero decir es que NO LO SÉ... porque hay cosas "que NO CUADRAN"... lee el siguiente mensaje por ejemplo... Y que una PROFESIONAL se contagiara "Dios sabe cómo", pues... ¿Es que el protocolo la puso en peligro? ¿Es que NO lo siguió? ¿Es que...? Lo que NO ME CREO ES NADA DE LOS MEDIOS, ni del Gobierno, ni de las "Autoridades Sanitarias" (al menos respecto a ESTE CASO). ¿Y tú?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 03/Nov/2014~23:36 » |
|
Igual no intercambiaron fluidos en esos días. Eah, ni se dieron un BESO... que en todo caso reulta ser MENOS PELÑIGROSO que, llevando un traje puesto, tratar a un enfermo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 03/Nov/2014~23:38 » |
|
Y con el TRAJE... Lo mismo con el modelo X-6000 del traje protocolario... O es que esta enfermedad hay quien la coje más rápido... Y siendo retorcidos.... ¿por qué sería que sacrificaron al perro...?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 03/Nov/2014~23:42 » |
|
En este casoi estoy con Jero... Por desgracia, gente como vosotros que exime de responsabilidades a nuestros representantes públicos abunda en este país y por eso nos luce el pelo como nos luce. Deduzco, por vuestras palabras, que todos los problemas que hay en la educación andaluza son responsabilidad vuestra, de los docentes andaluces. Está claro entonces. Vaya coincidencia. Porque pienso igual pero a la inversa. Lamentablemente, las personas que nada más que piensan en la dimisión siguiente, son las que fomentan que la política siga tan lamentable en nuestro días. El presidente se rodea de ministros. Si pasa algo, se sacrifica al ministro de turno a unas malas y pelillos a la mar. Wer hace los recortes que hace, Galladón los recortes en justicia, Ana Mato en sanidad,... y el que los nombró sale mejor valorado que todo ellos. Los políticos no buscan lo mejor de la sociedad, sino desprestigiar a los otros, alimentan el odio al político del prójimo y por lo visto parece que funciona.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #68 : 03/Nov/2014~23:57 » |
|
Y con el TRAJE... Lo mismo con el modelo X-6000 del traje protocolario... O es que esta enfermedad hay quien la coje más rápido... Y siendo retorcidos.... ¿por qué sería que sacrificaron al perro...? Exacto.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #69 : 04/Nov/2014~00:40 » |
|
Vaya coincidencia. Porque pienso igual pero a la inversa. Lamentablemente, las personas que nada más que piensan en la dimisión siguiente, son las que fomentan que la política siga tan lamentable en nuestro días. Pero si en este país no dimite ni cristo, a ver si ahora el problema va a ser la gran cantidad de dimisiones que hay de los representantes públicos, jajajaja.Ya puede pedir la gente misa que aquí no se va ni diox. Como ejemplo, este botón. ¿Dónde está ahora Ana Mato? En su ministerio, cobrándolas estupendamente. Sobre todas las sospechas que tenéis algunos, reconozco que la de por qué no se contagió el marido me parece la más razonable. Porque lo de que no se dieran ni un beso en todos esos días sí me parece totalmente inverosimil. Y eso sin "comprar" ;)las teorías conspi... ay, no, bueno, esas teorías.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #70 : 04/Nov/2014~16:28 » |
|
A mi tampoco me cuadra como esa auxiliar contrajo la enfermedad. No lo comprendo!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 04/Nov/2014~17:12 » |
|
Vaya coincidencia. Porque pienso igual pero a la inversa. Lamentablemente, las personas que nada más que piensan en la dimisión siguiente, son las que fomentan que la política siga tan lamentable en nuestro días. Pero si en este país no dimite ni cristo, a ver si ahora el problema va a ser la gran cantidad de dimisiones que hay de los representantes públicos, jajajaja.Ya puede pedir la gente misa que aquí no se va ni diox. Como ejemplo, este botón. ¿Dónde está ahora Ana Mato? En su ministerio, cobrándolas estupendamente. Sobre todas las sospechas que tenéis algunos, reconozco que la de por qué no se contagió el marido me parece la más razonable. Porque lo de que no se dieran ni un beso en todos esos días sí me parece totalmente inverosimil. Y eso sin "comprar" ;)las teorías conspi... ay, no, bueno, esas teorías. Si no me refiero al que final dimita o no dimita, sino que no hay día que cada partido no haga campaña contra el otro y atacan ante la noticia relevante del día. Y la peña en vez de ignorarlos, le sigue el juego. Así la política cada vez es mas patética.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 04/Nov/2014~17:32 » |
