en el cole de este año que estoy, la exclusiva tb la hacen de dos a tres; La hora de la comida es de 13 h a 17 h. Prácticamente todos profes se quedan en el comedor del colegio; pero yo que me he alquilado un apartamento , tenia intencon de irme a comer a casa; y sin embargo por la hora de exclusiva, he de quedarme. Aparte, el comedor del colegio, por curioso que parezca, es de catering ( lo traen de fuera la comida), y no tiene microondas; por determinada circustancia, yo tengo que preparme mis comidas, no puedo comer las del comedor. Con lo cual, prácticamente me estoy comiendo ahora las comidas frias pq no hay ni microondas ni un triste hornillo en todo el colegio.
Yo entiendo que de 2 a 3 es buena hora pq asi a las 5 todos se van a casa, en otros coles, la exclusiva, la haciamos de 9 a 10, o incluso de 5 a 6 ( según colegios), pero como todos comen en el comedor, les viene bien esa hora y asi se votó. A mi, sinceramente me está fastidiando. ¿ qué opinais? estoy por comprarme un microondas, y tenerlo en la sala de profesores, aunque el uso sea para todos.
Yo preferia otras horas de exclusiva, pero no ha habido forma de cambiarla.
No serías el primero que lo hace y me parece que es muy buena idea.