Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: pregunta tonta pero esque ahora no caigo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: pregunta tonta pero esque ahora no caigo  (Leído 3099 veces)
chichimiki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~17:37

pregunta tonta pero esque ahora no caigo
« : 18/Oct/2014~12:45 »

El año pasado fui coordinador del 3º ciclo, este curso estoy en otro cole, a estas alturas el cole del año pasado no me ha mandado ningun papel que certifique que yo he sido coordinador del 3º ciclo y en seneca no me aparece reflejado, con lo cual supongo no lo puedo alegar en el concurso de traslados proximo Huh??.    Esta en seneca reconocido y yo no se verlo Huh?,, me tiene que mandar el colegio el certificado Huh??,,,,, no cuenta la coordinación para el concurso de traslados Huh???

que paciencia hay que tener,, puffff
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: pregunta tonta pero esque ahora no caigo
« Respuesta #1 : 18/Oct/2014~14:46 »

No sé cómo funciona lo del papeleo en Andalucía, pero ¿no puedes pedir que te manden ese certificado? En Madrid lo solicitamos en el centro en el que hemos sido tutores y/o coordinadores.

Saludos
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #2 : 18/Oct/2014~17:39 »

Cita de: chichimiki en 18/Oct/2014~12:45
El año pasado fui coordinador del 3º ciclo, este curso estoy en otro cole, a estas alturas el cole del año pasado no me ha mandado ningun papel que certifique que yo he sido coordinador del 3º ciclo y en seneca no me aparece reflejado, con lo cual supongo no lo puedo alegar en el concurso de traslados proximo Huh??.    Esta en seneca reconocido y yo no se verlo Huh?,, me tiene que mandar el colegio el certificado Huh??,,,,, no cuenta la coordinación para el concurso de traslados Huh???

¿Estás segura que no te viene en el historial de cargos?

De todas formas, si el año pasado fuistes también tutora, solamente te reconoce para el concurso una de las dos cosas.

Por curiosidad, ¿te pagaron la tutoría o la coordinación de ciclo?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 18/Oct/2014~19:07 »

En portal docente, en historial de cargos te tiene que aparecer.

El nombramiento y cese a mi me han llegado al correo de Séneca.
chichimiki

Nuev@

Registro:02/May/2006~17:37

« Respuesta #4 : 22/Oct/2014~22:03 »

Efectivamente he comprobado que en el hitorial de cargos aparece esta coordinación pero viene un epigrafe señalando tal distinción sin ningún documento para descargar o archivo, quiere decir eso que si aparece en el historial de cargos del portal docente ya esta eso reconocido y no tengo que aportarlo en documento adjunto al concurso general de traslados Huh???

que paciencia hay que tener,, puffff
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 23/Oct/2014~13:53 »

A mi lo que aparece en portal docente ya me viene reconocido en la aplicación del concurso de traslados.

De todas el certificado, no es en portal docente, a mi me ha llegado al correo de séneca.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: pregunta tonta pero esque ahora no caigo
« anterior próximo »
Ir a: