Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuándo sacarán la bolsa extraordinaria de Inglés en Andalucía?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuándo sacarán la bolsa extraordinaria de Inglés en Andalucía?  (Leído 9492 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~21:39

Re: ¿Cuándo sacarán la bolsa extraordinaria de Inglés en Andalucía?
« Respuesta #20 : 04/Oct/2014~12:09 »

Cita de: Colina en 30/Sep/2014~17:10
Yo tambien espero que salga esta bolsa extraordinaria pronto y que las cosas se hagan como tiene que ser,cada maestro a su bolsa según su especialidad, yo no acabo de entender esta bolsa urgente-chapucera que abrieron  Huh?. Qué pinta un maestro de educación física, de música, de infantil..., dando inglés a primaria, para eso ya está el maestro de inglés, lo mismo que un maestro de inglés por mucho que sepa tocar la flauta, por ejemplo, no da música o por mucho que ande en bicicleta, no da educación física, para eso son las distintas especialidades, o no?, uffff!, son unos iluminaos!!!, a ver si no tardan mucho en organizar esta megabolsa y abren la extraordinaria ya!! virgencita, virgencita!!!

Pues la práctica más habitaul es que cualquier maestr@, sea de la especialidad que sea (más habitaul de primaria) imparte EF, horas sueltas de EF, o cubre bajas. Así que imagínate el panorma que tenemos en nuestra especialidad. "Que otro maestr@ de inglés sin tener la especialidad....es imposible" (palabras del Jefe de RR. HH. de la Delegación) de Córdoba)

Venga, que este año será mucho mejor!!
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #21 : 08/Oct/2014~06:37 »

Cita de: Beamare en 02/Oct/2014~19:35
Alguien sabe si las personas que trabajen con esta bolsa cuando hagan las oposiciones este año podrán pasar el ts a la bolsa por la que opositan para ser ordenados por tiempo de servicio? icon_eek

Yo tenía la misma duda y he leído la orden 11 de junio de 2013, que modifica a la del 8 de junio del 2011. En ella aparece que si se quiere pasar el tiempo de servicio a una sola, hay que tener tiempo de servicio en las dos. Triste

Así que si eres aspirante como yo, en caso de ser llamados de la urgente, como no seamos después llamados de nuestra bolsa de origen, no podremos unir el ts en una sola. No estoy segura al 100% porque el caracter urgente no lo veo en la normativa, que alguien me corrija si me equivoco.
Beamare

Nuev@

Registro:16/Jul/2014~18:32

« Respuesta #22 : 08/Oct/2014~09:45 »

En esa orden habla de contabilizar el tiempo de servicio para ordenar las bolsas, pero no veo que hable de optar por una bolsa pasando el ts de servicio. No sé si las condiciones son las mismas o qué. Ando muy perdida en esto y por más que leo y busco no me aclaro. Muchas gracias por la información Sonrisa

El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #23 : 08/Oct/2014~19:25 »

Cita de: Beamare en 08/Oct/2014~09:45
En esa orden habla de contabilizar el tiempo de servicio para ordenar las bolsas, pero no veo que hable de optar por una bolsa pasando el ts de servicio. No sé si las condiciones son las mismas o qué. Ando muy perdida en esto y por más que leo y busco no me aclaro. Muchas gracias por la información Sonrisa

Entiendo que es lo mismo, no? la verdad es que cada vez que llamo para preguntar me dicen una cosa distinta, creo que ni ellos mismos saben qué decir  091 Lo que creo que se están colando ya en sacar el listado, no? la bolsa lleva ya agotada al menos una semana...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuándo sacarán la bolsa extraordinaria de Inglés en Andalucía?
« anterior próximo »
Ir a: