Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
|
« Respuesta #120 : 29/Oct/2014~13:52 » |
|
En total 1... porque como subió 2... Qué vergüenza un miércoles y un miserable puesto...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~12:31
|
|
« Respuesta #121 : 29/Oct/2014~14:19 » |
|
Miércoles penoso!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #122 : 29/Oct/2014~14:48 » |
|
No hay que lamentarse más compañeros, hay que salir a la calle!!! Fuera estos políticos!!!! Os habéis enterado lo que ha sucediddo en el PP, Acebes, Francisco....... han robado dinero y se lo han llevado a suiza para no declarar y a nosotros mirad lo que nos hacen, recortes!!!! vaya palabrita!!!! pero ya no digo sólo los del pp sino también los del pepa, psoe, iu......esto da asco......Fuera todos ya!!!!! Estafadores, mercenarios!!!!! Y si compañeros nuestros van a hablar con estos para llevar nuestro via crucis al parlamento, mirad ahora, el tema estrella lo tendrán los de la acera de enfrente. De verguenza, esto parece un partido de tenis, la pelota está lo mismo en un campo que en el otro....ofuuuuuu que asco me dan........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #123 : 29/Oct/2014~14:54 » |
|
Aquí os dejo los llamamientos del año pasado!
Semana del 28 al 1 de octubre/noviembre:
Lunes 28: +10 (contando subidas finde) Martes 29: -5 Miércoles 30: 0 Jueves 31: -27 Viernes 1:0 TOTAL:-22
A ver, llevamos a día de hoy - 18 bajadas, el año anterior, bajaron -5, NO VAMOS TAN MAL, por favor, calma, si el año pasado bajo 0 patatero, y este -2 algo es algo, en general, para ser miércoles y las bajadas que llevamos está más que aceptable Que hay que seguir luchando...POR SUPUESTO, pero yo opino que todavía no se ha hundido el barco, estamos flotando. Podía ser muchísimo peor
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #124 : 29/Oct/2014~15:00 » |
|
No hay que lamentarse más compañeros, hay que salir a la calle!!! Fuera estos políticos!!!! Os habéis enterado lo que ha sucediddo en el PP, Acebes, Francisco....... han robado dinero y se lo han llevado a suiza para no declarar y a nosotros mirad lo que nos hacen, recortes!!!! vaya palabrita!!!! pero ya no digo sólo los del pp sino también los del pepa, psoe, iu......esto da asco......Fuera todos ya!!!!! Estafadores, mercenarios!!!!! Y si compañeros nuestros van a hablar con estos para llevar nuestro via crucis al parlamento, mirad ahora, el tema estrella lo tendrán los de la acera de enfrente. De verguenza, esto parece un partido de tenis, la pelota está lo mismo en un campo que en el otro....ofuuuuuu que asco me dan........
Totalmente de acuerdo, si no se hubieran hartado de robar a manos llenas, habría dinero para invertir en Educación y Sanidad, no pagan ni en la cárcel
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #125 : 29/Oct/2014~15:08 » |
|
Lunes 28: +10 (contando subidas finde) Martes 29: -5 Miércoles 30: 0 Jueves 31: -27 Viernes 1:0 TOTAL:-22
A ver, llevamos a día de hoy - 18 bajadas, el año anterior, bajaron -5, NO VAMOS TAN MAL, por favor, calma, si el año pasado bajo 0 patatero, y este -2 algo es algo, en general, para ser miércoles y las bajadas que llevamos está más que aceptable Que hay que seguir luchando...POR SUPUESTO, pero yo opino que todavía no se ha hundido el barco, estamos flotando. Podía ser muchísimo peor Ya lo he dicho antes mojitoyoyo!!! no hay que comparar con el año pasado sólo, sino también con los años anteriores que también había crisis!!!! la compañera zaid lo puso en un post e hizo las comparaciones con los últimos años. compañeros de infantil interinos, ed. física,.......llevan un año bastante malo y no saben si trabajarán siendo interinos!!!!! y esta gente llevándose el dinero de educación, sanidad,....nuestro dinero mojitoyoyo!!!! eso es lo que me cabrea!!!! Ya no solo como vamos en la bolsa sino la panda por la que estamos gobernados que incluso hasta el cabeza de familia, el presidente está implicado!!!! En cuanto a la bolsa llevas razón en comparaciones, sigue bajando a un ritmo lento pero baja!!!!! Pero no te arde el corazón cuando oyes y ves cosas como estas en la tele y gente trabajadora con las oposiciones aprobadas en la calle!!!! Te conozco y se que si te arde, pero hija nos jodemos porque el sistema esta montado así. Un saludo compañera mojitoyoyo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #126 : 29/Oct/2014~15:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #127 : 29/Oct/2014~15:27 » |
|
A ver, llevamos a día de hoy - 18 bajadas, el año anterior, bajaron -5, NO VAMOS TAN MAL, por favor, calma, si el año pasado bajo 0 patatero, y este -2 algo es algo, en general, para ser miércoles y las bajadas que llevamos está más que aceptable Que hay que seguir luchando...POR SUPUESTO, pero yo opino que todavía no se ha hundido el barco, estamos flotando. Podía ser muchísimo peor Ya lo he dicho antes mojitoyoyo!!! no hay que comparar con el año pasado sólo, sino también con los años anteriores que también había crisis!!!! la compañera zaid lo puso en un post e hizo las comparaciones con los últimos años. compañeros de infantil interinos, ed. física,.......llevan un año bastante malo y no saben si trabajarán siendo interinos!!!!! y esta gente llevándose el dinero de educación, sanidad,....nuestro dinero mojitoyoyo!!!! eso es lo que me cabrea!!!! Ya no solo como vamos en la bolsa sino la panda por la que estamos gobernados que incluso hasta el cabeza de familia, el presidente está implicado!!!! En cuanto a la bolsa llevas razón en comparaciones, sigue bajando a un ritmo lento pero baja!!!!! Pero no te arde el corazón cuando oyes y ves cosas como estas en la tele y gente trabajadora con las oposiciones aprobadas en la calle!!!! Te conozco y se que si te arde, pero hija nos jodemos porque el sistema esta montado así. Un saludo compañera mojitoyoyo Claro que me arde el corazón Viroga, a cuenta de las injusticias y de todo lo qué he pasado con las oposiciones sufro un estado de nerviosismo crónico. Por eso, trato de controlarme, porque esta gentuza por robar nos roban hasta la salud, es muy fuerte lo que digo pero es verdad, yo, personalmente, estoy muy tocada por toda esta mierda y adopto una postura en la que trato de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #128 : 29/Oct/2014~15:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #129 : 29/Oct/2014~15:31 » |
|
Jjajaaja qué gracia has tenido ! pues claro que nos tenemos que conocer, nada más que por echar un ratito en contarnos las penas y las vivencias en este viacrucis que estamos pasando ¿a que baja un par de puestecillos esta tarde? serían migajas, pero algo es algo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #130 : 29/Oct/2014~15:32 » |
|
Hombre, no lo dudes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #131 : 29/Oct/2014~15:51 » |
|
Buenas, hoy a bajado poquito, pero ha bajado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #132 : 29/Oct/2014~15:51 » |
|
-2? Oju poquito a poco.... Desesperaito!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #133 : 29/Oct/2014~15:55 » |
|
A -4 para igualar la semana del curso pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #134 : 29/Oct/2014~16:28 » |
|
Semana del 27 de octubre al 2 de noviembre (2014):
lunes 27: - 10 (netas – 4) martes 28: -12 miércoles 29: - 2 jueves 30: - viernes 31: -
TOTAL: - 24 (netas -18)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #135 : 29/Oct/2014~19:39 » |
|
Hola chic@s!!! Yo fui una de las afortunadas hoy. Siento que haya sido tan poquito hoy. Me han ofrecido solo una sustitución en un centro de adultos por enfermedad en Córdoba capital. En principio dos semanitas a ver que me dicen mañana. Suerte para todos que mañana y pasado tienen que ser días buenos porque vaya tela estos días... Zeronter, acertaste para variar. Gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #136 : 29/Oct/2014~19:54 » |
|
Enhorabuena Yo_misma al menos ya has entrado y aunque se te acabe pronto es mejor que se te acabe pronto ahora y no en diciembre que ya no llaman a casi nadie.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #137 : 29/Oct/2014~20:07 » |
|
Zeronter esto pinta regular los del club de los 200 del curso pasado parece que no vamos a salir este viernes fin de mes del club de los 400 en posiciones generales aún, un objetivo que me habia marcado personalmente y eso que estoy a 25 puestos solo de conseguirlo, y ya como el año pasado siempre sin llegar al número y posición que me marco fechas anteriores a tal plazo siguiente en este caso los finales de mes o puentes, para tener opciones reales de trabajar. ¿Sigues con el mantenimiento del pronóstico que nos van a llamar en este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #138 : 29/Oct/2014~20:26 » |
|
Por ahora si Emidocente. Se sigue manteniendo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #139 : 29/Oct/2014~21:28 » |
|
Ya otra meta que veo dificil y complicada a dos meses de fin de primer trimestre es quedar igual que el final del curso pasado entre el 220-230, para ello estos dos dias deberiamos bajar al club de los trescientos y un noviembre espectacular no solo bajar de los 300 sino estar cerca de los 100 y viendo como va la cosa lo veo complicadísimo. ¿cuántos suben en navidad? si sube bastante, de nuevo en los trescientos y si es así ya este planteamiento me lleva a otra cuestión ¿cuántos bajan en enero? Estar a finales de enero entre el 150-200 en la general es jugartela a cara o cruz o nos quedamos a las puertas o entramos en el tercer trimestre "in extremis", siempre y cuando no sea como el tercer trimestre del año pasado que ya sabemos que mala fortuna tuvimos.
|
|
|
|
|
|
|
|