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« Respuesta #40 : 15/Oct/2014~07:14 » |
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A los de inglés no nos dejaron formar parte de la bolsa bilingüe por no ser de primaria y ahora los del resto de especialidades SÍ pueden formar parte de esta bolsa... a ver qué pasa, pero no tiene sentido...
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« Respuesta #41 : 15/Oct/2014~07:43 » |
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Dónde están esas aclaraciones? Yo también creo que serán sólo para los especialistas, aunque me perjudique a mí, creo que sería lo más justo.
BOLSAS DE TRABAJO: Inminente apertura en Andalucía de dos bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros. CSIF aclara: 1.- Las convocatorias todavía no se pueden ver, por eso decimos lo de "inminente". Manteneos atentos. 2.- Para la de Inglés (que sustituirá a la urgente) se necesitarán los mismos requisitos que para la urgente. 3.- Los compañeros que no echaron para la urgente ahora podrán echar para la extraordinaria (si cumplen los requisitos). 4.- El baremo será el habitual de la bolsas extraordinarias del Cuerpo de Maestros. Es decir, se valorarán méritos como la experiencia docente previa y la formación académica (expediente académico, carreras extra, doctorado, ciclos de FP y títulos de enseñanzas de régimen especial). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/informacion-sobre-la-apertura-de-bolsas-de-trabajo-del-cuerpo-de-maestros
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« Respuesta #42 : 15/Oct/2014~08:24 » |
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Dónde están esas aclaraciones? Yo también creo que serán sólo para los especialistas, aunque me perjudique a mí, creo que sería lo más justo.
BOLSAS DE TRABAJO: Inminente apertura en Andalucía de dos bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros. CSIF aclara: 1.- Las convocatorias todavía no se pueden ver, por eso decimos lo de "inminente". Manteneos atentos. 2.- Para la de Inglés (que sustituirá a la urgente) se necesitarán los mismos requisitos que para la urgente. 3.- Los compañeros que no echaron para la urgente ahora podrán echar para la extraordinaria (si cumplen los requisitos). 4.- El baremo será el habitual de la bolsas extraordinarias del Cuerpo de Maestros. Es decir, se valorarán méritos como la experiencia docente previa y la formación académica (expediente académico, carreras extra, doctorado, ciclos de FP y títulos de enseñanzas de régimen especial). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/informacion-sobre-la-apertura-de-bolsas-de-trabajo-del-cuerpo-de-maestros Juanmáximo esperemos que esa aclaración del punto 3 "si cumplen los requisitos" se refiera que será una bolsa para solo maestros de lengua extranjera. A ver si pensaron e han hecho mejor esta convocatoria que la urgente. Además os dejo una aclaración del Real Decreto 1594/2001 con respecto a las equivalencias de títulos con la especialidad de lengua extranjera: - Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Lengua extranjera y la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas. - Títulos de Graduado o Graduado en el ámbito de una lengua extranjera en el idioma correspondiente. - Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991). - Diplomado en Profesorado de Educación General Básica especialidad de Filología. - Certificado de nivel avanzado o Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de idiomas correspondiente. - Licenciado en Filología del idioma correspondiente. - Diplomado por las Escuelas Universitarias de Idiomas (traductores e intérpretes) en el idioma correspondiente Si no hacen la convocatoria siguiendo estas instrucciones, la convocatoria sería ilegal (la anterior no, pq tenía carácter de urgente y no aparecía en el BOJA). Así que yo no leo nada de que valga el B2 de Cambridge o Trinity...
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« Respuesta #43 : 15/Oct/2014~09:20 » |
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Dónde están esas aclaraciones? Yo también creo que serán sólo para los especialistas, aunque me perjudique a mí, creo que sería lo más justo.
BOLSAS DE TRABAJO: Inminente apertura en Andalucía de dos bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros. CSIF aclara: 1.- Las convocatorias todavía no se pueden ver, por eso decimos lo de "inminente". Manteneos atentos. 2.- Para la de Inglés (que sustituirá a la urgente) se necesitarán los mismos requisitos que para la urgente. 3.- Los compañeros que no echaron para la urgente ahora podrán echar para la extraordinaria (si cumplen los requisitos). 4.- El baremo será el habitual de la bolsas extraordinarias del Cuerpo de Maestros. Es decir, se valorarán méritos como la experiencia docente previa y la formación académica (expediente académico, carreras extra, doctorado, ciclos de FP y títulos de enseñanzas de régimen especial). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/informacion-sobre-la-apertura-de-bolsas-de-trabajo-del-cuerpo-de-maestros Juanmáximo esperemos que esa aclaración del punto 3 "si cumplen los requisitos" se refiera que será una bolsa para solo maestros de lengua extranjera. A ver si pensaron e han hecho mejor esta convocatoria que la urgente. Además os dejo una aclaración del Real Decreto 1594/2001 con respecto a las equivalencias de títulos con la especialidad de lengua extranjera: - Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Lengua extranjera y la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas. - Títulos de Graduado o Graduado en el ámbito de una lengua extranjera en el idioma correspondiente. - Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991). - Diplomado en Profesorado de Educación General Básica especialidad de Filología. - Certificado de nivel avanzado o Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de idiomas correspondiente. - Licenciado en Filología del idioma correspondiente. - Diplomado por las Escuelas Universitarias de Idiomas (traductores e intérpretes) en el idioma correspondiente Si no hacen la convocatoria siguiendo estas instrucciones, la convocatoria sería ilegal (la anterior no, pq tenía carácter de urgente y no aparecía en el BOJA). Así que yo no leo nada de que valga el B2 de Cambridge o Trinity... Y esa ha sido las indicaciones que han utilizado en Aragón. Es que, sinceramente, el boom de Cambridge y más aún el del Trinity ha sido un jodido cachondeo. Se han forrado las academias con la puñetera titulitis. Ahí es donde tendrían que hacer la criba.
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« Respuesta #44 : 15/Oct/2014~09:24 » |
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Dónde están esas aclaraciones? Yo también creo que serán sólo para los especialistas, aunque me perjudique a mí, creo que sería lo más justo.
BOLSAS DE TRABAJO: Inminente apertura en Andalucía de dos bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros. CSIF aclara: 1.- Las convocatorias todavía no se pueden ver, por eso decimos lo de "inminente". Manteneos atentos. 2.- Para la de Inglés (que sustituirá a la urgente) se necesitarán los mismos requisitos que para la urgente. 3.- Los compañeros que no echaron para la urgente ahora podrán echar para la extraordinaria (si cumplen los requisitos). 4.- El baremo será el habitual de la bolsas extraordinarias del Cuerpo de Maestros. Es decir, se valorarán méritos como la experiencia docente previa y la formación académica (expediente académico, carreras extra, doctorado, ciclos de FP y títulos de enseñanzas de régimen especial). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/informacion-sobre-la-apertura-de-bolsas-de-trabajo-del-cuerpo-de-maestros Juanmáximo esperemos que esa aclaración del punto 3 "si cumplen los requisitos" se refiera que será una bolsa para solo maestros de lengua extranjera. A ver si pensaron e han hecho mejor esta convocatoria que la urgente. Además os dejo una aclaración del Real Decreto 1594/2001 con respecto a las equivalencias de títulos con la especialidad de lengua extranjera: - Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Lengua extranjera y la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas. - Títulos de Graduado o Graduado en el ámbito de una lengua extranjera en el idioma correspondiente. - Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991). - Diplomado en Profesorado de Educación General Básica especialidad de Filología. - Certificado de nivel avanzado o Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de idiomas correspondiente. - Licenciado en Filología del idioma correspondiente. - Diplomado por las Escuelas Universitarias de Idiomas (traductores e intérpretes) en el idioma correspondiente Si no hacen la convocatoria siguiendo estas instrucciones, la convocatoria sería ilegal (la anterior no, pq tenía carácter de urgente y no aparecía en el BOJA). Así que yo no leo nada de que valga el B2 de Cambridge o Trinity... Y esa ha sido las indicaciones que han utilizado en Aragón. Es que, sinceramente, el boom de Cambridge y más aún el del Trinity ha sido un jodido cachondeo. Se han forrado las academias con la puñetera titulitis. Ahí es donde tendrían que hacer la criba. EStoy de acuerdo, el único B2 que debería valer es el nivel avanzado de la EOI, que para algo es el oficial y no pertenece a una empresa privada
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« Respuesta #45 : 15/Oct/2014~09:38 » |
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Hombre, yo a los de Cambridge no les tengo tanta aversión pero a los del Trinity... joder, es que eso ha sido un pu*o cachondeo. Gente que no tiene ni puñetera idea de inglés que se han sacado el B2 en 3 meses de curso intensivo y ea, ya son expertos. Mientras tanto, el que estudie en la EOI está allí 5 años pringando. Me parece totalmente ofensivo lo del Trinity. De hecho, yo me he pasado por el edificio de la delegación de educación de la Junta en Málaga y los que me he encontrado algunos conocidos echando para esta bolsa urgente y no les gustaba el inglés y la mayoría me decían que se lo habían sacado por la vía rápida y fácil (Trinity) porque es lo que piden.
