¡Buenas tardes! Soy recién graduada de educación primaria con la mención de lengua extranjera (inglés), y acabo de empezar mi experiencia como opositora para la convocatoria de 2015. La verdad es que voy con mucha ilusión y ganas y con mucha positividad, aunque estoy más perdida que Pingu en el desierto
Actualmente estoy yendo a una preparadora en mi ciudad desde septiembre y bueno pues tengo las dudas típicas: ¿Estarán bien redactados los temas que nos entrega para estudiar? ¿Es suficiente con lo que nos da? ¿Cómo sabré que mi programación es realmente buena? Yo confío bastante en mi preparadora porque tiene mucha experiencia, pero como realmente aún no sé donde me estoy metiendo y me cuentan tantíísimas cosas de los examinadores (tanto los del examen escrito como el tribunal) pues tengo un lío en mi cabeza cuya única conclusión es: ESTUDIA
He descubierto este foro gracias a mi preparadora y estoy feliz porque pienso que puedo sacar muchos consejos y resolver muchas dudas gracias a él
Tengo 22 años recién cumplidos, y aunque me considero optimista también soy realista porque las oposiciones no son moco de pavo, así que voy a sacar partido de mi juventud para aprovechar todas y cada una de las convocatorias que tengan que venir hasta que lo consiga, y a disfrutar de todo el camino que tenga que recorrer sin que la frustración ni otros malos pensamientos me influyan para conseguirlo.
Espero conocer mucha gente interesante por aquí porque se que este foro va a estar conmigo ya toda la vida
y espero algún día también poder ser de ayuda para los demás
Un saludo a todos, gracias por leerme y ánimo!