Moderadora
|
|
« Respuesta #20 : 09/Oct/2014~20:34 » |
|
Os pedimos que no deis datos personales de terceras personas. Es una de las normas de foro. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #21 : 09/Oct/2014~21:13 » |
|
No lo sabía. Ahora mismo modifico el post y pido disculpas.
Pd: Ya me lo habían modificado, supongo que habrá sido algún moderador. Perdón otra vez. Pero que vamos estoy totalmente seguro que esta bolsa se ha hecho a medida de alguien y seguiré mirando. Nada mas que encender la tv y ver las noticias y pensar que todo es posible por donde un politico pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #22 : 09/Oct/2014~21:14 » |
|
Me parece tirsite que gente sin haberse presentado a oposiciones pueda estar en un colegio habiendo en muchas bolsas interinos y aspirantes con un 9 que se quedan sin trabajar.... Qué pena de sistema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 09/Oct/2014~21:27 » |
|
La pena da que la gente que esta en esa bolsa muy poca tiene la titulación de lengua extranjera y eso podria ser un buen filtro pero asi hacen las cosas. Gente de cualquier especialdad enseñando inglés sin ser de lengua inglesa cuando eso conlleva saber mas cosas que simplemente tener un certificado de inglés.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #24 : 09/Oct/2014~21:33 » |
|
La pena da que la gente que esta en esa bolsa muy poca tiene la titulación de lengua extranjera y eso podria ser un buen filtro pero asi hacen las cosas. Gente de cualquier especialdad enseñando inglés sin ser de lengua inglesa cuando eso conlleva saber mas cosas que simplemente tener un certificado de inglés.
Pues sí Zeronter. ¿Por qué lo hacen todo tan mal? No valoran ninguna especialidad. Somos meros números a los que pisotear.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #25 : 09/Oct/2014~21:48 » |
|
Pues sí Zeronter. ¿Por qué lo hacen todo tan mal? No valoran ninguna especialidad. Somos meros números a los que pisotear. Debemos de exigir que abran la bolsa extraordinaria lo más rápido posible. En esa bolsa si que deben exigir la especialidad de inglés y valorar el tiempo de servicio. Mañana mismo estoy llamando a sindicatos e incluso a la Consejería para recordárselo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #26 : 09/Oct/2014~21:54 » |
|
Pues sí Zeronter. ¿Por qué lo hacen todo tan mal? No valoran ninguna especialidad. Somos meros números a los que pisotear. Debemos de exigir que abran la bolsa extraordinaria lo más rápido posible. En esa bolsa si que deben exigir la especialidad de inglés y valorar el tiempo de servicio. Mañana mismo estoy llamando a sindicatos e incluso a la Consejería para recordárselo. Pues no creo que esten mucho por la labor. Verán que con el éxito que ha tenido esta "convocatoria urgente" se enfrentan a baremar en la extraordinaria a miles de personas... Con lo cual tirarán del pasotismo total y llamarán a gente de la urgente. Tiempo al tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #27 : 09/Oct/2014~22:01 » |
|
Maicon muy bien esa prpuesta. Aliah si van a tirar de ea gente pero creo que mucha se quedará fuera tras el filtro que hagan pues jamás he visto en una bolsa extraordinaria de inglés a tanta gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #28 : 09/Oct/2014~22:43 » |
|
A ver mucha de esa gente trabajará este curso y quizás no lo vuelvan a hacer mas, ya que este curso ha ido la bolsa muy bien bajando pero el año próximo esa gente que trabaje este curso no trabajaría el curso siguiente ya que la bolsa no baja mucho tras unas oposiciones y al año sugiente quizás trabajen unos pocos de esa bolsa pero nada mas. Que tendrán suerte si pero esa suerte será para unos pocos porque inglés no baja tanto como para que entre toda esa gente. Es imposible y jamás entrarán 4.500 como parace ser que hay en esa bolsa hecha malamente.
Ya , pero lo malo es que esa gente se colará así porque si en la bolsa de inglés sin pasar una oposición. Y gente que las hemos pasado y cumplimos los requisitos teniendo además tiempo de servicio nos quedamos en casa sin trabajar A quién llamen bajo esta resolución no entra en la bolsa de inglés porque no es una convocatoria de bolsa, es una resolución para cubrir llamamientos de inglés( porque se ha agotado la bolsa)por personas que cumplen un requisito mínimo establecido en la resolución. Habrá dentro de poco una convocatoria, esta ya si de bolsa extraordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~14:47
|
|
« Respuesta #29 : 09/Oct/2014~23:49 » |
|
A ver mucha de esa gente trabajará este curso y quizás no lo vuelvan a hacer mas, ya que este curso ha ido la bolsa muy bien bajando pero el año próximo esa gente que trabaje este curso no trabajaría el curso siguiente ya que la bolsa no baja mucho tras unas oposiciones y al año sugiente quizás trabajen unos pocos de esa bolsa pero nada mas. Que tendrán suerte si pero esa suerte será para unos pocos porque inglés no baja tanto como para que entre toda esa gente. Es imposible y jamás entrarán 4.500 como parace ser que hay en esa bolsa hecha malamente.
