Nuev@
Registro:22/Oct/2014~10:28
|
|
« : 23/Oct/2014~10:38 » |
|
Hola quería hacer el curso DECA pero tiene que ser online y llevo unos meses buscando y lo que he visto es DECA por FEIDIS pero en algunos centros me han dicho que no la conocen alguien me podría decir si por FEIDIS todo estaría correcto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Abr/2009~14:39
|
|
« Respuesta #1 : 10/Ene/2015~16:53 » |
|
Igual este comentario no llega a tiempo, pero just in case, no te recomiendo para nada cursar la DECA con esta gente, me parece extremadamente difícil en algunas asignaturas, poco útil y encima el profesorado para mi punto de vista no te ayuda en nada. Igual es solo mi mala experiencia, pero quería que lo supieras.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #2 : 18/Ene/2015~23:08 » |
|
¿Alguien lo ha hecho ONLINE por la Fundación San Pablo? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ceuandalucia.es/estudios/Cursos/cursos-seminarios-DECA-online.php Son 700€, pero se adapta a lo que necesito: rápido y no presencial. Ahora, si alguien sabe algo... sería de agradecer que lo comentara.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #3 : 19/Ene/2015~00:00 » |
|
Incluyo un link de otra entidad que se puede realizar la DECA online, lo que pasa es que vale bastante más dinero, pero bueno, simplemente es por aportar más información, por si a alguien le interesara. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.magister.es/deca/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~13:56
|
|
« Respuesta #4 : 23/Mar/2015~08:38 » |
|