|
Si no me refiero al que final dimita o no dimita, sino que no hay día que cada partido no haga campaña contra el otro y atacan ante la noticia relevante del día. Y la peña en vez de ignorarlos, le sigue el juego. Así la política cada vez es mas patética. Que los partidos de la oposición hagan campaña de cualquier cosa que pase con el partido que hay en el gobierno es de cajón, pero también es cierto que si no protestaran de lo que hace el responsable del ejecutivo no serían oposición. A mi me cabrearia mucho que después de que haya habido un contagio por ébola (ahora me vas a dejar que respete la versión oficial, davifernan) cuando la ministra había asegurado que todo había salido a las mil maravillas la oposición no dijera nada. No sería lógico. Otra cosa es el estilo a la hora de hacer oposición, que es asqueroso en este país la haga quien la haga. Sobre la gente que les sigue el juego, creo que más bien la gente está hasta las narices. En un país con un 25% de paro, con Montoro prometiendo el oro y el moro mientras la población sigue en situación precaria, en un contexto de recortes en servicios sociales, con chapuzas como la gestión de lo del ébola (tanto por lo de la auxiliar como en lo informativo, que ha sido lamentable) y la corrupción campante dentro de partidos políticos y sindicatos, lo raro es que la gente se quede callada. Algunos podéis ser todo lo sangre horchata que queráis con el partido en el gobierno central (mientras echáis pestes sobre quien gobierna en la Junta de Andalucía, que eso si que es curioso, porque lo normal sería que fueráis críticos con todos, ¿no?) Otros preferimos ejercer la democracia en algo más que en echar un papelito en la urna cada cuatro años.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 04/Nov/2014~18:48 » |
|
Si no me refiero al que final dimita o no dimita, sino que no hay día que cada partido no haga campaña contra el otro y atacan ante la noticia relevante del día. Y la peña en vez de ignorarlos, le sigue el juego. Así la política cada vez es mas patética. Que los partidos de la oposición hagan campaña de cualquier cosa que pase con el partido que hay en el gobierno es de cajón, pero también es cierto que si no protestaran de lo que hace el responsable del ejecutivo no serían oposición. A mi me cabrearia mucho que después de que haya habido un contagio por ébola (ahora me vas a dejar que respete la versión oficial, davifernan) cuando la ministra había asegurado que todo había salido a las mil maravillas la oposición no dijera nada. No sería lógico. Otra cosa es el estilo a la hora de hacer oposición, que es asqueroso en este país la haga quien la haga. Sobre la gente que les sigue el juego, creo que más bien la gente está hasta las narices. En un país con un 25% de paro, con Montoro prometiendo el oro y el moro mientras la población sigue en situación precaria, en un contexto de recortes en servicios sociales, con chapuzas como la gestión de lo del ébola (tanto por lo de la auxiliar como en lo informativo, que ha sido lamentable) y la corrupción campante dentro de partidos políticos y sindicatos, lo raro es que la gente se quede callada. Algunos podéis ser todo lo sangre horchata que queráis con el partido en el gobierno central (mientras echáis pestes sobre quien gobierna en la Junta de Andalucía, que eso si que es curioso, porque lo normal sería que fueráis críticos con todos, ¿no?) Otros preferimos ejercer la democracia en algo más que en echar un papelito en la urna cada cuatro años. Ves, ya estás diciendo que unos defienden a uno y otros atacan a otro. El tema no va por ahí. El tema del contagio pues es darle a una cosa bombo que no es para tanto. En teoría todo había salido bien, hasta que se detectó el contagio. Se trata el contagio y punto, pero hay que sacar portadas y portadas de periódicos y mientras no se hablan o se tratan otros temas. Si la ministra no informa, se critica porque no informa. Si informa, se critica porque para lo que ha informado, que mejor no lo hubiera hecho. De todos formas, haga lo que haga lo que consiste en el juego político que pierda crédito y pedir dimisiones, así se llenan páginas de períodicos y horas en programa de debates con fines diversos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #74 : 04/Nov/2014~20:12 » |
|
Que todo había salido bien???
Hay denuncias y críticas del personal sanitario desde el mes de ABRIL por falta de información y formación sobre el ébola.
