Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« : 26/Oct/2014~21:44 » |
|
Estas cosas son típicas de un país bananero y de pandereta como el nuestro. Esto es de coña, vamos. Pues nada, amigos, que hasta finales de noviembre no veré un duro trabajando desde principios, muy principios de octubre. El empezar es asfixiante, insufrible, no le ves color, gastas, gastas y gastas...y no ingresas nada. No entiendo por qué a los interinos nos hacen esto, es que por más vueltas que le doy no concibo el porqué. A mí me parece muy poco serio que a un trabajador no le paguen a final del mes Luego te dejan en el paro y ya no sabes si pedir la prestación o no, porque te quedan cobros pendientes y es un lío todo, te pueden volver a llamar pronto...En fin, esto es tremendo, indignante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 26/Oct/2014~21:49 » |
|
Hace años en mi comunidad, pasaba lo mismo. Los sindicatos nos recomendaron pedir un anticipo, al que tenemos derecho.
Supongo que ante tanta "presunta demanda de anticipo"... esto se reguló y empezamos a cobrar a tiempo, exceptuando los compañeros de religión, que cobraban como atrasos, hasta hace unos cursos.
Pregunta, porque legalmente es posible hacerlo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #2 : 26/Oct/2014~21:51 » |
|
Kun claro las sustituciones se pagan cn un mes de retraso. Las vacantes no. Almns stas ya trabajando. Por eso hay que pensarse mucho que provincias pedir porque cuand mandan lejos d casa......sino tienes ahorrado cm dices tu a vivir dl aire
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 26/Oct/2014~21:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #4 : 26/Oct/2014~21:52 » |
|
También depende de cuando cierran nóminas... Donde yo trabajo, como firmes el diez o por ahí...no cobras hasta el mes siguiente (aunque depende de provincias)
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 26/Oct/2014~21:52 » |
|
Pues esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/dpvalladolid/es/informacion-especifica-dp-valladolid/documentos-administrativos/seccion-personal/nominas-seguridad-social/solicitud-anticipo-reintegrable-nomina
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 26/Oct/2014~21:53 » |
|
jajaja, espera a Junio, jajaja, Montoro te espera, jajaja.-
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 26/Oct/2014~21:53 » |
|
Comprueba si en tu comunidad tenéis derecho a ello.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 26/Oct/2014~21:55 » |
|
¿Montoro? ese sucedáneo grotesco del señor Burns de los Simpsons... ummm interesante
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 26/Oct/2014~21:56 » |
|
¿Montoro? ese sucedáneo grotesco del señor Burns de los Simpsons... ummm intersante Sí.. él mismo... Conozco a gente que tuvo que pedir un préstamo para poder afrontar el pago a Bankia, digo a Hacienda...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 26/Oct/2014~21:58 » |
|
Dudo que tengamos eso por aquí. Aquí lo que tenemos es una panda de chupópteros en la Junta realmente acojonante.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 26/Oct/2014~22:00 » |
|
También depende de cuando cierran nóminas... Donde yo trabajo, como firmes el diez o por ahí...no cobras hasta el mes siguiente (aunque depende de provincias)
¿De qué Comunidad eres? !Me tienes to intrigao!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #12 : 26/Oct/2014~22:02 » |
|
Desde luego, que un maestro, con la responsabilidad que tiene y lo que curra tenga que vivir de esta manera, es asqueroso y vergonzoso!!! Qué asco de gentuza que nos gobierna
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 26/Oct/2014~22:06 » |
|
Desde luego, que un maestro, con la responsabilidad que tiene y lo que curra tenga que vivir de esta manera, es asqueroso y vergonzoso!!! Qué asco de gentuza que nos gobierna
Podríamos debatir sobre si la asumimos o no...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 26/Oct/2014~22:12 » |
|
Hombre es que es increíble llevarte dos meses sin cobrar, pagando los alquileres, el combustible diario con el que vas al trabajo, la comida, el agua, la luz...Casi veo un lujo tomarme un café diario, que al mes son 30 pavos. Comprenderéis que estoy hasta las narices de soltar pasta y no verle color a esto. Luego, por si fuera poco, cuando reciba mi primer sueldo del curso, casi un 20% se lo lleva el Montoro éste de los webos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 26/Oct/2014~22:14 » |
|
Hombre es que es increíble llevarte dos meses sin cobrar, pagando los alquileres, el combustible diario con el que vas al trabajo, la comida, el agua, la luz...Casi veo un lujo tomarme un café diario, que al mes sería 30 pavos. Comprenderéis que estoy hasta las narices de soltar pasta y no verle color a esto. Luego, por si fuera poco, cuando reciba mi primer sueldo del curso, casi un 20% se lo lleva el Montoro éste de los webos. Se ve que NO tienes hipoteca... entonces, entre Bankia y Montoro, se te beben ese café AL MES...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #16 : 26/Oct/2014~22:20 » |
|
¿Entonces si pides el paro y te deben alguna dieta o complemento hay algún problema cuando te hacen la transferencia? Sería ya el colmo que porque estés en paro no puedas cobrar lo que te debían...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #17 : 26/Oct/2014~22:22 » |
|
Podríamos debatir sobre si la asumimos o no... Davifernan, laissez courir (déjalo correr)
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 26/Oct/2014~22:28 » |
|
No, no tengo hipoteca aún y dudo que con este trabajo me dé para ello... salvo que cambien un poco mis condiciones. Bueno, en realidad no es tan difícil, se trata un poco de que los Gobiernos (central y autonómico) dejen de considerarme como un indeseable interino sarnoso, masón, judaizante y vividor que viene a quedarse con el dinero público de la gente por to la cara. El día que me lance a una hipoteca, yo creo que me vais a terminar baneando porque no me sorportaría ni el tato
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 26/Oct/2014~22:34 » |
|
Dudo que tengamos eso por aquí. Aquí lo que tenemos es una panda de chupópteros en la Junta realmente acojonante. Pregúntalo, el no ya lo tienes. Soy de castilla y león, te he puesto más arriba el enlace donde puedes ver que es posible pedir un anticipo en mi comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|