Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Supuestos prácticos Infantil Andalucía  (Leído 1012 veces)
HELENITA

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Feb/2010~19:44

« : 20/Oct/2014~22:12 »

Hola!

¿creéis que habrá supuestos prácticos en esta convocatoria? De ser así qué enfoque le dais?

Me tienen muy liada y no encuentro la forma práctica de afrontarlos. Es la primera vez que me presento con supuestos.

Me han dicho que es más que probable que pidan el B1, puesto que ya se está presentando titulados de grado que lo tienen.

Muchas gracias!
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #1 : 20/Oct/2014~23:09 »

Hola!

¿creéis que habrá supuestos prácticos en esta convocatoria? De ser así qué enfoque le dais?

Me tienen muy liada y no encuentro la forma práctica de afrontarlos. Es la primera vez que me presento con supuestos.

Me han dicho que es más que probable que pidan el B1, puesto que ya se está presentando titulados de grado que lo tienen.

Muchas gracias!
Si se confirman las oposiciones de 2015,lo más probable;casi seguro que las pruebas serán idénticas a las de 2013.
En cuanto a los temas,serán 25,y de momento no exigirán el B1. 006
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #2 : 21/Oct/2014~11:52 »

Hola!

Muchas gracias!

Si me dejas tu correo o alguna forma de contactarte te doy indicaciones. Un saludo

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
PILAR83

Nuev@

Registro:19/Sep/2012~20:31

« Respuesta #3 : 22/Oct/2014~09:26 »

Hola!

Muchas gracias!

Si me dejas tu correo o alguna forma de contactarte te doy indicaciones. Un saludo

Yo soy de Castilla La Mancha y la anterior oposicion estaba embarazadisima con decios que di a luz al dia siguiente con lo que la oposicion no me la pude preparar mucho. me gustaria me dijeseis como hacer los supuestos soy de Albacete osea que sino hay oposicion me ire a Andalucia
boira

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~09:47

« Respuesta #4 : 22/Oct/2014~11:18 »

Hola! te agradecería muchísimo que me mandaras a mi también indicaciones para hacer los supuestos porque ando un poco perdida.MI correo es guerrerogarteresa@gmail.com
Gracias.
Tarik

Nuev@

Registro:06/Ene/2012~01:32

« Respuesta #5 : 22/Oct/2014~21:42 »

Hola!

Muchas gracias!

Hola, no quiero abusar de tu generosidad, Maricrm19, pero te agradecería enormemente que compartieras conmigo tu información. La verdad es que ando bastante perdida con el tema de los supuestos prácticos y cualquier pista, guión, orientación para mí es muy valiosa. Te dejo mi correo por si no te importa enviarme lo que tengas rocio_tarik@hotmail.com
Gracias. Saludoos!
Eugenia15

Nuev@

Registro:22/Oct/2014~17:55

« Respuesta #6 : 23/Oct/2014~09:29 »

Buenos días:

He empezado a prepararme las oposiciones a primaria de inglés. Ahora por motivos económicos no puedo ir a un preparador.

Me gustaría preguntaros si veis posible prepararse las oposiciones sin ayuda de academias o preparadores.
Tengo todo el temario y gente a la que puedo preguntar.

Cómo lo veis?

Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