Lo mismo que cuando decidieron volver a montar el Carlos III que estaba desmantelado...
En realidad, me sorprende que no haya más gente contagiada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 04/Nov/2014~21:02 » |
|
Que todo había salido bien???
Hay denuncias y críticas del personal sanitario desde el mes de ABRIL por falta de información y formación sobre el ébola.
Lo mismo que cuando decidieron volver a montar el Carlos III que estaba desmantelado...
En realidad, me sorprende que no haya más gente contagiada.
Depende, si dicen que no hay riesgo si no se intercambian fluidos. El contagio solamente se puede producir al tratar directamente sobre esos enfermos y en un caso todo ha salido bien y en otro algo no salió tal y como estaba planificado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 04/Nov/2014~22:07 » |
|
El tema del contagio pues es darle a una cosa bombo que no es para tanto Cuéntaselo tú a la auxiliar y a su familia. O mejor, ponte en su lugar y piensa en que tú hubieras sido el contagiado. A ver si te parece para tanto. Se trata el contagio y punto, pero hay que sacar portadas y portadas de periódicos y mientras no se hablan o se tratan otros temas. Pues yo noticias sobre el 9N sigo viendo todos los días. A veces, hasta abriendo telediarios. En realidad, hay otras cortinas de humo mucho más poderosas que el contagio del auxilliar (como por ejemplo, lo de la consulta en Cataluña, que siempre saca nuestro lado más visceral, tanto en un lado como en otro) Si la ministra no informa, se critica porque no informa. Si informa, se critica porque para lo que ha informado, que mejor no lo hubiera hecho. No, Jero. Si se hacen las cosas bien, disminuyes las posibilidades de que los medios se te echen encima. Si haces el ridículo que Ana Mato hizo en la primera rueda de prensa sobre el asunto, obviamente te van a echar a los leones. Te pongo un resumen para refrescarte la memoria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAna Mato, en rueda de prensa, cual árbitro en un partido de tenis En realidad, me sorprende que no haya más gente contagiada.
Y a mi, y no sólo de ébola.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 04/Nov/2014~22:29 » |
|
Buenoooooooo, yo CREO que por la inverosimilitud del "contagio" es por lo que están mosqueados en realidad... Lo que NO cuadra, NO cuadra... Lady, siempre partes de la VERACIDAD del "contagio", cuando es de SENTIDO COMÚN, el creer que es HARTO DIFÍCIL, y menos si hablamos de que "se tomaron medidas", de que estaba sobreaviso, y de que hablamos de una PROFESIONAL... así que... Y como colofón, decir que por muy POCAS medidas de seguridad que hubiera, siempre serán más y mejores que las que se toman en África, donde la tasa de contagios es muy reducida... vamos, que la misma OMS lo dice (lo dijo ANTES de ésta). Ah, Lady, ya que nos ponemos, dime en qué se recortó y cómo afectó, bueno, cómo PROPICIÓ, que se contagiara la enfermera...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 04/Nov/2014~23:05 » |
|
Ah, Lady, ya que nos ponemos, dime en qué se recortó y cómo afectó, bueno, cómo PROPICIÓ, que se contagiara la enfermera... He debido de pegar este enlace catorce veces ya: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2014/08/06/la-comunidad-de-madrid-cerro-este-ano-la-mejor-planta-para-atender-enfermos-de-ebola/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 05/Nov/2014~00:49 » |
|
Ah, Lady, ya que nos ponemos, dime en qué se recortó y cómo afectó, bueno, cómo PROPICIÓ, que se contagiara la enfermera... He debido de pegar este enlace catorce veces ya: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2014/08/06/la-comunidad-de-madrid-cerro-este-ano-la-mejor-planta-para-atender-enfermos-de-ebola/ Leyendo el artículo, se puede hacer múltiples lecturas. La cuestión es si esto es algo que ha pasado en agosto, para qué se achaca la culpa ahora de lo que se hizo en enero. Como si supieran lo que se venía en agosto y lo han hecho adrede. Es como si se pega un fuego en el bosque y se lamenta que no haya una flota de 200 aviones. Si hubiera habido esos 200 aviones, el riesgo se minimiza, pero hay que mantener la flota. Y luego, que si unos profesionales si están entrenados y otros no. En fin, también se puede ver que se lo lleven para otro y que no al mío. Eso sí, tratar a un paciente con el traje no es nada cómodo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|