Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
|
« Respuesta #160 : 30/Oct/2014~13:18 » |
|
Pero es que esta semana debería ser mejor porque mañana llaman todas las delegaciones menos Granada que no lo se al ser festivo en muchos colegios, se supone que tendríamos un día más... Yo la semana la veo fatal hasta ahora solo 15 puestos netos... puesto que iba 135 el viernes y voy 120 NO HAY DERECHO no creo que entremos todos los interinos antes de Navidad...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #161 : 30/Oct/2014~13:21 » |
|
Malaguista seria más cómodo para nosotros si estuviéramos el 200-250 en la general a estas alturas ¿piensas que como va la bolsa de aquí a final de curso llamarán a 450-500 nuevos aspirantes ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #162 : 30/Oct/2014~13:24 » |
|
Compañeros cuanta decepción!! Pedis que seamos optimistas, pero la bolsa va fatal, hay un dia bueno a la semana y tampoco es para tirar cohetes, hay muchos dias malos y uno bueno y de ese bueno luego sube 4 o 5 puestos en fin que si baja -15 y sube 5 ya me direis, que engaña bobos.
Luego vemos en la TV los miles y miles de millores que roban los politicos y las bajas sin cubrir, los niños semanas sin maestros...
Tengo una amiga de baja en infantil lleva semana y media y aun no hay sustituto, la profesora de 4 años esta entre su clase y la de ella. Un descontrol total.
Pero sabeis que es lo peor, que los politicos consiguen lo que quieren y hacen que esta situación parezca normal, que la gente se resigne y asimile que estas cosas son asi. Y que creamos que las cosas no van tan mal. No puedo ser optimista porque no hay motivos para serlo, no van a conseguir que me conforme con entrar en marzo o abril, si debria de entrar antes, porque ellos se gasten el dinero en gambas y viajes.
Cuando la bolsa baje bien, entonces podremos ser optimistas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #163 : 30/Oct/2014~13:35 » |
|
Tienes toda la razón del mundo bombita no se puede reflejar el positivismo donde no existe ¿solo -15 llamadas de lo que llevamos de esta semana?pero si ayer estabamos a menos 18 con respecto al viernes, encima ya con subidas y así voy a pensar que voy a pisar un centro escolar este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
|
« Respuesta #164 : 30/Oct/2014~13:54 » |
|
Y ahora baja -1 jaja que asco esto no se lo cree ni Dios... Estamos a +2 con ayer... que abuso y lo que baje mañana lo subirá entre el sábado domingo y lunes...
¿Por qué en vez de quejarse por aquí no lo hacéis por el muro de la Junta? Siempre somos los mismos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #165 : 30/Oct/2014~13:56 » |
|
Si habláis así y vosotros sabéis que váis a entrar más tarde o más temprano, la gente que esté más del puesto 500 que se corte las venas directamente. Mirad hoy es jueves, y es un día malo siempre. Vamos a ver qué pasa mañana. Tenemos que tener un poco de paciencia, si no, vamos a terminar enfermos. Yo realistamente, no pienso que va tan mal la bolsa, el año pasado bajó esta semana 22 puestos, si llevamos 15, sólo nos quedan 7 para igualar la del curso pasado. Y ya hemos sobrepasado los 210 que predijo zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jun/2009~15:29
|
|
« Respuesta #166 : 30/Oct/2014~13:57 » |
|
Diegote yo soy de los que se queja, no me escondo, tenemos que seguir luchando y si en este mes hay que hacer otra huelga o manifestación se hace!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #167 : 30/Oct/2014~14:12 » |
|
Eso mismo digo yo.. Quejemomos en el facebook de la junta porfavor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #168 : 30/Oct/2014~14:40 » |
|
Malaguista pon otra vez el enlace! Yo escribí ya, pero si hay que escribir todos, hay que dejarlo casi mascadito!!! Vamos compañeros que estamos aún a tiempo!!!! Yo no me creo que haya 15 bajas solo en Andalucía en toda una semana!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #169 : 30/Oct/2014~14:43 » |
|
Hay que comentar en cada noticia que cuelguen, en una han respondido, señal que lo leen y les afecta. Sigamos luchando!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #170 : 30/Oct/2014~14:48 » |
|
Malaguista pon otra vez el enlace! Yo escribí ya, pero si hay que escribir todos, hay que dejarlo casi mascadito!!! Vamos compañeros que estamos aún a tiempo!!!! Yo no me creo que haya 15 bajas solo en Andalucía en toda una semana!!!! Poned en buscador consejería de educación y donde pongan noticias contestamos nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #171 : 30/Oct/2014~14:53 » |
|
Hay que comentar en cada noticia que cuelguen, en una han respondido, señal que lo leen y les afecta. Sigamos luchando!!
Palangana digooooo sevillista!!!!! que es broma!!!!, que yo soy tb sevillista y de cuna, aunque viva en Huelva. Creo que llevas razón!!!! Es su página oficial luego no hacen otra cosa que subir noticias que les den bombo y a lo mejor leen algún que otro comentario!!!! Para lo que hacen, y cobran pues les sobra!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #172 : 30/Oct/2014~15:00 » |
|
Palangana digooooo sevillista!!!!! que es broma!!!!, que yo soy tb sevillista y de cuna, aunque viva en Huelva. Creo que llevas razón!!!! Es su página oficial luego no hacen otra cosa que subir noticias que les den bombo y a lo mejor leen algún que otro comentario!!!! Para lo que hacen, y cobran pues les sobra!!! Pues no hay aquí sevillistas... Viva el Málaga!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #173 : 30/Oct/2014~15:04 » |
|
Palangana digooooo sevillista!!!!! que es broma!!!!, que yo soy tb sevillista y de cuna, aunque viva en Huelva. Creo que llevas razón!!!! Es su página oficial luego no hacen otra cosa que subir noticias que les den bombo y a lo mejor leen algún que otro comentario!!!! Para lo que hacen, y cobran pues les sobra!!! Que arte virogaa yo soy de san fernando y también sevillista desde chico ,ojalá la bolsa fuese tan bien como nuestro sevilla jaja o bueno que vaya como el betis que no para de bajar Bueno yo creo que si cada vez que cuelgan una noticia sacando pecho nosotros los bombardeamos a criticas,les tiene que doler por fuerza, por intentarlo que no quede!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
|
« Respuesta #174 : 30/Oct/2014~15:31 » |
|
Según los datos que tengo esta persona estaba a dia de hoy 468 y entro en febrero. Ninguna semana supero los 50 llamamientos salvo en enero que en dos semanas si se superaron los 50. Que quede claro que los datos son de dos cursos atrás el curso 2012-2013 justo antes de las anteriores oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #175 : 30/Oct/2014~15:36 » |
|
Según los datos que tengo esta persona estaba a dia de hoy 468 y entro en febrero. Ninguna semana supero los 50 llamamientos salvo en enero que en dos semanas si se superaron los 50. Que quede claro que los datos son de dos cursos atrás el curso 2012-2013 justo antes de las anteriores oposiciones.
Que día entró? Yo estoy el 448
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2013~11:28
|
|
« Respuesta #176 : 30/Oct/2014~15:55 » |
|
Palangana digooooo sevillista!!!!! que es broma!!!!, que yo soy tb sevillista y de cuna, aunque viva en Huelva. Creo que llevas razón!!!! Es su página oficial luego no hacen otra cosa que subir noticias que les den bombo y a lo mejor leen algún que otro comentario!!!! Para lo que hacen, y cobran pues les sobra!!! Que arte virogaa yo soy de san fernando y también sevillista desde chico ,ojalá la bolsa fuese tan bien como nuestro sevilla jaja o bueno que vaya como el betis que no para de bajar ; Bueno yo creo que si cada vez que cuelgan una noticia sacando pecho nosotros los bombardeamos a criticas,les tiene que doler por fuerza, por intentarlo que no quede!! YA ME HE CABREADO!!!!!! Mirad esta es la cuenta del correo electrónico de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación: dggrh.ced@juntadeandalucia.es. Yo ya me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y me han contestado de aquella manera. Pero he decidido que yo sola no hago nada; así que si queréis escribirles y contarles nuestra situación para ver si así en privado cuando se encuentren tropecientos e-mails hacen algo ya. Aunque sobra lo que os voy a recomendar porque somos gente cívica y educada por favor escribirles con respeto y sin ofensas; porque que se note que somos educadores y que lo único que queremos es que se cumplan las leyes y una educación de calidad y seria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
|
« Respuesta #177 : 30/Oct/2014~16:07 » |
|
Que día entró? Yo estoy el 448 La segunda semana
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #178 : 30/Oct/2014~16:37 » |
|
De verdad que no entiendo este pesimismo. El año pasado baje en septiembre 942 puestos y este año 907 y en octubre estoy a 28 de igualar octubre del año pasado a falta de un gran San Viernes. Las llamadas están siendo parecidas y el año pasado estábamos eufóricos y ahora literalmente amargados. Vuelvo a decir que el problema es que el año pasado se preveía 915 llamadas en septiembre y este año 1090. Que no es por criticar a Zeronter que yo lo tengo en un altar. Yo prefiero fijarme en los llamamientos del año pasado y ser realista en cuando me pueden llamar. Eso no quiere decir que no luchemos!! Porque sino estuviesen los 10 días habría muchos más llamamientos. Mucho ánimo que con paciencia entraremos todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 30/Oct/2014~17:55 » |
|
Si este mes era para los del club de los 200 del año pasado estar ya en los 300 más que de sobra y situarnos cerca de los 200 y muchos y otra semana más sin entrar ni dejar los 400, ¿se va a cambiar en noviembre el ritmo de la bolsa y llamarán en cantidad? ¿por qué no lo hacen ya? ¿hasta cuando hay que esperar? nos situamos el 300 en noviembre a finales digo, y ¿con un puente por medio en diciembre vamos a bajar y llamarán en ese tiempo como mínimo 50 para lo que quedaría de fin de trimestre? luego supongamos que sube 50 más que es lo más lógico en navidad y nos situamos 350-400 y llaman a 150-200 en enero o.k los 200-250 en febrero y de nuevo la bolsa llaman de 100-150 en esos meses llegamos a abril, semana santa y de nuevo subidas. Aquí lo único que veo positivo que haya un tercer trimestre de mínimas llamadas nuevas para tener opciones reales y entrar "in extremis".
|
|
|
|
|
|
|
|