Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #20 : 30/Sep/2014~16:42 » |
|
Me parece increible que se piense que al decir tirar al trompo se refería a una asignatura realmente. Es de ser muy mal pensados. Solamente era un ejemplo para referirse a cosas sin importancia, PERO NO SE REFERIA A UNA ASIGNATURA. Lamento si lo habeis entendido así pero os juro que no era la cuestión, no se refería a una asignatura en si. Esta es una polemica absurda y respeto a todos y cada uno de los que luchamos por ser maestros sea la asignatura que sea. No es justo que opines así de mi, ya me conoceis muchos de por aquí y miopinión es totalmente la contraria a lo que estais pensando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2013~21:14
|
|
« Respuesta #21 : 30/Sep/2014~16:49 » |
|
No pasa nada Zaid, habrá sido un mal entendido!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 30/Sep/2014~16:51 » |
|
Bueno, tema zanjado, no hay que darle más vueltas. Todos unidos y que la CEJA cubra las bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 30/Sep/2014~16:56 » |
|
Zaid gente como tu es la que hace que se desprestigie a nuestra materia. Realmente lo que tu opines me suda el papo pero deberías de tener algo más de respeto con los compañeros luchan por que el "tirar el trompo" siga teniendo cabida en la educación y ocupe el lugar que merece.
Habría que verte a tí enseñando a tirar el trompo....Seguramente serás de esos que si alguna vez has tenido que cubrir alguna hora de "El trompo y su didáctica" le habrás dado un balón (¿Sabes que es? o lo más parecido que has visto es una melón?) y te has puesto a leer el periodico.
En fin ,menos mal que casos raros como tu cada vez se ven menos por que si no....avíados van los chiquillos.
Increibles e insultantes tus comentarios hacia mi, aparte de que soy mujer no hombre. Aparte de que en ningún momento lo que he copiado y lo he hablado con mi amiga, se refería a ninguna asignatura, se refería a algo generico de cosas sin importancia que se tratan en estas mesas. JAMAS a una asignatura. Y sin ni siquiera saber mi opinión, si ha sido un malentendido, si lo que parecía era o no, has pensado que desprestigiaba a una asignatura que merece todo mi respeto y creo que nunca me has leido a mi si piensas eso de mi y me has insultado, me parece cuanto menos bochornoso. Que soy un caso raro o no se que de un melón y que te suda el papo, así por gente con malentendidos como tu, que piensa lo que no es sin ni siquiera preguntar nos va, y por cierto si te duda el papo cuidatelo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 30/Sep/2014~16:57 » |
|
Perdón por los errores al escribir, pero me he indignado, que se piense algo de mi que no tiene nada que ver, todo lo contrario, encima estoy con el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #25 : 30/Sep/2014~17:09 » |
|
Tranquila Zaid, yo creo que la compañera Caronte no ha leído bien los mensajes y está equivocada, ya los releerá y saldrá del error . Eso sí, reirme lo que me he reido con la expresión, ha estado graciosa, eh?
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 30/Sep/2014~17:12 » |
|
Se ha pasado porque yo es que no pienso nada mal de ninguna asignatura lo creáis o no
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 30/Sep/2014~17:19 » |
|
Zaid nos has dejado claro que no piensas mal, no le des más vueltas. Hemos saltado así porque hacía pensar que pensabas mal, pero lo hemos mal entendido, te creemos. Tema zanjado, todos estamos un poco nerviosos y saltamos más ligero de la cuenta. Y como digo, unión entre todos y suerte, que la vamos a necesitar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 30/Sep/2014~17:23 » |
|
Se ha pasado porque yo es que no pienso nada mal de ninguna asignatura lo creáis o no
Claro que te creo, solo hay que leer este post con detenimiento. Además, tú eres incapaz de ofender a nadie. Como digo no ha leído bien tus mensajes y como consecuencia se ha pensado que era una agresión hacia la asignatura de Educación física con lo del trompo y ya ha explotado, pero ha sido todo un malentendido. No te preocupes, que ya caerá en el error.
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 30/Sep/2014~17:25 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
|
« Respuesta #30 : 30/Sep/2014~17:30 » |
|
Ya ha quedado claro que ha sido un malentendido Zaid, pero comprendenos a los de EF que siempre tratan a nuestra asignatura como el pito del sereno y la verdad es que estamos ya un pelín quemados. Disculpa aceptada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #31 : 30/Sep/2014~17:38 » |
|
Zaid es incapaz de meterse con nadie se vé con todo el tiempo que lleva por aqui participando por el foro. Es una compi por lo que se ve muy atenta con la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2013~11:28
|
|
« Respuesta #32 : 30/Sep/2014~17:45 » |
|
Que haya paz!!!! Sólo ha sido un malentendido y ya está, ni Zaid ni nadie quiere ofender a ningún compañero eso está claro. Los compañeros/as de Educación Física están tan indignados y quemados como lo estamos los de primaria, por eso saltamos a la primera de cambio todos, pero el problema no lo creamos nosotros ni nuestras diferentes especialidades ya que si la suerte nos acompaña todos seremos compañeros/as en un futuro, espero que no muy lejano. Así que mucho ánimo a todos los compañeros/as de todas las especialidades, que a fin de cuentas todos somos maestros y maestras que luchamos por un trabajo digno, para el que estamos formados y por el que tenemos una gran vocación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
|
« Respuesta #33 : 30/Sep/2014~18:35 » |
|
Alguien sabe cuál ha sido del resultado de la mesa y los acuerdos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
|
« Respuesta #34 : 30/Sep/2014~18:44 » |
|
Zaid mi papo y yo os pedimos disculpas. Siento si te he ofendido pero es que parecía que cargabas contra nuestra especialidad. Demasiado triste es explicarle a un compañero cuando te dice que fulanito no va a "Gimnasia" por que no ha hecho los deberes que no tiene postestad alguna para cohartarlo de su derecho a recibir esa materia. Si los mismo compañeros no nos ayudamos mal vamos. En fin, que me reitero en pedirte disculpas si tu intención no era ofender a la E.F
Ah....Que soy un chico pero es que lo del papo me hace mucha gracia y suelo decirlo mucho!!!!
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 30/Sep/2014~19:01 » |
|
Zaid mi papo y yo os pedimos disculpas. Siento si te he ofendido pero es que parecía que cargabas contra nuestra especialidad. Demasiado triste es explicarle a un compañero cuando te dice que fulanito no va a "Gimnasia" por que no ha hecho los deberes que no tiene postestad alguna para cohartarlo de su derecho a recibir esa materia. Si los mismo compañeros no nos ayudamos mal vamos. En fin, que me reitero en pedirte disculpas si tu intención no era ofender a la E.F
Ah....Que soy un chico pero es que lo del papo me hace mucha gracia y suelo decirlo mucho!!!!
Saludos!!!
Bien hecho Caronte y papo (permíteme la broma es que me he reido mucho)! Quien no entienda o no sepa que la Educación Física es fundamental para el desarrollo de los niños es un ignorante, no debes ofenderte con las personas que viven en el desconocimiento, más bien deben darte pena
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #36 : 30/Sep/2014~21:59 » |
|
Zaid es buena gente y no va por ahí... Un malentendido. No pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #37 : 30/Sep/2014~22:06 » |
|
Zaid es buena gente y no va por ahí... Un malentendido. No pasa nada.
Yo también lo pienso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #38 : 30/Sep/2014~22:18 » |
|
Bueno al final ¿alguien sabe qué ha salido de la reunión de la mesa sectorial? en resumidas cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #39 : 01/Oct/2014~09:04 » |
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
|