Tenemos un país que es un maldito cachondeo y la titulitis realmente perjudica a los que sí están preparados, que es lo peor.
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« Respuesta #46 : 15/Oct/2014~10:51 » |
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Parece ser que la Junta ha rebuscado por ahí una ley de especialidades del gobierno central que permite que cualquier maestro puede acceder a esta bolsa. Es algo que la Junta "se ha sacado de la manga", para poder incluir a todos los maestros sin que la bolsa extraordinaria sea ilegal. Tampoco nos van a dar más puntuación a los que somos especialistas de inglés. Ya os dije que había intereses ocultos. Por cierto esta información la conozco por que he llamado a un sindicato.
PD: Que pena de niños que tengan que tener a maestros de inglés incompetentes.
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« Respuesta #47 : 15/Oct/2014~11:04 » |
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¿Cuál es esa ley?
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« Respuesta #48 : 15/Oct/2014~11:18 » |
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Hola a todos. He leido este hilo desde el principio y la verdad es que coincido totalmente con vosotros aunque en esta ocasión esta "esquizofrenia" de la junta me beneficie a mí, ya que he entrado en la bolsa urgente de inglés sin tener la especialidad de inglés. Ya ocurrió algo parecido el curso pasado con la bolsa de bilingüe, metieron a compañeros de la especialidad de inglés a dar bilingüismo y no habían hecho primaria. Cuando ampliaron la bolsa de bilingüe una compañera que estaba trabajando conmigo y que era de inglés la expulsaron porque ya no era necesaria.
Conclusión: "Somos clínex, ahora te necesito y te utilizo. Ahora no te necesito y te tiro".
También quería preguntar una duda que me ha surgido al ver los "requisitos" para ser considerado como especialista de inglés.
Yo hice Magisterio por la especialidad de primaria. No tengo la especialidad de inglés. Pero he pasado 7 años en una escuela oficial de idiomas (obtuve la titulación allí). Además tengo el B2 y el C1 de Cambridge.
¿Creéis que podría entrar en una bolsa de inglés en la que pidan la especialidad de inglés?
Yo pensaba que no, pero he visto lo siguiente en los requisitos y me ha entrado la duda:
"Certificado de nivel avanzado o certificado de aptitud de la Escuela oficial de idiomas correspondiente"
No sé si por tener el C1 podría ser maestro de inglés.
Gracias y saludos. Es importante que estemos unidos y que no nos enfrentemos entre nosotros. Tenemos que tener claro que el enemigo es la Junta de Andalucía, no los compañeros que intentan aprovechar lo que sea para tener trabajo.
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Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
Douglas Coupland
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« Respuesta #49 : 15/Oct/2014~11:48 » |
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Parece ser que la Junta ha rebuscado por ahí una ley de especialidades del gobierno central que permite que cualquier maestro puede acceder a esta bolsa. Es algo que la Junta "se ha sacado de la manga", para poder incluir a todos los maestros sin que la bolsa extraordinaria sea ilegal. Tampoco nos van a dar más puntuación a los que somos especialistas de inglés. Ya os dije que había intereses ocultos. Por cierto esta información la conozco por que he llamado a un sindicato.
PD: Que pena de niños que tengan que tener a maestros de inglés incompetentes.
Me parece feo eso que dices maicon. Yo más bien diría que van a tener maestros que no tienen el perfil idóneo para impartir inglés. Porque enseñar inglés, es algo que se da en la carrera de Inglés. Su didáctica no se aprende aunque te sepas el diccionario. Pero llamar incompetente a alguien que tenga un C1 o un C2...la verdad es que muy poca gente consigue llegar a esos niveles.Tontos e incompetentes no son los que lo consiguen. Si hablas de Trinity y su B2 es una chapuza, pero tampoco podemos saber si los que lo tienen son incompetentes o no, sabemos que han cogido el camino más fácil. Para mí lo que están haciendo es como poner a un delantero jugar de defensa. No es su sitio. Lo cual no quita que tenga buenas habilidades.
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« Respuesta #50 : 15/Oct/2014~12:01 » |
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Parece ser que la Junta ha rebuscado por ahí una ley de especialidades del gobierno central que permite que cualquier maestro puede acceder a esta bolsa. Es algo que la Junta "se ha sacado de la manga", para poder incluir a todos los maestros sin que la bolsa extraordinaria sea ilegal. Tampoco nos van a dar más puntuación a los que somos especialistas de inglés. Ya os dije que había intereses ocultos. Por cierto esta información la conozco por que he llamado a un sindicato.
PD: Que pena de niños que tengan que tener a maestros de inglés incompetentes.
Me parece feo eso que dices maicon. Yo más bien diría que van a tener maestros que no tienen el perfil idóneo para impartir inglés. Porque enseñar inglés, es algo que se da en la carrera de Inglés. Su didáctica no se aprende aunque te sepas el diccionario. Pero llamar incompetente a alguien que tenga un C1 o un C2...la verdad es que muy poca gente consigue llegar a esos niveles.Tontos e incompetentes no son los que lo consiguen. Si hablas de Trinity y su B2 es una chapuza, pero tampoco podemos saber si los que lo tienen son incompetentes o no, sabemos que han cogido el camino más fácil. Para mí lo que están haciendo es como poner a un delantero jugar de defensa. No es su sitio. Lo cual no quita que tenga buenas habilidades. Si se permite que un maestro que no le gusta el inglés como decía en un post anterior nuestra compañera, y obtiene en tres meses de intensivo el b2 de trinity, que es un cachondeo desde mi punto de vista, para mí no tiene competencia para enseñar inglés. Y a eso se le llama como yo lo llamé antes. Seguiremos siendo el culo del mundo tranquilos. Pd: Conozco a gente con el C1 de trinity que no habla inglés medio fluido!
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« Respuesta #51 : 15/Oct/2014~12:10 » |
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Parece ser que la Junta ha rebuscado por ahí una ley de especialidades del gobierno central que permite que cualquier maestro puede acceder a esta bolsa. Es algo que la Junta "se ha sacado de la manga", para poder incluir a todos los maestros sin que la bolsa extraordinaria sea ilegal. Tampoco nos van a dar más puntuación a los que somos especialistas de inglés. Ya os dije que había intereses ocultos. Por cierto esta información la conozco por que he llamado a un sindicato.
PD: Que pena de niños que tengan que tener a maestros de inglés incompetentes.
Me parece feo eso que dices maicon. Yo más bien diría que van a tener maestros que no tienen el perfil idóneo para impartir inglés. Porque enseñar inglés, es algo que se da en la carrera de Inglés. Su didáctica no se aprende aunque te sepas el diccionario. Pero llamar incompetente a alguien que tenga un C1 o un C2...la verdad es que muy poca gente consigue llegar a esos niveles.Tontos e incompetentes no son los que lo consiguen. Si hablas de Trinity y su B2 es una chapuza, pero tampoco podemos saber si los que lo tienen son incompetentes o no, sabemos que han cogido el camino más fácil. Para mí lo que están haciendo es como poner a un delantero jugar de defensa. No es su sitio. Lo cual no quita que tenga buenas habilidades. Si se permite que un maestro que no le gusta el inglés como decía en un post anterior nuestra compañera, y obtiene en tres meses de intensivo el b2 de trinity, que es un cachondeo desde mi punto de vista, para mí no tiene competencia para enseñar inglés. Y a eso se le llama como yo lo llamé antes. Seguiremos siendo el culo del mundo tranquilos. Pd: Conozco a gente con el C1 de trinity que no habla inglés medio fluido! Pero incompetente es que no sirven para nada. Ni para dar Inglés, ni para cocinar, ni para tejer.. Eso es mucho aventurar. Sólo sabemos que no da el perfil para dar INglés. Y de Trinity no hablo porque no lo he hecho. Pero a mí aprobar las oposiciones me resultó un juego de niños al lado de aprobar el C2 de Cambridge. Quien lo vea de incompetentes sacárselo que lo intente, se le bajarán los humos seguro.
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« Respuesta #52 : 15/Oct/2014~12:19 » |
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Además de la pega de carteles en la puerta de los colegios os propongo para protestar el enviar a los distintos centros un correo con un texto (se puede cambiar lo que sea) y con los carteles como archivo adjuntos. El texto sería el siguiente: Buenas tardes. Desde la plataforma “Maestros/as de todas las especialidades luchando por nuestros derechos” nos dirigimos a su centro para daros a conocer la mala situación por la que estamos pasando en este curso los interinos y aspirantes a interinidad pertenecientes a las bolsas de maestros de la Junta de Andalucía. Como sabrán, todas las bajas no se están cubriendo de acuerdo a la ley y, muchas veces, los niños/as pasan más de diez días sin el docente sustituto. Esa tardanza al cubrir las bajas provoca el estancamiento que vivimos en las bolsas: casi no se mueven y muchos interinos y aspirantes nos vemos sin opciones de trabajar un curso más. Por todo lo expuesto, solicitamos vuestra colaboración. Os pedimos: -Presionar a la Consejería de Educación para que cubran de forma estricta las bajas en un máximo de 11 días. -No utilizar personal de apoyo o de maestros de otras especialidades para cubrir las bajas de otros docentes (por favor, nos están quitando la opción de entrar a trabajar). -Difundir entre las AMPAS, los docentes y las familias la situación que estamos viviendo ya que creemos que la tardanza en cubrir las bajas nos afecta a todos: interinos, aspirantes, niños, familias y personal del centro. Os adjuntamos dos carteles que estamos difundiendo como protesta a la situación que vivimos este curso. Por favor, os pedimos que os pongáis de nuestro lado apoyando y presionando el que se cubran rigurosamente TODAS las bajas en los centros andaluces. Si tenéis algún caso de baja no cubierta correctamente por parte de Consejería os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: bajassincubrir@outlook.es. Nosotros lo denunciaremos a los Sindicatos. Gracias. Os pongo la página web donde aparecen TODOS los correos electrónicos de los centros de Andalucía. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/ Es muy fácil. Solamente tenéis que introducir el nombre de la localidad y os salen todos los centros. En cada centro sale el dibujo de un sobre y pinchando sobre él os sale la dirección de correo electrónico. Os animo a que lo enviéis al máximo número de centros de vuestra zona. ¡¡Juntos hay opciones de conseguirlo!!
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« Respuesta #53 : 15/Oct/2014~12:43 » |
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Hoy he acompañado a una compi a un sindicato a preguntar sobre el tema. Salimos con las siguientes "aclaraciones". - No entienden cómo nos ponemos las manos en la cabeza. Con el B2 de la EOI se obtiene la habilitación en Inglés, por lo tanto era predecible que fueran admitidos. Con los títulos de Trinity y Cambridge ocurre mediamente lo mismo, son títulos de Universidades a nivel europeo, que ya han aceptado para oposiciones y otras bolsas, por lo tanto, también era previsible como requisito. - Que también sabemos que hay universidades más exigentes que otras, y a nadie se le rechaza el título de magisterio. Sean públicas o privadas. (por lo del B2 de Trinity y Cambridge) - ¿Qué unos son más fáciles que otros? Dicen que a nivel de contenidos los 3 títulos son iguales, a nivel de evaluación no, pero que somos maestros, nadie mejor que nosotros tiene que saber que hay muchas maneras de evaluar y cada alumnado se siente más cómodo en un tipo de evaluación. - Que la bolsa busca maestros para impartir inglés, y que seamos "realistas". ¿Qué pasaría si dieran prioridad a los maestros nativos? Porque ellos serían los ideales. Que para impartir matemáticas no buscan matemáticos, ni historiadores para ccss. Que se nos bajen los humos, porque para todo el resto de asignaturas se exigen conocimientos a nivel de primaria, por lo tanto un C1-C2 sería fabuloso, pero no es necesario, por lo que no puede ser requisito. - Si se abriera bolsa de música aceptarían también a los de conservatorio. Pasa lo mismo que con los títulos de B2. Y nadie se pone las manos en la cabeza porque los maestros actuales de música no hayan pisado un conservatorio en la vida. - Que entienden la frustración de los especialistas de inglés, pero todo era previsible y legal.
