Nuev@
Registro:22/Oct/2014~10:28
|
|
« : 23/Oct/2014~10:38 » |
|
Hola quería hacer el curso DECA pero tiene que ser online y llevo unos meses buscando y lo que he visto es DECA por FEIDIS pero en algunos centros me han dicho que no la conocen alguien me podría decir si por FEIDIS todo estaría correcto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Abr/2009~14:39
|
|
« Respuesta #1 : 10/Ene/2015~16:53 » |
|
Igual este comentario no llega a tiempo, pero just in case, no te recomiendo para nada cursar la DECA con esta gente, me parece extremadamente difícil en algunas asignaturas, poco útil y encima el profesorado para mi punto de vista no te ayuda en nada. Igual es solo mi mala experiencia, pero quería que lo supieras.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #2 : 18/Ene/2015~23:08 » |
|
¿Alguien lo ha hecho ONLINE por la Fundación San Pablo? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ceuandalucia.es/estudios/Cursos/cursos-seminarios-DECA-online.php Son 700€, pero se adapta a lo que necesito: rápido y no presencial. Ahora, si alguien sabe algo... sería de agradecer que lo comentara.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #3 : 19/Ene/2015~00:00 » |
|
Incluyo un link de otra entidad que se puede realizar la DECA online, lo que pasa es que vale bastante más dinero, pero bueno, simplemente es por aportar más información, por si a alguien le interesara. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.magister.es/deca/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~13:56
|
|
« Respuesta #4 : 23/Mar/2015~08:38 » |
|
¿Alguien lo ha hecho ONLINE por la Fundación San Pablo? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ceuandalucia.es/estudios/Cursos/cursos-seminarios-DECA-online.php Son 700€, pero se adapta a lo que necesito: rápido y no presencial. Ahora, si alguien sabe algo... sería de agradecer que lo comentara. Hola! Al final lo hiciste? Yo estoy pensando en hacerlo este año. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ceu?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 26/Abr/2015~15:16 » |
|
Lo estoy haciendo si. Son exigentes, pero bueno, mejor que estar yendo a clase...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jun/2015~11:57 » |
|
¿Te ha resultado muy difícil? Es que he leído en otro foro que el curso es infumable y más si haces otras cosas a la vez (estudiar, trabajar...). El caso es que voy a empezar a trabajar en septiembre y no sé si voy a poder dedicarle las 4 horas que pone que hay que dedicar a la semana por asignatura. En la web recomiendan hacer dos asignaturas primero y después otras dos.
¿Qué me recomiendas? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 24/Jun/2015~21:53 » |
|
Yo he hecho las 4. Si suspendo alguna pues la haré en septiembre... Por ahora han dado la nota de una asignatura y la he aprobado. Los trabajos son un coñazo, pero bueno, yo estoy en un colegio y he sobrevivido, jejeje. Pringas unos meses, y listo... Si eres una persona que se agobia con facilidad haz 2 y 2.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 30/Jun/2015~17:10 » |
|
Yo he hecho las 4. Si suspendo alguna pues la haré en septiembre... Por ahora han dado la nota de una asignatura y la he aprobado. Los trabajos son un coñazo, pero bueno, yo estoy en un colegio y he sobrevivido, jejeje. Pringas unos meses, y listo... Si eres una persona que se agobia con facilidad haz 2 y 2.
¿Con qué asiduidad piden trabajos? ¿y éstos son de echarle mucho tiempo? es que como voy a ser nueva en el cole quiero dedicarme a él, pero claro, la deca tengo que hacerla este curso, y tampoco quiero gastarme el dinero tontamente sabiendo a priori que voy a suspender por querer abarcar mucho. ¡No sé qué hacer!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 01/Jul/2015~12:13 » |
|
Te dejan una, dos o hasta tres semanas para hacer cada trabajo, dependiendo de como sea de largo. Lo que pasa es que son cuatro asignaturas, y se te pueden juntar dos trabajamos en dos semanas... Tienes dos convocatorias por si te quieres dejar alguna asignatura...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #10 : 29/Jul/2015~11:20 » |
|
Hola!
Para oposición puntúa, pero en qué apartado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #11 : 29/Jul/2015~12:22 » |
|
Para las oposiciones el título de DECA no puntúa.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 29/Jul/2015~12:41 » |
|
Hola!
Para oposición puntúa, pero en qué apartado?
No puntua, porque es un titulo propio de la conferencia episcopal. En todo caso, si lo considera el tribunal baremador, te lo puede valorar en el apartado de cursos. Pero normalmente ese apartado, ya se completa con 4 cursos de esos de sindicatos de 110 h.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 12/Ago/2015~14:05 » |
|
Ya tengo mi título. Al final no ha sido para tanto... Quien lo vaya a hacer y quiera trabajos para hacerse una idea, que me escriba al correo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 12/Ago/2015~15:57 » |
|
Para las opos no puntúa, sirve para dar clases de religión en coles concertados o privados. Creo que existe también una bolsa de maestros de religión para los coles públicos, aunque no sé cada cuánto la abren ni si se mueve bien.
SerStyle, te voy a mandar un correo. Ya pagué la matrícula de las 4, espero que entre el cole, clases particulares y demás pueda sacar la DECA sin pasar mucho apuro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 12/Ago/2015~18:52 » |
|
Pero..si ya se tiene la DEI, ¿te convalidan alguna de las asignaturas, o por el contrario hay que sacar las cuatro?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 12/Ago/2015~21:02 » |
|
Pero..si ya se tiene la DEI, ¿te convalidan alguna de las asignaturas, o por el contrario hay que sacar las cuatro?
si en su dia cursate las 3 asiganturas, correspondientes a la dei, puedes solicitarla igualmente. La dei, es lo mismo que la deca, solo que la dei, es del plan antiguo y la deca del plan nuevo con bolonia, pero el titulo que recibirás de la conferencia episcopal es el mismo. No tienes que cursar nada mas, simplemente hacer los tramites necesarios para solicitar la dei, que es enviar a la conferencia episcopal, partida de bautismo, titulo de maestro con el certificado de notas , rellenar un formulario de expedicion, fotografia, dni, y pagar las tasas de expedicion de titulo de la dei.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 12/Ago/2015~21:13 » |
|
Mil gracias por la información y rapidez en tus respuestas!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #18 : 16/Sep/2015~07:50 » |
|
SerStyle yo me acabo de matricular para empezar la DEca en la San Pablo Ceu. te dejo mi correo. colenile@gmail.comun saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 11/Oct/2015~07:58 » |
|
Ya ha empezado la DECA online del CEU. Sí que son exigentes, ya coinciden 3 trabajos en el mismo día y son largos... Creo que hice mal al matricularme de las 4 asignaturas a la vez entre esto y el cole no doy a basto. SerStyle, ¿sabes si podrían dejarme hacer dos asignaturas en el siguiente cuatrimestre? Es que no paran de decir que si no se entrega el trabajo en tiempo y forma, queda anulada la matrícula. Con este ritmo de entregas no sé si podré seguir, y tampoco está la cosa para tirar 700 euros a la basura.
|
|
|
|
|
|
|
|