Ya , pero lo malo es que esa gente se colará así porque si en la bolsa de inglés sin pasar una oposición. Y gente que las hemos pasado y cumplimos los requisitos teniendo además tiempo de servicio nos quedamos en casa sin trabajar A quién llamen bajo esta resolución no entra en la bolsa de inglés porque no es una convocatoria de bolsa, es una resolución para cubrir llamamientos de inglés( porque se ha agotado la bolsa)por personas que cumplen un requisito mínimo establecido en la resolución. Habrá dentro de poco una convocatoria, esta ya si de bolsa extraordinaria. Exactamente. Yo eso entendí al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #30 : 10/Oct/2014~08:28 » |
|
Pues sí Zeronter. ¿Por qué lo hacen todo tan mal? No valoran ninguna especialidad. Somos meros números a los que pisotear. Debemos de exigir que abran la bolsa extraordinaria lo más rápido posible. En esa bolsa si que deben exigir la especialidad de inglés y valorar el tiempo de servicio. Mañana mismo estoy llamando a sindicatos e incluso a la Consejería para recordárselo. Maicon estoy de acuerdo contigo pero en la convocatoria de bolsa extraordinaria también admitirán de otras especialidades + certificación en inglés, como hacen en otras comunidades. Lo mismo pasa en la ESO, una filología de cualquier especialidad + certificación del idioma que te pidan. Aún así, con una bolsa extraordinaria EN CONDICIONES, el orden en lista será MÁS JUSTO porque tendrán en cuenta aspectos específicos de la titulación, experiencia, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 10/Oct/2014~08:34 » |
|
Maicon muy bien esa prpuesta. Aliah si van a tirar de ea gente pero creo que mucha se quedará fuera tras el filtro que hagan pues jamás he visto en una bolsa extraordinaria de inglés a tanta gente.
Eso espero, que saquen la bolsa extraordinaria y pongan criterios excluyentes, porque en esta convocatoria vale todo.... Seguro que la en la bolsa de inglés que abrieron en Aragón no se encuentran con esta marabunta de gente porque pidieron la titulación que debían...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #32 : 10/Oct/2014~09:00 » |
|
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 10/Oct/2014~09:06 » |
|
Si, el problema es que trabajarán bastantes más de 50 seguro, que aún estamos en octubre y ya está agotada la de inglés. Más de 50 que se colarán en bolsa porque si...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #34 : 10/Oct/2014~09:20 » |
|
Para todo aquel que quiera presentar una alegación por no estar de acuerdo con la resolución, aquí tenéis un modelo ya redactado. Va contra la normativa el que hayan incluido a personas que no estén en las bolsas de Andalucía:
2. ALEGACIONES: El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente. En la presente resolución provisional, se ha admitido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la Comunidad Autónoma de Andalucía por algunos de los procedimientos regulados en los Decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que actualmente pertenecen a las bolsas de interinos. El que una de estas personas que no pertenecen a lista de interinos pueda ser llamada, va contra la normativa y vulnera el principio de igualdad, capacidad y mérito que la normativa regula en los Decretos mencionados anteriormente; en consecuencia, una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien sí forma parte de una bolsa actualmente. La convocatoria urgente no puede en ningún caso permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando sí hay personas que sí pertenecen a alguna bolsa de interinos. Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admitidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #35 : 10/Oct/2014~09:22 » |
|
Chicos, mirar lo que he encontrado por Facebook la gente va a alegar tenemos que hacer llegar estas alegaciones en plan masivo para que se nos oiga. Con la plantilla que ha dado la consejería se rellena y el ejemplo que han hecho es este:
2. ALEGACIONES: El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente. En la presente resolución provisional, se ha admitido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la Comunidad Autónoma de Andalucía por algunos de los procedimientos regulados en los Decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que actualmente pertenecen a las bolsas de interinos. El que una de estas personas que no pertenecen a lista de interinos pueda ser llamada, va contra la normativa y vulnera el principio de igual, capacidad y mérito que la normativa regula en los Decretos mencionados anteriormente; en consecuencia, una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien sí forma parte de una bolsa actualmente. La convocatoria urgente no puede en ningún caso permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando sí hay personas que sí pertenecen a alguna bolsa de interinos. Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admitidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 10/Oct/2014~09:29 » |
|
Chicos, mirar lo que he encontrado por Facebook la gente va a alegar tenemos que hacer llegar estas alegaciones en plan masivo para que se nos oiga. Con la plantilla que ha dado la consejería se rellena y el ejemplo que han hecho es este:
2. ALEGACIONES: El acceso a las bolsas de interinos está regulado por el Decreto 311/2012 y el Decreto 302/2010, en el acceso ordinario y extraordinario respectivamente. En la presente resolución provisional, se ha admitido provisionalmente a personal que no ha accedido a bolsa alguna de la Comunidad Autónoma de Andalucía por algunos de los procedimientos regulados en los Decretos mencionados anteriormente. Sin embargo son cientos los que actualmente pertenecen a las bolsas de interinos. El que una de estas personas que no pertenecen a lista de interinos pueda ser llamada, va contra la normativa y vulnera el principio de igual, capacidad y mérito que la normativa regula en los Decretos mencionados anteriormente; en consecuencia, una persona que no forma parte de una bolsa, no puede estar en una lista por delante de quien sí forma parte de una bolsa actualmente. La convocatoria urgente no puede en ningún caso permitir que sean llamadas personas que no forman parte de las bolsas de interinos, y más cuando sí hay personas que sí pertenecen a alguna bolsa de interinos. Solicito la aplicación de lo que establece la normativa, pues el carácter de urgencia no puede en ningún caso, ignorar las normas establecidas y el derecho que estas establecen a quienes las cumplen, por lo que solamente pueden ser admitidos quienes formen parte de las bolsas de interinos.
Si, nosotros lo alegaremos. Pero si está claro que la ordenación en bolsa es ilegal. ¿A qué esperan los sindicatos? ¿Es que no nos representan? Me llevo preguntando esto desde que salió esta chapuza de bolsa urgente. Ningún sindicato se ha pronunciado ni pedido explicaciones a la junta si es ilógica esta convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #37 : 10/Oct/2014~09:33 » |
|
A mi no me influye porque no soy de ingles ni de bilingue. Pero os recomiendo a todos los d la especialidad d ingles y sobre todo a los d bilingue que estais en bolsa d otras especialidades que alegueis que ya que lo q se pide es una titulacion mas un b2 que tiren d vosotrs que estais cn las bolsas pardas que mas o menos es lo que viene diciendo el texto que ha colgado maria que tal ddecreto dice que solo se puede acceder si eres integrante d la bolsa. Aunq tb he de decir q stoy deacuerdo cn zeronter que tener un b2 no significa que sepas la didactica d dicha lengua xo bueno ya que van a llamar a gente d cualquier especialidad cn b2 que almns sean integrantes d las bolsas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 10/Oct/2014~09:39 » |
|
A mi no me influye porque no soy de ingles ni de bilingue. Pero os recomiendo a todos los d la especialidad d ingles y sobre todo a los d bilingue que estais en bolsa d otras especialidades que alegueis que ya que lo q se pide es una titulacion mas un b2 que tiren d vosotrs que estais cn las bolsas pardas que mas o menos es lo que viene diciendo el texto que ha colgado maria que tal ddecreto dice que solo se puede acceder si eres integrante d la bolsa. Aunq tb he de decir q stoy deacuerdo cn zeronter que tener un b2 no significa que sepas la didactica d dicha lengua xo bueno ya que van a llamar a gente d cualquier especialidad cn b2 que almns sean integrantes d las bolsas
Ya, pero yo pertenezco a otra bolsa y tengo el titulo de maestra de inglés. Y como mi caso hay muchos seguro. Por eso no veo justo que me adelante gente que ni ha pasado por una oposición ni mucho menos tiene tiempo de servicio. Que aqui nos gastamos tiempo y dinero en cursos, academias, preparadores, otras titulaciones... para que te adelante un recién titulado de 2014 por una décima. No es justo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #39 : 10/Oct/2014~09:40 » |
|
Ya, pero yo pertenezco a otra bolsa y tengo el titulo de maestra de inglés. Y como mi caso hay muchos seguro. Por eso no veo justo que me adelante gente que ni ha pasado por una oposición ni mucho menos tiene tiempo de servicio. Que aqui nos gastamos tiempo y dinero en cursos, academias, preparadores, otras titulaciones... para que te adelante un recién titulado de 2014 por una décima. No es justo Y lo más importante : NO es legal!
|
|
|
|
|
|
|
|