Yo no soy especialista en inglés, pero entiendo que mi amiga haya salido echando humo...
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El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
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« Respuesta #54 : 15/Oct/2014~13:01 » |
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Bueno veo que aquí nadie razona. Primero que los de inglés no están habilitados para dar primaria bilingüe y ahora que todos los que tienen b2 pueden dar inglés. No sé para que sirve la especialidad de inglés la verdad. El sindicato puede decir eso, pero una cosa es eso y otra que nos vaya a convencer a una persona medianamente seria.
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« Respuesta #55 : 15/Oct/2014~13:05 » |
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Hoy he acompañado a una compi a un sindicato a preguntar sobre el tema. Salimos con las siguientes "aclaraciones". - No entienden cómo nos ponemos las manos en la cabeza. Con el B2 de la EOI se obtiene la habilitación en Inglés, por lo tanto era predecible que fueran admitidos. Con los títulos de Trinity y Cambridge ocurre mediamente lo mismo, son títulos de Universidades a nivel europeo, que ya han aceptado para oposiciones y otras bolsas, por lo tanto, también era previsible como requisito. - Que también sabemos que hay universidades más exigentes que otras, y a nadie se le rechaza el título de magisterio. Sean públicas o privadas. (por lo del B2 de Trinity y Cambridge) - ¿Qué unos son más fáciles que otros? Dicen que a nivel de contenidos los 3 títulos son iguales, a nivel de evaluación no, pero que somos maestros, nadie mejor que nosotros tiene que saber que hay muchas maneras de evaluar y cada alumnado se siente más cómodo en un tipo de evaluación. - Que la bolsa busca maestros para impartir inglés, y que seamos "realistas". ¿Qué pasaría si dieran prioridad a los maestros nativos? Porque ellos serían los ideales. Que para impartir matemáticas no buscan matemáticos, ni historiadores para ccss. Que se nos bajen los humos, porque para todo el resto de asignaturas se exigen conocimientos a nivel de primaria, por lo tanto un C1-C2 sería fabuloso, pero no es necesario, por lo que puede ser requisito. - Si se abriera bolsa de música aceptarían también a los de conservatorio. Pasa lo mismo que con los títulos de B2. Y nadie se pone las manos en la cabeza porque los maestros actuales de música no hayan pisado un conservatorio en la vida. - Que entienden la frustración de los especialistas de inglés, pero todo era previsible y legal.
Yo no soy especialista en inglés, pero entiendo que mi amiga haya salido echando humo...
Pues si que lucen los sindicatos, eso sí es estar del lado de sus afiliados... Por no hablar que muchas veces no se enteran de nada... El Real Decreto que ya mencioné es el que rige las especialidades, y repito que de B2 de Cambridge y Trinity no dice nada.
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Expert@-Veteran@
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« Respuesta #56 : 15/Oct/2014~13:06 » |
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Vaya vergüenza de sindicato....yo le hubiera dejado las cosas claras....que asco!
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Expert@-Veteran@
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« Respuesta #57 : 15/Oct/2014~17:39 » |
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Pero la nueva convocatoria para la bolsa de ingles ha salido ya?
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« Respuesta #58 : 15/Oct/2014~19:36 » |
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Está a punto de salir.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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Avanzad@
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« Respuesta #59 : 15/Oct/2014~20:30 » |
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Me gustaría saber qué sindicato es.
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