Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Movilidad geográfica
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Movilidad geográfica  (Leído 3037 veces)
arboldelgranado

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Abr/2012~16:00

Movilidad geográfica
« : 29/Sep/2014~22:09 »

Quisiera saber que se necesita para solicitar la movilidad geográfica, parece ser que viene regulado por la Ley de la Renta para quienes se tienen que desplazar de su domicilio a otras provincias o comunidades por motivo de trabajo. ¿Alguien puede informarme? muchas gracias.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: Movilidad geográfica
« Respuesta #1 : 29/Sep/2014~22:14 »

Estar apuntada un día como demandante de empleo. Lo redacto mejor, estar apuntada como demandante de empleo aunque sea un día previo a la firma del nuevo contrato de trabajo que implique esa movilidad geográfica.
Demostrar, cuando hagas la declaración y te la revisen, que efectivamente te has movido geográficamente. Ojo, compañeros de mi comunidad están siendo revisados cinco ejercicios atrás...así que, tendrás que guardar facturas, contrato de alquiler si tienes o similar. Creo que si te estás en un hostal o etc...pidiendo las facturas también te va a valer... Simplemente en caso de revisión, te las pedirán... pero vamos, con un contrato de alquiler lo solucionas. Si hacienda estima "mala fe" o no puedes demostrarlo, tendrás que devolver el dinero correspondiente a la desgravación más los intereses anuales del ejercicio correspondiente hasta la revisión...

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #2 : 29/Sep/2014~22:15 »

Lo que no sé exactamente es la distancia a la que consideran movilidad geográfica... supongo que cambio de provincia.. pero no lo sé.

me conformaría

Gloria Fuertes
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 29/Sep/2014~22:27 »

Muchas gracias mandap, pero tengo una duda, el contrato de arrendamiento lo tengo aunque ahora no estoy de alta en el paro. ¿Es condición indispensable haber estado de alta en el paro el dia que comenzaste a trabajar?
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #4 : 29/Sep/2014~22:47 »

Cita de: arboldelgranado en 29/Sep/2014~22:27
Muchas gracias mandap, pero tengo una duda, el contrato de arrendamiento lo tengo aunque ahora no estoy de alta en el paro. ¿Es condición indispensable haber estado de alta en el paro el dia que comenzaste a trabajar?

Si, claro. He editado el mensaje anterior para que quede más claro.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1594029-reduccion-por-movilidad-geografica-declaracion-renta

me conformaría

Gloria Fuertes
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #5 : 30/Sep/2014~08:37 »

Muchas gracias mandap
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Movilidad geográfica
« anterior próximo »
Ir a: