VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: He desaparecido de la página de facebook de UPyD  (Leído 3643 veces)
RM

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44

« : 25/Oct/2014~16:31 »

Hola,os comento un problemilla en facebook:

Me meto periódicamente en la web de facebook de UPyD a veces con comentarios críticos pero siempre educados.Hoy les he puesto que no los votaré en el futuro y esta tarde compruebo que todos mis mensajes han desaparecido y que no puedo escribir en esa página.No me pasa lo mismo en otras páginas de facebook de otros partidos,que sí puedo seguir haciéndolo.

¿Puede haberme bloqueado y censurado UPyD u otro usuario del partido?¿puede un partido bloquearte en facebook si no le gustan tus opiniones?¿se puede hacer algo para evitarlo?
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #1 : 25/Oct/2014~17:13 »

Hola,os comento un problemilla en facebook:

Me meto periódicamente en la web de facebook de UPyD a veces con comentarios críticos pero siempre educados.Hoy les he puesto que no los votaré en el futuro y esta tarde compruebo que todos mis mensajes han desaparecido y que no puedo escribir en esa página.No me pasa lo mismo en otras páginas de facebook de otros partidos,que sí puedo seguir haciéndolo.

¿Puede haberme bloqueado y censurado UPyD u otro usuario del partido?¿puede un partido bloquearte en facebook si no le gustan tus opiniones?¿se puede hacer algo para evitarlo?
Y tanto que puede.Seguro que te han bloqueado.A mí me bloquearon en la página de CSIF.¿Hacer algo para evitarlo?.Creo que no.
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #2 : 25/Oct/2014~17:55 »

O sea que si los criticas aunque sea educada y razonadamente te pueden bloquear y depende de ellos quien escribe y quien no.
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #3 : 25/Oct/2014~18:56 »

O sea que si los criticas aunque sea educada y razonadamente te pueden bloquear y depende de ellos quien escribe y quien no.
Lo peor de esto es que no tienes derecho a defenderte,puesto que ya no puedes comentar,a menos que lo hagas desde otro perfil de facebook. 006
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #4 : 26/Oct/2014~10:36 »

Pues yo creo que en el caso de sindicatos y partidos,que son instrumentos de participación,estos bloqueos deberían estar prohibidos.
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #5 : 26/Oct/2014~10:55 »

Hombre, siempre les puedes mandar un mensaje privado, no? Estoy mirando su página en facebook y puedes hacerlo o yo puedo hacerlo, no sé tú si al estar bloqueado te deja, prueba.

Otra cosa es que te contesten.

Prueba con twitter. Aunque twitter te limita bastante a la hora de expresar cualquier cosa.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #6 : 26/Oct/2014~14:23 »

Creo que te han bloqueado en su facebook. Muy triste que hagan eso pues debes y estas en tu derecho a opinar lo que te venga en gana pero se vé que no les gusta eso. Por lo visto has sido bloquedado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad