Hola a todos, gracias por atenderme. Yo estoy por el 300 en la bolsa de Historia. Mis esperanzas son absolutamente nulas por lo poco que avanza la bolsa y por todo lo que han matado la educación con los recortes pero, como se ha subido la tasa de reposición al 50% o hasta el 50% para el 2015 pues...no sé, supongo que muchos de vosotros que sois interinos, algún día estabais como yo ahora, por eso os pido vuestra opinión. ¿Cómo creeis que puede afectar esto a las bolsas de secundaria? Ya se que de ahí a que ejerzan el 50% de reposición hay mundo y que probablemente eso quede en saco roto pero, ¿creéis que eso puede hacer que llamen mucha más gente el próximo curso?
Gracias.
Pues evidentemente al revés... Me explico.
Si hasta ahora la tasa de reposición es del 10% quiere decir que el resto de jubilaciones se cubren con interinos.
Si la tasa sube y se convocan oposiciones, saldrán de la bolsa un número mayor de interinos que obtendrán plaza, eso es cierto, peeeeeeeeeeeeeero, quedarán menos vacantes para los siguientes interinos.
Quizá sea la oveja que sale por la que entra, pero en mi experiencia, que no es en tu comunidad, pero sí en otra, el año que hay oposición, menos se mueve la lista de interinos al principio, por esto que te cuento.