Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 12/Oct/2014~13:26 » |
|
Creo que la lista colores de USTEA del curso pasado (2013/14) se quedó cerquita en sus previsiones, entraron de más unos 20-30 aspirantes, todo ello debido al parón (que todos conocemos) al finalizar el segundo trimestre (que de ello tuviera constancia el/los sindicatos... es mera suposición...) A día de hoy estamos en el color amarillo (sobre el 10-15 "lista pesimista").
Creo que se equivocaron bastante más no??? Pues buscando, buscando... he encontrado la lista de colores de ustea del curso pasado 2013/14. ¡Sorpresa! ... Aún fueron más precisos de lo que he dicho en un principio. Yo estaba a 33 puestos de poder entrar (del color rojo - Primaria) según esa lista. Entraron de más (a esa previsión) unos 14 aspirantes (quedaba todo el tercer trimestre completo por delante...) Quién quiera la lista del año pasado (Primaria, PT, Francés, AL, EF, Infantil, Inglés, Música) se la mando.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #21 : 12/Oct/2014~14:51 » |
|
Creo que la lista colores de USTEA del curso pasado (2013/14) se quedó cerquita en sus previsiones, entraron de más unos 20-30 aspirantes, todo ello debido al parón (que todos conocemos) al finalizar el segundo trimestre (que de ello tuviera constancia el/los sindicatos... es mera suposición...) A día de hoy estamos en el color amarillo (sobre el 10-15 "lista pesimista").
Creo que se equivocaron bastante más no??? Pues buscando, buscando... he encontrado la lista de colores de ustea del curso pasado 2013/14. ¡Sorpresa! ... Aún fueron más precisos de lo que he dicho en un principio. Yo estaba a 33 puestos de poder entrar (del color rojo - Primaria) según esa lista. Entraron de más (a esa previsión) unos 14 aspirantes (quedaba todo el tercer trimestre completo por delante...) Quién quiera la lista del año pasado (Primaria, PT, Francés, AL, EF, Infantil, Inglés, Música) se la mando. Raro porque según algunos foreros no se acercó en mucho, zeronter si acertó bastante.. Pues yo me quedo el 20 de entrar según esas listas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #22 : 12/Oct/2014~14:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 12/Oct/2014~15:04 » |
|
malaguista me he tomado la libertad de mandarte la lista por email. No he leído esos comentarios a los que haces referencia, tan solo reflejo los datos de la lista del año pasado tomando mi posición de referencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Abr/2012~15:33
|
|
« Respuesta #24 : 12/Oct/2014~15:13 » |
|
¿En qué puesto estás ahora mismo MSC83?
Hoy domingo con la subida 708 general, 410 almería. A ver que pasa a lo largo del curso.... Uy casi casi yo 750!!!a ver como se da la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 12/Oct/2014~16:01 » |
|
Creo que se equivocaron bastante más no??? Pues buscando, buscando... he encontrado la lista de colores de ustea del curso pasado 2013/14. ¡Sorpresa! ... Aún fueron más precisos de lo que he dicho en un principio. Yo estaba a 33 puestos de poder entrar (del color rojo - Primaria) según esa lista. Entraron de más (a esa previsión) unos 14 aspirantes (quedaba todo el tercer trimestre completo por delante...) Quién quiera la lista del año pasado (Primaria, PT, Francés, AL, EF, Infantil, Inglés, Música) se la mando. Raro porque según algunos foreros no se acercó en mucho, zeronter si acertó bastante.. Pues yo me quedo el 20 de entrar según esas listas...
Creo que habla de la lista optimista de USTEA 2013/2014 y creo que puede ser posible porque dijeron que entraría 1750 + 780 vacantes informatizadas da aproximadamente la lista positiva 2530 y ZERONTER predijo 2580, esa puede ser la diferencia . Lo único es que este año hay 3 listas en USTEA... Yo prefiero quedarme con la de zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 12/Oct/2014~16:03 » |
|
¿En qué puesto estás ahora mismo MSC83?
Hoy domingo con la subida 708 general, 410 almería. A ver que pasa a lo largo del curso.... Uy casi casi yo 750!!!a ver como se da la cosa A ver si hay suerte, por ahora toca paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #27 : 12/Oct/2014~17:04 » |
|
Don erre que erre yo voy justa detras tuya 19 puestos. El año pasado no mire la lista d ustea xo este añp si la he mirado y salia q entrabamos tanto en la optimista cm pesimista ...bueno ya que somos d los primeros aspirantes a entrar ya que nos quedamos creo q tu el 19 y yo 38....segun la lista pesimista d este año para que mes entrariamos??? Yo teng calculado que los interinos entraran este primer trimestre y que loa aspirantea a partir d enero ya sea principios o finales ya q ese mes la bolsa corre mucho. Tu segun la lista d ustea y segun tus calculos cuand crees q entrariamos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 12/Oct/2014~18:19 » |
|
Don erre que erre yo voy justa detras tuya 19 puestos. El año pasado no mire la lista d ustea xo este añp si la he mirado y salia q entrabamos tanto en la optimista cm pesimista ...bueno ya que somos d los primeros aspirantes a entrar ya que nos quedamos creo q tu el 19 y yo 38....segun la lista pesimista d este año para que mes entrariamos??? Yo teng calculado que los interinos entraran este primer trimestre y que loa aspirantea a partir d enero ya sea principios o finales ya q ese mes la bolsa corre mucho. Tu segun la lista d ustea y segun tus calculos cuand crees q entrariamos?
Quizás entren algunos aspirantes en diciembre, en la última semana de llamadas. Los que estamos situados en nuestros puestos, a primeros de enero/mediados, algo tendría que mejorar las llamadas para poder entrar en el primer trimestre. Miro el lado positivo en ello, y es que creo que dan vacantes de las jubilaciones y pre-jubilaciones en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
|
« Respuesta #29 : 12/Oct/2014~19:22 » |
|
Chicos! Os cuento un poco... Me incorporé el martes, baja cubierta al día siguiente de irse la funcionaria por liberación sindical. Se ve que como ahora hay elecciones de los sindicatos, los maestros que consiguen convencer para que vayan por los centros "vendiendo" el sindicato pillan baja y como eso si que le interesa a la junta se cubren al día siguiente. Así que, al menos, los niños no han estado ni un día solos.
Espero que llamen mucho esta semana, mucho ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
|
« Respuesta #30 : 12/Oct/2014~21:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 12/Oct/2014~21:11 » |
|
Quizás entren algunos aspirantes en diciembre, en la última semana de llamadas. Los que estamos situados en nuestros puestos, a primeros de enero/mediados, algo tendría que mejorar las llamadas para poder entrar en el primer trimestre. Miro el lado positivo en ello, y es que creo que dan vacantes de las jubilaciones y pre-jubilaciones en enero. Gracias por la informacion. Yo creo q entramos si la cosa sigue igual en enero y ojala pillemos vacante que despues del sufrimiento del año pasado desd abril viendo lo bajos que estabamos y cm see estancaba la bolsa. Esperemos tener suerte y la misma suerte se la deseo a los que van detraas. Espero que entre muxa gente. Animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #32 : 12/Oct/2014~22:18 » |
|
Esta semana entonces hemos mejorado a la del curso pasado? para ir apuntando octubre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #33 : 12/Oct/2014~22:31 » |
|
Sabéis que sigca en la lista de ustea el color rojo y al final dos cuadros amarillos?
|
|
|
|
Seguir luchando por un sueño...Ser maestra, aunque mi principal sueño son Alejandro 17/10/2008 y Valeria 18/07/2013
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #34 : 12/Oct/2014~22:56 » |
|
Sabéis por qué pienso que no haya tantas subidas todos los días como el año pasado ? Mi teoría es muy facil, y es que al cubrir sólo las bajas largas, pues las incorporaciones a la bolsa evidentemente son más aisladas. Tiene su lógica y a la vez supone un condicionante y nos viene a afirmar que las llamadas están siendo muy pocas, desgraciadamente. hay que luchar compañeros/as. estos políticos y demás afiliados son unos embusteros......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #35 : 13/Oct/2014~08:05 » |
|
pufffff mejor no haber hablado +7 hoy!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/May/2013~16:47
|
|
« Respuesta #36 : 13/Oct/2014~10:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~14:47
|
|
« Respuesta #37 : 13/Oct/2014~11:24 » |
|
Vaya tela... que me quedé la 9 en la general y estoy la 19... Y en las provincias de la 4 a la 12... Cuando estaba de la 2 a la 5... Agggggg
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 13/Oct/2014~11:52 » |
|
Vaya tela... que me quedé la 9 en la general y estoy la 19... Y en las provincias de la 4 a la 12... Cuando estaba de la 2 a la 5... Agggggg Mañ o pasado caes. Mucha suerte. Soy d las q pienso q va haber 50 llamamientos esta semna. Mañ bajara l subido y algo mas asi q animo arriba
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 13/Oct/2014~11:55 » |
|
Sabéis que sigca en la lista de ustea el color rojo y al final dos cuadros amarillos?
En que puesto estas?? Creo q significa que segun ustea entras en el primer trimestre y q si la cosa fuera mal entrarias a partir d segundo trimestre. Las columnas amarillaa es primer trimestre y la roja a partir del segundo. Staras ya bajita no???
|
|
|
|
|
|
|
|